Las FARC confiesan que quieren llevar a Colombia por el mismo camino de Venezuela

piedad córdoba 1

En un comunicado, las FARC expresaron su admiración por las políticas de Hugo Chávez y su legado de miseria y pobreza.

“Las FARC-EP integramos a Hugo Chávez Frías y su legado histórico en nuestros más importantes referentes.

El talento estratégico del presidente Chávez habría de determinarlo a dedicar ingentes esfuerzos a la tarea de alcanzar para Colombia la solución política a su larga confrontación interna.

Si por obra de su gestión la paz en nuestro país se igualó a la paz del continente, nos corresponde decir con modestia que sólo la paz en todo el continente puede hacer posible la paz en Colombia”.

Lo que las FARC llaman paz no es más que la entrega de Colombia a las FARC.

119 comentarios

    • el problema no es que estos delincuentes autollamados farc quieran convertir a colombia en otra Venezuela ….el problema para estos dinosaurios asesinos es que nosotros nos dejemos…ese si es el problema

      • la farc hablan de paz y tienen extorsionado a todo el guaviare y meta.y que el ejercito no los puede tocar.para donde va esto…

      • Totalmente de acuerdo. En cuanto a eso hay tanta gente ingenua que no alcanza a percibir la magnitud del problema.
        NO A LAS FARC EN EL GOBIERNO. NO MAS PLEITESÍAS PARA ESTOS DELINCUENTES

      • Santos lo a hecho es entregarle el país alos guerrillero y el plante ha sido la paz para diisfrasar la entrega del país . Me voy con no. No no. Y no nojoda

      • Los politicos Colombianos no son mas que corruptas marionetas de los Americanos de tofos modos!
        Ya veo por que los medios de comunicaciones ponen negatividad a un processo de paz que es lo mejor que ha pasado en el pais por medio siglo!

      • Es un pecado como la gente no se informa sobre el acuerdo de paz!! Están dándole impunidad internacional para siempre! a estos delincuentes de las FARC y encima les darán sueldo para que se mantengan indefinidamente, les a ofrecido reforma agraria ! Nosotros ya pasamos por ello y nos ocacionó un atraso de 30 años!!LEAN antes de votar!!!

      • Es imprescindible exterminarlos. Ellos no son luchadores populares de nadie.- Están apurados porque están envejecidos y enfermos. Y la guerra aerea los aniquilaria. Los helicópteros Sikorsky UH-60 (Arpias) son llamados por los guerrilleros como la mamá de Dios. En combate regular los sensores satelitales infrarrojos los aniquilarían. – Y eso…es lo que queremos.- Borrarlos de las faz del planeta como al mono Jojoy, Raul Reyes y toda esa plaga.

      • Claro que los derrocamos…!!! HAGAMOS LA TAREA CADA QUIEN CON sus familiares…vecinos y amigos que viven demasiado ocupados y no ven noticias ni saben por donde va todo….ATREVERSE ES EL INICIO…!!!

      • A mi modo de ver hay que desarmarlos, meterlos al juego electoral para luego acabarlos y sepultarlos de una vez por todas. Votare por el SI, pero inmediatamente adheriré a cualquier grupo que invite a no darles ni medio voto en ninguna circunstancia.

      • Si no pudo Uribe que estuvo 8 años, que montó Once bases norteamericanas en nuestro territorio, que más guerreritsta pa donde, que creo los grupos de Autodefensa durante sus 8 años, que se atrevia a sostener una guerra sin tregua con Venezuela. Usted que piensa ¿porqué no pudo? Ese no era el camino. De pronto Santos no es una joyita pero por lo menos vamos a tener un grupo armado menos que nos joda la vida que lleva más de 70 años luchando por igualdad social. Que luchen, pero en las urnas de igual manera la competencia que esta allí no es menos corrupta que ellos. Esperemos que nos llega la paz, porque somos los colombianos los que vamos a reclamar si esta no funciona despues del plebiscito¡¡¡

      • Pa mi concepto el nombre q han usado para este acuerdo no es el adecuado
        No se puede llamar PAZ cuando aún hay muchos grupos por los corredores de nuestro país, debería ser un nombre como los q an usado en acuerdos para otros grupos q an dejado las armas, es mi concepto

    • Puede ser que el Presidente Santos tenga las mejores intenciones pero, la paz no se consigue complaciendo en todo a los guerrilleros y eso es lo que él está haciendo. Recordemos esto:» El camino a los infiernos está empedrado de buenas intenciones»

      • Las buenas intenciones están lejos de serlas, este señor (Santos) sólo está siguiendo paso a paso todas las estrategias planeadas con detenimiento por ellos para entregarle el país a sus verdaderos amigos, el abandono de las políticas sociales, el nefasto sistema de salud, la corrupción rampante y prolífera, la economía en picada, etc. son muestra de ello,día a día los hechos hablan por sí solos. Hay que despertar y reaccionar., Venezuela después de 15 años con el Chavismo cae en el abismo debido a las pésimas políticas socio económicas (dignas del socialismo de siglo 21) y la profunda corrupción pese a su gigantesca riqueza petrolera, Colombia no llegaría ni a los dos años.

