Terroristas de las FARC mataron a niño y lo mandaron envuelto como regalo al ejército

Para el presidente Santos esto no es terrorismo: son delitos políticos.

Para el terrorista Iván Márquez son errores.

El plebiscito Santos – FARC permitirá que esto vuelva a pasar porque estos actos de barbarie se quedarán sin castigo.

Opinión pública:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

26 comentarios

  1. ESO OCURRIO EN VISTAHERMOSA META. MATARON AL NIÑO LO DEGOLLARON LE DISPARARON CONNPISTOLA EN LA CABEZA DESPUES LO ENVOLVIERON EN PAPEL REGALO Y LO ENVIARON AL EJERCITO CON EXPLOSIVOS. OBLIGARON AL SR DE UN CAMPERO PARA Q SE LO LLEVARA AL EJERCITO UN TECNICO ANTIEXPLOSIVOS DE LA POLICIA LO DESACTIVO Y SE LO ENTREGO A LA FAMILIA PARA Q LE DIERAN CRISTIANA SEPULTURA. ADEMAS A LA ALTURA DEL PECHO LE PEGARON UNA CARTA FIRMADA POR LOS COMANDANTES DEL 27 FRENTE DIRIGIDA A LAS FUERZAS CON AMENAZAS DE BOMBAS.

  2. Santos no tiene dolor de patria, sólo le importa no quedar en ridículo con su ,”falsa Paz”..por eso le da a los guerrilleros todo lo q piden

    • ¿Hasta cuándo los Colombianos, tomaran conciencia?. ¿Será que seguiremos silenciosos ante estas aberrantes cosas, que están sucediendo, en una nación, que se está costumbrando, ha vivir, entre el dolor, la angustia, el miedo, y..la intolerancia?.

      Unos pocos están destruyendo la patria, ante la mirada complaciente, de un gobierno, que se enamoró del terrorismo, y se ha dispuesto entregarles el país, haciendo caso omiso, de los crímenes, que despiadada-mente, continúan cometiendo.

      PIDO A LOS COLOMBIANOS, QUE DESPERTEMOS DE ESTE MALIGNO LETARGO, EN EL QUE HEMOS CAÍDO, Y REACCIONEMOS AHORA QUE AÚN PODEMOS HACERLO. PORQUE SI SEGUIMOS EN ÉSTA ESCALOFRIANTE PASIVIDAD, CUANDO INTENTEMOS DEFENDERNOS, SERÁ DEMASIADO TARDE.

      POR FAVOR COLOMBIANOS, DERROTEMOS ESTE MACABRO NEGOCIO DE JUAN MANUEL SANTOS, Y LAS FARC, LLEVADO DESDE LA HABANA (CUBA). EL CUAL LLAMAN DIZQUE PROCESO DE PAZ.

      APLASTEMOS-LOS, EN EL PLEBISCITO, ELLOS PIDEN MENOS DE 5 MILLONES DE VOTOS, PARA APROBAR LOS ACUERDOS, DE SUS CRIMINALES NEGOCIACIONES. NOSOTROS LES PODEMOS DAR UN CONTUNDENTE NO, NO, NO, Y NO, QUE SOBRE PASE LOS 15 MILLONES DE VOTOS. NO, NO, NO, NO, NO, Y MIL VECES NO, ACABARÁ CON EL REPUGNANTE, E.. IRRESPOSABLE SÍ.

      VAMOS MUJERES Y HOMBRES DE MI PATRIA, SOMOS MUCHOS MÁS LOS QUE REPUDIAMOS EL TERRORISMO, EL COMUNISMO, EL NARCOTRÁFICO, EL SECUESTRO, LA EXTORSIÓN, Y., TODO LO QUE TIENE CORROMPIDA ÉSTA NACIÓN; QUE LOS AMANTES DE ESAS BÁRBARAS ORGANIZACIONES, QUE A CUALQUIER PRECIO, PRETENDEN DARLES EL PODER.

      POR VUESTROS HIJOS, POR VUESTROS NIETOS, POR LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS, POR VUESTROS ANCIANOS, Y.. POR VUESTROS DERECHOS, VALORES, PRINCIPIOS, Y.. LIBERTADES, A LA CARGA, NI UN PASO A TRAS.

      UNIDOS POR NUESTROS IDEALES, EN LAS URNAS PODEMOS ACABAR, CON LOS INTERESES MACABROS, DEL GOBERNANTE DE TURNO, Y SUS CONSENTIDOS GRUPOS AL MARGEN DE LA LEY.

    • De esta misma manera deberia hacer con estos asesinos sa guinarios, entregsrlos bien envuelticos al pueblo para que los encineren en el centro del mismo.

  3. Este tipo de cosas las deberian de exponer a la luz publica, que todo aquel que este enbobado con la dichosa pas,pas,pas de santos despierte y le diga no a la malanegocian con el terrorismo.

