Atentado con granada contra la Policía en Tumaco

Un hecho violento se presentó en el barrio Panamá de Tumaco, cuando los policías del cuadrante requirieron a dos individuos para una requisa, situación que terminó con la activación de una granada que dejó herida a una niña de 4 años. (Oiga mire que: Denuncian que Cuba tortura a los venezolanos)

descarga.jpg

“Frente al CAI Panamá se requiere a un ciudadano, plenamente identificado, quien tenía medida de detención domiciliaria, a quien se le solicita la requisa; en ese instante desasegura una granada de fabricación Húngara y la lanza contra los patrulleros”, explicó el coronel José Luis Palomino.

Los delincuentes aprovecharon la confusión que produce la explosión para escapar a través de las viviendas.

En primera instancia no resultaron heridos los patrulleros y no perdió la vida nadie, sin embargo, una menor de 4 años identificada resultó lesionada en una pierna de manera leve.

El CAI ubicado en la zona recibió atentados por parte de las FARC y de los grupos paramilitares que se disputaban el control de la zona.

La explosión de la granada causó algunos daños en el CAI y en viviendas cercanas.

Horas después el trabajo de inteligencia de la Policía permitió la ubicación del ciudadano que causó el hecho violento, quien se encontró también herido.

Fuente: RCN Radio. (17 de diciembre de 2018).
Lanzan granada contra la Policía en Tumaco; una niña resultó herida
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

 

Anuncios

Deja un comentario