      • Santos nunca ha tenido las mejores intenciones con el país desde el momento q traicionó a Uribe Sr dio a conocer lo miserable y guerrillero q es

      • Así es
        La paz se construye. Me preguntó que tan dispuesto estamos los colombianos a trabajar la. Empezando por el alto índice Corrupción. Si eligen tanto bellaco.corrupto para el Congreso alcaldía etc etc.

      • Quienes no conozcan la alta política no entienden la estrategia santos-Uribe. Ambos fueron una llave política e ideológica hasta su avanzada edad madura. Loro viejo no aprende a hablar y santos no es la excepción. Santos sigue siendo el mismo antiguerrillero de toda la vida. Lo que el quiere en este momento es desmovilizar la guerrilla, desarmarla, rescatar a los niños guerrilleros menores de 12 y luego darle con todo a lo que quede de la guerrilla. Lo del acuerdo de paz es una fachada. Quien de uds se acuerda ahora del M-19? ????

    • El problema es que JMSantos esta dirijido por grupos narcoterroristas Internacionales y lo tienen enredado
      y la ciudania Colombiana esta medio, y nosotros seremos los que pagemos por todas sus brutalidades .
      Nos convertiremos en un segundo syria. que tristeza pero es asi .

      • La pregunta es , Que podemos hacer nosotros por el pais?

        -El voto es el arma mas grande que tenemos en una democracia hagamos uso de el, nosotros la gente somos la mayoria, impongamos nuestra voluntad.

    • Para nadie es un secreto eso, pues son izquierdistas así como el polo, además que no tiene fecha ni referencia el documento, me parece extraño que la gente del campo le apueste al inicio de La Paz y los citadinos no, te invito a que veas el documental «no hubo tiempo para la tristeza» para que reconozcas a las victimas y decidas que camino es el que consideras debemos continuar. Saludos

    • Bueno yo vivi en venezuela y la verdad no le deseo este mal a mi patria la revulucion comunista es retrorica y ningun país aceptaria el mal que le agan a Colombia votemos NO

    • Si una América Latina castrada en ves de castrista repartida en varios dictadorzuelos, una nueva élite de ricos revolucionarios con su tropa de adulantes y militares con bosal de arepa; en eso nos convertiriamos

    • NO CABE DUDA QUE APARTE QUE FUERON GRANDES SOCIOS…CHAVEZ-FARC AHORA ESOS ASESINOS QUIERAN LLEVAR A COLOMBIA A LA MISERIA QUE VIVE HOY EN DIA VENEZUELA……. NO CREO EN ESOS ASESINOS-NARCOTRAFICANTES…… SI NO DESPERTAMOS EN ESTE MOMENTO…..PADECEREMOS LO MISMO O PEOR QUE LOS VENEZOLANOS……

      • En Miseria Vives Tu,o se te Olvida o Sabes que aca en Venezuela hay Cerca de 6 Millones de Colombianos Viviendo?Se te Olvida o no Sabes que esos casi 6 millones de Colombianos que Viven en Miseria segun tu se sirven de todos los Beneficios del Gobierno?

      • No se necesita ser muy inteligente para entender por donde va el asunto. Los del SI no han podido entender que nuestro NO, no es contra la Paz, ni locos que estuvieramos. Queremos Paz con justicia, despues de haber saldado las cuentas, con responsabilidad y ahi si borron y cuenta nueva. Ademas no creemos en que va a haber Paz. A poco de la noche a la manana todos esos malhechores y digo (todos) se van a arrepentir y van a optar por el camino correcto. Y como mansos corderitos van a aceptar su derrota mediante nuestros votos y se van a retirar muy resignados a disfrutar de la riqueza acumulada durante tantos anos de pillaje y sabotaje. Jajajaja. Que inocencia. Ademas, Dios quiera que estemos equivocados, pero se nos van a montar con su tal socialismo. Que esta demostrado hasta la saciedad que es un esperpento arcaico e inutil. Bueno, si es util para llevar a cualquier pais a la ruina moral y economica. Y lo peor la perdida total de la poca Libertad que tenemos. Mejor dicho ahora si nos va a tragar la Tierra. O cierre y vamonos. Pero para donde?

    • POLITICAMENTE LOS TENEMOS QUE DERROTAR ; O ES QUE USTED VA A VOTAR POR ELLOS PARA PRESIDENCIA Y DEMAS CARGOS DETERMINANTES EN EL MANEJO DE LA NACION..????