    • oiga .oiga piedad..,haga honor ,a su nombre.y luche x los Oprimidos Venezolanos….,no sea usted complice, d la Infamias d maduro y su ejército arrodillado…..,La Justicia Divina.no tarda en llegar para libertar ese pueblo q sufre.

  4. El camarada Santos está cumpliendo todas las exigencias de las Farc, por nos queda una sola herramienta, votar masivamente por el NO del plebiscito.

  5. Que Dios tenga misericordia de nosotros y lo que hace esa gente mala endemoniada tiene que pedir perdón a Dios por sus atrocidades y yo lo que pido es que santos renuncie por el no sirve como presidente y le esta dejando el país en manos de la guerrilla esa gente quiere el poder y santos se lo esta dando entonces yo digo no al plebecito

  6. Esto es un trabajo de nosotros los colombianos del común que tenemos en nuestro poder el elegir o no lo que creamos convenientes, pero…. Como nos da tanta pereza ir a las urnas entonces aguantemos toda la barbarie que se comete contra nosotros por no elegir bien

  7. No tenemos presidente solo con condenar y condenar d palabras no hace nada y mas garantias para esa gente no es justo Dios castigara todos estos actos por favor santos reaccione que no estamos en el.pais d las maravillas

  8. Santos precidente de mierda bobo hijuputa como los hijos de el andan escoltados a el que le importa y digo aver donde estan los 7millones de guerrileros que votaron por ese payaso de mierda que viendolo biem se parase a chuki somos colombianos y nos duele ver que la plaga de guerrilla gose de todo como unos reyes y no sotros los pobre que solo comiendo mierda

  9. que barbaridad hasta cuando nosotros Como Colombianos vamos a permitir que el gobierno se pase la leyes y la constitution por la faja y ASI esta todo en el pais maga por hombro ya es justo que paren esta parodia y no engañen mas al pueblo

  10. Recuérdalo pueblo colombiano, los terroristas de las FARC se desmovilizarán hoy y mañana aparecerán disfrazados de yijadistas en cualquier parte de Colombia, sus jefes son ejecutores del plan de Satanás y sus hijos contra la civilización cristiana. Ya está vedada la celebración de la Santa Misa y la prédica cristiana en muchas zonas del país y lo peor está por llegar, sólo la fe podrá salvarnos.

  11. Esta es la pa$$$ de santos y ahora nos quieren obligar a votar por un plebiscito para darles el poder de todo colombia. Y la rata corrupta de santos quedar vien con todas las mentiras que ha dicho ante todos los gobernantes del mundo.

  12. Ojalá tuviéramos unas fuerzas armadas q defendieran la patria y a los colombianos como debe ser y darle un golpe de estado a ese H presidente que nos esta vendiendo a los malditos guerrilleros y a l bien muerto de Chaves. Salgamos a protestar

  13. $antos ha comprado nuestros muertos y el dolor de sus seres queridos con una CASITA como el mismo las llama, asi mismo quiere comprar nuestras conciencias con una imagen de una paz falsa en colombia, apoyando un terrorismo camaleónico, mutante pero que al final es terrorismo, imagino que despues de entregar las casas del salado bolivar se reunio con estos terroristas y le dijo: ya el pacto esta hecho con estas casas ya esa masacre quedo envuelta en el pasado y olvidada… Me da tristeza con mi gente pero hay que decírselos ya los terrosristas les pagaron todo vivan sus casas felices y cuelguen en ellas los retratos de esos seres que nunca mas volveran y que sus muertes han sido saldadas

  14. La verdad es que estamos en frente de el peor presidente de la historia superando a Samper. Santos desde que traicionó a uribe se sabia lo que era pero en colombia la política compra todo. Dios nos ayude a que salga una persona que apoye a uribe y el pueblo salga sin miedo a decir no más santos los generales les subieron el salario sólo para que acepten todo lo que santos quiere donde están los colombianos valientes que digan no más!

  15. Que risa me da ver a todos los que dicen NO tan convencidos de que un conflicto de 60 años podrá tener fin de otra forma, son los que dicen no a todo, pero que desconocen las muertes que produce este sistema capitalista de mierda en el que viven, son los que desconocen las muertes de niños por desnutrición y las muertes en las puertas de los hospitales esperando por la atención, ustedes los que dicen que no a un cambios, porque le temen a los cambios, yo se que la paz no son firmas y las paz no se lograra en colombia hasta que los colombianos cambien su mentalidad y sea el pueblo el que tenga el poder . Tengan presente que son mas las muertes las causa este sistema de corrupción y dominación que las muertes por la guerra en toda su historia. Que lastima de Colombia sea un país donde el 5% de los ricos deciden el futuro de un 95% de pobres, y si ustedes son parte de este sistema y se sienten tan cómodos es por que hacen parte de la clase privilegiada, esa clase no tiene que sobrevivir con un salario mínimo. Hipócritas.

Deja un comentario