      • Ellos tienen dinero y las personas venden el voto no importando lo que pase así los enseñaron a mendigar para que voten

    • Pues esto es terrible como nos han dividido, antes éramos un pueblo que queríamos terminar con la guerrilla por los secuestros extorsiones y muertos que han dejado así paso y ahora como la mitad queriendo que estos asesinos paguen por sus crímenes así como debe pagar cualquier ladran de celulares , o cualquier evasor de impuestos, este es el principio de la sociedad que las leyes se cumplan !!!!! Nos defiendo a uribe y si el tiene algo que pagar también que lo pague!!! Pero no es justos para el pueblo colombiano que de nuestros impuestos les vayamos a financiar una vida de lujos a quienes han sembrado minas matado gente y desterrado a nuestros campesinos !!! Como es posible que le vayamos a dar cabida en la política a estas personas que no tuvieron compasión por quien les rogaban que los dejaran salir de aquellos campamentos donde los tenían entre cuerdas y que tanto vimos por tv. No se acuerdan ? eso es lo que quieren para nuestro país? Que haya un acuerdo pero que sea un acuerdo que le convenga al pueblo no a las farc ni a Santos para ganar mas premio de pacotilla por la tal paz!!!!

    • Nunca Jamas vamos a aceptar el Socialismo en nuestro Pais. Somos un pais totalmente LIBRE no tenemos porque depender de Cuba Venezuela ni de NADIE Fuera Comunismo de Colombia!

  1. Creo Que la Paz es muy importante para Colombia…. Pero cual Paz? Cuando hay hambre, pobreza, inseguridad, politicos corruptos, narcotrafico, abandono de la poblacion mas vulnerable como Los niños y las personas de la tercera edad, desempleo, desigualdad, La Paz es terminar con la manipulacion politica para llegar al poder para desangrar al pueblo, la farc sera otro grupo politico socialista para robar, ya no mas por Dios hacer sufrir al pueblo Que estamos cansados de impuestos, el pobre se hace mas pobre y el Rico mas Rico. La Paz es equidad y ayudar a Que el pueblo tenga calidad de vida y oportunidades para todos, solo digo estamos cansados de lo
    Mismo.

    • Enteramente de acuerdo; pero debemos recordarle a nuestros conciudadanos que lo más que busca J M Santos, es la postulación al Nobel de Paz.

      Propongo que de una vez por todas acabemos con los eternos Padres de la Patria.

      No más a la reelección permanente escondidos detrás del voto (mal llamado democracia)

      Así ahorrariamos millones de millones de pesos en PENSIONES para ellos y no habría necesidad de pensar en quitarle más a la pensión del pobre trabajador Colombiano.

      Paralelo a ésto buscar o crear los mecanismos necesarios; para darle la oportunidad a miles de Colombianos sabios y honestos que podrían ayudar a gobernar nuestro país.

    • En lo particular los terminos desigualdad y equidad me dan escalofrio, el destino de cada cual, aca no se trata de que todos andemos en BMW o a pie, se trata de que el gobierno debe llegar hasta el ultimo rincon del pais proveendo los servicios publicos basicos y la infraestructura en carreteras para la movilizacion, lo demas se lo busca cada quien convsu esfuerzo, trabajo, inteligencia, etc. Asi que NO, NO y NO, y me extrañaria que ganara el si en un pais donde el promedio de la gente sale del colegio derecho a la universidad, con recursos propios o prestamos, asi que ignorancia como en otros paises donde mucha gente por desicion propia decide no culminar estudios y no continuar con ellos es un comun denominador, pero en nuestro pais no es asi. Asi que OJO con las decisiones, para luego no estarse arrepintiendo.

    • EN VENEZUELA ESTAMOS PASANDO POR UNA CRISIS ECÓNOMICA COMO LO HAN SUFRIDO MUCHOS PAISES PERO JAMAS HEMOS SUFRIDO UNA GUERRA SANGRIENTA COMO LA QUE SUFREN USTEDES LOS COLOMBIANOS DESDE LA MUERTE DE JORGE ELIECER GAITAN, PERO A PESAR DE NUESTRA CRISIS AQUI VIVEN CON NOSOTROS 6 MILLONES DE COLOMBIANOS CON LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS VENEZOLANOS Y SI DESEAMOS QUE LA PAZ LLEGUE A COLOMBIA PORQUE MILLONES DE COLOMBIANOS NO LA CONOCEN PORQUE SON JOVENES Y NUNCA LA HAN VIVIDO QUE DIOS BENDIGA A COLOMBIA Y QUE LA PAZ LLEGUE PRONTO

  2. Que a los mamertos imbéciles que creen en este proceso de paz, les den el estiércol con salsita, como premio a su fidelidad con los narcoterroristas

    • Será que como estamos estamos bien?los cambios sociales deben llegar por un medio u otro,todos los cambios son difíciles pero creo que como estamos ,vamos muy malmuchos que se encuentran en su estado de confort sin pensar en muchas personas que no tienen a nadie que se solidarice con su desgracia,y si lo van hacer mal pues se les cobrará también su malas acciones

  3. Que estos asesinos de mierda vengan o se imaginen haciendo los mismo aqui que en otors paises,que en vez de ir pa adelante de han ido atrazando, con esas politicas Izquierdistas que lo unino es llevar a los paises a la total miseria,que por querer hacer algo mejor siempre la cagan,Porque la farc, dice Ejercito del Pueblo,Cual pueblo defienden ellos????Si lo que hanhecho aquk dtante 50 Años es asesinar campesinos, se les llevan por la fuerza y la intimidacion a los hojos menores,les acaban con las casas,les hurtan el ganado,les piden disque cuotas,acaban con el agua en sus atentados alas petroleras,dejan mujeres embarazadas siendo menores de edad,o la hacenabortan o que regalen sus hijos,ctc,…ESTO ES DEFENDER AL PUEBLO???????

    • No justifico el accionar de ninguna guerrilla, me parecen execrables sus actos de un tiempo acá. pero, ud cree que los politiqueros de hoy no extorsionan a empleados públicos y a contratistas, por ayudarles a conseguir puestos y contratos? Por qué cree ud que hasta se matan estos mafiosos de la politiquería hoy en día, para manejar los presupuestos públicos? Los efectos que hoy vivimos en Colombia, son sencillo y llano por el efecto que nosotros mismos como electores cómplices y alcahuetas causamos, permitimos y elegimos.

      • «Protestar por todo es muy colombiano, conformarse también». Leía hace muchos años en un grafiti. El punto es que después de todo, somos capaces de hacer un diagnóstico aproximado y realista acerca de nuestra situación como país y como ciudadanos. Los males que nós aquejan, no son nuevos, son el resultado de nuestra falta de solidaridad, de la carencia de sentido de pertenencia, de nuestra indiferencia . El estado de bienestar proporcionado por el sistema que aunque no es bueno, nós adormece y nós conformamos, nós quedamos inermes ante las injusticias sociales porque nos da miedo asumir el riesgo de perder lo que tenemos así no sea lo mejor, hablo del empleo, la casa, el carro, el negocio y hasta la vida misma … El sistema corrupto nós adormece.. Cuando el dolor ajeno nos sensibilice, se haga nuestro y un verdadero líder aparezca, aglutine y muestre la senda…habrá cambios de verdad, pero esto es una utopía…el sistema y la sociedad mundial esta enferma, corrompida. Cada quien busca solo la satisfacción de sus propios intereses. Dios nós ayude a encontrar el camino….

      • Así es todas las entidades les sacan cierta cantidad de dinero a los empleados; y a los contratistas y no les basta con que para adjudicarles los contratos les impongan sus condiciones tienen que partir con ellos parte de esos dineros, y es que el púeblo COLOMBIANO podemos ser capaces de hacerles entender a estas personas que podemos luchar sin maltratar y violar los derechos de los demás en las úrnas en las proximas elecciones es que les vamos a demostrar quien es el que manda el Púeblo o unos cuantos hay que trabajar con inteligencía. Hacer creer que se ganaron el cielo pero es que ( todo cae por su propio peso) y lo que sube como palma baja como coco vamos con toda a ganar la batalla pero en el rin con los guantes puestos donde no hay armas Bendiciones y Éxitos para mi Patría querida COLOMBIA

      • Muibien colombia griten a todo pulmón que SI,pero después del dos cuando nos hablen de la reforma tributaria,para recoger la platica para pagar los compromisos de Santos no baya a decir que no sabia,Beran que la clase trabajadora es la mas afectada, miremos haber si los que diseño ser los dueños de la patria no los toca, pero gritan a los dos vientos que igualdad, y justicia, cuando hay se puede ver como esta la salud, ni que desir del sueldo de miseria de la clase trabajadora cuando ellos tienen sus arcas llena.Pensemos y reflexionemos. Saludos P.
        ,

  4. Jajajajaja esos idiotas ni idea de la pobreza tienen… Claro si viven al estilo Hugo Chave, de Maduro y su corte… Son los mas ricos!’

  5. mi argumento es independientemente de la verdad contradictoria de las farc que todo el tiempo han tenido actuaciones diferente a la ideologia que dicen tener,es un comentario para ver otras cosas que en realidad deberian preocuparnos del pais.

      • Hasta ya no podemos llegar la farc son unos asesinos,violadores, narcotraficantes,secuestradores etc. Por favor presidente habrá los ojos y no le siga entregando el país a estos asesinos por favor tenga en cuenta a las víctimas que sufrimos este flajelo estamos cansado de tanta injusticia haga un pare y tenga compasión de las víctimas y no siga dándole manjar a estos hipócritas.

    • Que estupidez tan grande
      Colombia nunca a estado en guerra!
      Colombia lo que ha tenido por más de 50 años es unos grupos crimínales farc-eln que han cometido toda serie de delitos contra el pueblo colombiano

    • el problema no es que NO queramos la PAZ, EL PROBLEMAS ES QUE SANTOS, LA GUERRILLA Y TODOS EN GENERAL, DICEN QUE CON LA FIRMA NO SE ACABA LA GUERRA, ENTONCES CUAL ES LA PAZ
      DESPERTEMOS Y RAPIDO MI BROTHER

  6. Esos son los comunistas: Piensas como Marx, gobiernan como Stanlin y viven como Rockefeller, mientras al pueblo de bien lo tienen comiendo ##!!, y todavía existen muchos que les creen…

  7. Hemos caído en manos de un gobierno terco y autoritario; solo nos queda revelarnos en las urnas si nos dan la oportunidad; este referundum esta en veremos, el presidente Santos ( pinocho) sabe del pensamiento del pueblo y no creo se someta a esta prueba fehaciente de rebeldía!

  8. Bueno, he leído todos los comentarios y todos tienen en común que:

    A) Los Colombianos queremos paz.

    B) El gobierno nacional de turno, no tiene ningún tipo de credibilidad frente a su pueblo, es decir, a los políticos nadie les cree.

    C) Queremos como pueblo de bien, se acabe con los insurgentes o con cualquier tipo de delincuencia, llamese Farc, Eln, Aguilas Negras, Backrims o lo que sea.

    Para que suceda lo anterior, Ud ciudadano de bien, que paga sus impuestos, que se levanta cada mañana a trabajar y busca un mejor porvenir todos los días debe y debo, no me excluyo:

    1) Saber usar su voto, no siga por compromiso o necesidad usando su voto como un vaso plastico, No reglar el voto.

    2) Antes de votar, lea. Infórmese por quien vota y cuál es el programa de gobierno que propone el político en campaña.

    3) Sea educado y solidario.

    4) Respete las normas: De transito, medio ambiente, tributarias etc. No haga las típicas colombianadas, de: Yo tengo un amigo que le ayuda con la vuelta, eso es otra forma de soborno y corrupción

    5) Cuando exiga sus derechos, exiga con argumentos validos y con pruebas, no haga un escandalo por que sí. Eso hace lento el sistema y hace que una persona en verdadera necesidad pierda su tiempo. Exiga con educación!

    6) Y por último, antes de criticar mire para dentro, si! Mire su interior y preguntese: Qué aporto yo para hacer de mi país un mejor país?

    Y así la suma de pocos, se convierte en la suma de muchos.

    Ya dejemos de señalar y quejarnos y empesemos por casa.

    Gracias por leer.

    • Excelente comentado, además capacitarnos para analizar las cosas y no permitir que nos laven cerebro en momentos de elecciones

    • mientras que eso suceda,,votemos por ´´ NO´´ al plebiscito,,mientras haya hambre,HAYA CORRUPCION, desempleo,mal servIcio medico,etc no habra PAZ solo habra entrega del pais a las FARC.. ||| DESPERTEMOS… LOS LIDERES DE LAS FARC SOLO QUIEREN SALIR DEL MONTE,DEL ESCONRIJO Y VIVIR DEL DINERO GANADO POR MEDIO DEL NARCOTRAFICO, DE LA EXTORSION Y DEL ASESINATO

  9. la paz en colombia nunca nunca existira el gobierno ya entrego todo el territorio las peticiones de las narcofarc son imposibles de conceder los colombianos deberiamos apretar los dientes y afrontar la situacion no mas silencio no dejemos que un puñado de mal llamados negociadores decidan por todo un pais donde la pobreza es cada vez mayor

  10. Estos terroristas creen que los colombianos vamos a seguir, ideologías y políticas absurdas; la torpeza se vio en Venezuela porque encontró a un pueblo ingenuo, hambriento, subsidiado en todo que no trabajan porque no saben trabajar y, estan a expensas a que todo se lo hagan. Y ademas, que Hugo Chavez encontro un pais rico en petroleo y con buenos precios en las cotizaciones internacionales; y con el producto del mismo, compro gobiernos y alcanzo a doctrinar a muchas gentes. Creo ONG,S a su servicio en Colombia tiene mamertos: «Marcha Patriotica y unos Abogados del colectivo» grupitos afines a la farc.Que se olviden que esto va a suceder en Colombia, porque la gente aca trabaja, no depende de politicas subsidiarias del gbno y si los hay son pocos porque la gran mayoria trabaja; y aqui no hay petroleo para regalarle a los vecinos de la region, los precios de estos estan estrellados que no alcanzan a solucionar los prolemas locales.
    Que se olviden los mamertos que ello va a suceder, Colombia es un pueblo educado con relacion al vecino venezuela.

  11. Jajajajaja….. pues que se metan sus sueños e ideales comunistas por el kvl0 …. parranda de hptas.
    Algo que si deseamos en nuestro pais es acabar con la pobresa ,los politicos ladrones , la maldita corrupcion , las injusticias etc.
    Pero a la mierda con su hpta comunismo

  12. Solo de pensar en un gobierno como el de Venezuela, nos da escalofrio, el socialismo y comunismo esta mandado a recoger, por eso a los que tiene esa ideas hay que salir de ellos. A los de la Farc-ELN no los queremos para nada en nigun puesto político, porque si gobernados por estos politicos que tenemos que son estudiados, y nacidos en buena cuna son ladrones y corruptos como seria gobernados por asesinos, campesinos e ignorantes estilo maduro, Dios nos libre, el Señor nos protega de semejante bestias.

  13. La Paz comienza en nosotros mismos. No insulatando y dejando la agresividad con el prójimo. Un ejemplo es la libertad de opinión y en estos comentarios he notado cómo se insultan hasta por escribir mal un nombre. El dia que tengamos paz interior cada colombiano ese día reinará no sólo La Paz en Colombia sino en el mundo entero.

    • Lo único que queda es orar por que es más fuerte una legión de personas orando,que un ejercito armado.
      Este’ presidente todo lo que digan de él le. resbala solo quiere asegurar más y más su futuro económico. Por que lo que le pase a este país le importa un pepino.Ya le hubiera entregado el país a estos perros, si no hubiera sido por las misma clausulas pendejas que él puso, y hasta ahora esos hp no han cumplido; y que al santonto este sabe l que se le viene encima internacionalmente más no nacionalmente.

  14. YA ENTENDI, LA PAZ ES PARA LA GUERRILLA DE LA FARC, EL CONTROL DEL ESTADO COLOMBIANO, TENIENDO INICIALMENTE AL SANTISMO GOBERNANDO Y DESPUES CHAO GRAN PENDEJO, QUE VENIMOS NOSOTROS.
    ESO ES LO QUE PIEBSAN ELLOS, OTRA COSA PIENSA EL PUEBLO COLOMBIA, QUE VE EN LA DEMOCRACIA UNA FORMA DE VIVIR LIBRE. COLOMBIA DECIDE.

  15. POBRE DEMONIOS SOCIALISTAS TERRORISTAS!! HAY UNA PROFECIA DE DIOS : SI SE FIRMA ESA FALSA PAZ CAERA COMO CASTILLOS DE ARENA MIJITOS POR QUE SANTOS VA TRACIONAR A TIMOTENKO ESTE LO MANDARA A MATAR A SANTOS Y SI NO ME CREEN AQUI HAY UN VIDEO JUICIOS DE DIOS PARA COLOMBIA ENERGUMENOS FACRS JAMAS TIENE PODER SOBRE DIOS !! ES DIOS TIENE PODER SOBRE USTEDES YA LO DEMOSTRO CON CHAVEZ DE QUE MANERA !! BAJENSE ESA DE NUBE ESA FALSA PAZ CAERA CON SANTOS Y SU GABINETE SODOMA Y GOMORRA MUERTOS INCLUIDO!! ESTAMOS HACIENDO APUESTAS LO QUE SABEN LA PROFECIA DIVINA ESO PASARA POR QUE EN EL VIDEO DIJERON LAS ZONAS COJIERON USTEDES TODO EL PUEBLO LO SABE ESTAMOS ESPERANDO LA FIRMA LO BUENO DE LA PROFECIA DIVINA Y EMPIENZE SANTOS ALIAS O SANTIAGO O JUDAS ESCARIOTE A DARLE A BESO TIMOTENKO JAJAAJAJAJAJAJAJA ESA PAZ DURA POCOS DIAS JAJAJAJAAJJA DISO NOS PROTEJA AL PUEBLO Y SAQUEN LOS CD DE AHI!!

  16. QUE TRISTEZA QUE MUCHOS COLOMBIANOS ESTÉN CELEBRANDO Y FELICES PORQUE SE FIRMA DICHA PAZ QUE NO ES MAS QUE UN TRATADO DONDE A CALZÓN QUITAO SANTOS ENTREGA A COLOMBIA A LAS FARC SIN NINGÚN REPARO Y QUIERA DIOS QUE LOS QUE CELEBRARON ESTO NO SE ARREPIENTAN MAS ADELANTE CUANDO ESTOS NARCOTRAFICANTES ASESINOS NOS TENGAN COMO TIENE MADURO A LOS VENEZOLANOS ESO DIGO HOY 24 DE JUNIO DEL 2016 SIENDO LAS 21:41 Y QUIERA DIOS ESTE EQUIVOCADO PERO NO LO CREO INVESTIGUEN LEAN Y VERAN COMO MARCHO TODO Y COMO SE LE DIO ALAS FARC LO QUE EXIGIERON Y A CAMBIO DE QUE. DE NADA YA QUE NI SIQUIERA PAGARAN UN DÍA DE CÁRCEL Y SALDRÁN PREMIADOS DESDE EL MISERABLE GUERRILLERO RASO HASTA TIMOCHENKO TENDRÁN SU BUENA GRATIFICACIÓN POR PARTE DE SANTOS

  17. Llegó la hora de cortarle la arteria a la bestialmente corrupta clase política que ha subcionado y destruido la vida a millones de personas tanto Colombianos como extranjeros, es hora de que las personas justas y decentes salgan a votar en blanco. Ni por el SI ni por el NO porque tristemente son dos propuestas que garantizan la continuidad de dirigentes y políticas tan miserablemente absurd@s que siempre han justificado el derramamiento de sangre inocente de hombres, mujeres, jovenes, ancianis y niños por años, décadas y siglos.
    Apoyar más de lo mismo es contribuir con la perpetuación del círculo vicioso e inexorable de un sistema tan pobremente obtuso que el único argumento sobre el cual actúan es el de conservar la egemonia de una democracia corrupta e inoperante y fallida que solo beneficia a sus líderes plutocraticos de turno.
    No quiero terminar como cómplice del derramamiento de la sangre inocente y la aberrante violacion de los más elementales derechos humanos de mis hermanos y compatriotas. Que por siglos han sido y siguen siendo amenazad@s, intimidad@s, despojados, masacrados, desterrad@s, violad@s.

    Por el honor de su sangre inocente y de su memoria no votaré ninguna iniciativa que luego los lideres opresores y asesinos de turno digase de derecha o de izquierda capitalizaran como poder legítimo para justificar el ataque y la destrucción de la sociedad que juraron proteger, esta narco democracia es una pallasada sin ningún escrúpulo. Como todo Colombiano de bien con 2 gramos de sentido común y ambre y sed de justicia no permitiré ser representado por ninguna de las 2 manchadas propuestas porque ninguna puede negar su corrupto modos operandi de jugar a ser ángeles y demonios con derecho a jugar con la vida y honra de un pueblo que lo único que reclama es respeto, justicia y dignidad porque solo ahí se fundamenta la PAZ

  18. Llegó la hora de cortarle la arteria a la bestialmente corrupta clase política que ha subcionado y destruido la vida a millones de personas tanto Colombianos como extranjeros, es hora de que las personas justas y decentes salgan a votar en blanco. Ni por el SI ni por el NO porque tristemente son dos propuestas que garantizan la continuidad de dirigentes y políticas tan miserablemente absurd@s que siempre han justificado el derramamiento de sangre inocente de hombres, mujeres, jovenes, ancianis y niños por años, décadas y siglos.
    Apoyar más de lo mismo es contribuir con la perpetuación del círculo vicioso e inexorable de un sistema tan pobremente obtuso que el único argumento sobre el cual actúan es el de conservar la egemonia de una democracia corrupta e inoperante y fallida que solo beneficia a sus líderes plutocraticos de turno.
    No quiero terminar como cómplice del derramamiento de la sangre inocente y la aberrante violacion de los más elementales derechos humanos de mis hermanos y compatriotas. Que por siglos han sido y siguen siendo amenazad@s, intimidad@s, despojados, masacrados, desterrad@s, violad@s.

    Por el honor de su sangre inocente y de su memoria no votaré ninguna iniciativa que luego los lideres opresores y asesinos de turno digase de derecha o de izquierda capitalizaran como poder legítimo para justificar el ataque y la destrucción de la sociedad que juraron proteger, esta narco democracia es una pallasada sin ningún escrúpulo. Como todo Colombiano de bien con 2 gramos de sentido común y ambre y sed de justicia no permitiré ser representado por ninguna de las 2 manchadas propuestas porque ninguna puede negar su corrupto modos operandi de jugar a ser ángeles y demonios con derecho a jugar con la vida y honra de un pueblo que lo único que reclama es respeto, justicia y dignidad porque solo ahí se fundamenta la PAZ.
    Para mi conciencia es abominable seguir alimentando al mostruo

    • No diga SI a la paz. Diga NO a la guerra. Hace algunos años, alguien promovió a través de internet una marcha por la paz con vestido y con banderas blancas que fue todo un éxito y que de alguna manera sirvió. Quiza si promovemos algo parecido con una ideología bien definida y nacionalista que muestre al mundo que nosotros los colombianos de buena fe, trabajadores, honrados somos muchos más que los asesinos que quiere montarnos el payaso de turno y que estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos universales con paz real y duradera. Quien tiene un idea mejor??? Opinen, propongan !.

      • Yo estoy de acuerdo! Tenemos que volver a marchar porque cómo creerle al gobierno que no va a hacer fraude en las elecciones del plebiscito si ya lo ha estado haciendo descaradamente con las partidas presupuestales, la publicidad, el umbral que bajo del 50% al 13%, las mentiras… Marchemos el 30 de septiembre y dejémosle saber al mundo que no estamos «pintados en la pared» ni somos desechables! Que nos importa Colombia, su gente, sus recursos naturales y no vamos a dejar que unos cuantos se repartan lo nuestro para acabarlo!

  19. Necesitamos un PRESIDENTE con capacidad de liderazgo,que no se le arrugue dar la orden al EJERCITO de salir a combatir la insurgencia,lo necesitamos pero YA…El presidente de hoy,le quedo grande poner a los guerrillas fuera,no es más que una loca H.P

  20. Lo primero acabar ccon la corrupción política. Que el presupuesto quede invertido en mi país y novsecquedecen los bolcillos de los corruptos. Si empezamos por esto . habrán oportunidades para mi colombiano y empezaremos a construir una paz verdadera.

  21. Como siempre este traidor gobierno envolviendo a la gente con mentiras,engaños,amenazas.La verdad es que está asustado porque ya se dio cuenta que no le creemos nada,las últimas decisiones que ha tomado el gobierno,lo que ha hecho es mostrarle al pueblo que vamos a toda carrera para igualar a Venezuela,así los corruptos representantes del si lo nieguen.Pero salvaremos a nuestro país de ese horror con la única arma que tenemos un NO ROTUNDO A ESE TRAQUETO PLESBISANTOS.

  22. Si estas declaraciones son ciertas y es oficial , yo siii que lo tomo muy enserio , luego es imperdonable su actitud que toma giro de golpe dictatorial , los dialogos se convierten en una farza y en una falas mentira . Es importante anotar que el gobierno central es debil y se sobra en regalias , sacrificando de paso sl colombiano raso .

  23. QUE LE VEN LOS SOCIALISTA A ESE SISTEMA QUE SIEMPRE HA SIDO UN FRACASO, LLEVA A LA DICTADURA, AL ASESINATO DE SUS OPOSITORES Y REPRESION, STALIN FIDEL CASTRO, HITTLER , CHAVEZ Y SU BURRO MADUROS, SI ESTOS NO HAN SUBIDO AL PODER Y LLEVAN UN LEGADO DE MUERTE Y DESTRUCCION E HISTORIA CRIMINAL QUE TAL EN EL PODER, ENEMOS QUE ELIMINARLOS COMO SEA, NECESITAMOS UN PRESIDENTE Y CONGRESO DE PANTALONES BIEN PUESTO, NO UN ARRODILLADO COMO SANTOS, , APLIQUEMOS LA PENA DE MUERTE , SIGAMOS EL EJEMPLO DE SINGAPUR, SALIERON DE LA CORRUPCION Y HOY ES UN PAIS SEGURO QUE BRINDA CONFIANZA

    • Cuando un país al cual le han ingresado más de dos millones de millones de dólares en los últimos 17 años está en la ruina es necesario preguntarnos que se hizo ese dinero, quien lo malgastó, quien lo dilapidó, quien se lo robó, quien lo utilizó para su beneficio personal. Si esto no se hace, si no se lleva a la cárcel a los culpables, si se negocia con ellos, ese país no tiene derecho a prosperar, no tiene dignidad, vivirá indefinidamente en el pantano.
      cuando veas las barbas (babas) de tu vecino ardiendo no le pongas gasolina a las tuyas.

  24. Santos recibio un pais con una guerrila practicamente derrotada y lista para darle el tiro de gracia pero en verdad el es un.miembro camuflado de las farc,y no ha gobernado para el bien del pueblo como juro,sino el mas perfido gobierno que ha existido y ha trabajado es para darle el pais a este grupo narcoguerrillero,en bandeja,para que la burguesia socialista y comunista de las farc se instale como Reyes eternos mientras el pueblo come mierda todo jodido. Debemos votar todos no,noa al acuerdo y no a este infiltrado,y PEDIR que se le someta a juicio. Como dijo cuando juro,que dios y la patria me lo demanden. Puesl lo demandamos,por gobernar en contra de los colombianos,por traidor y por vender a COLOMBIA

  25. Que conteste quien de ustedes ha vivido en el campo sufriendo las consecuencias de el conflicto armado ?????????En Colombia nunca sucederá lo de Venezuela porque es un país tradicionalmente arrodillado a los capitalistas .
    Santos no le está entregando el país a ninguna guerrilla porque de hecho LA GUERRILLA DEJARA DE EXISTI »
    Las grandes ciudades nunca han sufrido el conflicto que han sufrido los campesinos , la población de las grandes ciudades ni siquiera saben unas un azadón , no tienen ni idea de lo que es trabajar a pleno sol cultivando para sobrevivir , son ellos los que realmente ya empezaron a sentir la tranquilidad de vivir una vida en paz

  26. Cada vez me siento menos Colombiano más impotente me están desangrando estos políticos Hp. Solo quiero decirles estoy listo para la lucha anti politiquera y corrupta. Luchemos por un país sano de estas ratas y lo mejor es consientes izarnos de que todavía podemos votar en las urnas para que en masa salgamos a decir NO a esta injusticia

  27. Nojoda, es un no a los acuerdos.
    La guerrilla asesina, narcoguerrilleros no pueden subir nunca al poder.
    Depende de nosotros si aceptamos esta farsa de Santos.

    • Ah si….y que le parece el mandato de petro..
      .y que ha hecho Navarro wolf por el pais??…..si los demas no la cagaron fue porque acabaron con todos …nada raro q pase eso con las Farc porque hay muchisima gente con poder y con sed de venganza por la muerte de los familiares..no apoyo la venganza pero es la verdad…

    • Lee lo que Santos en este acuerdo de paz le a concedido a las FARC !! leeelo por favor!! No es hablar por hablar! Es totalmente diferente que con el M19. Con ellos no se ofreció tierras donde el estado no interviene, no se ofreció sueldos a cada miembro oor muchos años, no se ofreció 10 lugares en el parlamento sin ser elegidos, no se les ofreció impunidad internacional!!! Y muchas cosas más que no recuerdo le está regalando Colombia a las FARC!!!!

  28. Sobran los argumentos para votar por el NO: NO a un acuerdo injusto, No al socialismo de Venezuela o Cuba (valientes gobiernos que dejaron en la ruina a los suyos), No a que no entreguen los niños (que pueden haber llegado a 20,000 los reclutados), No a que no paguen cárcel los dirigentes pero se vayan para el congreso…
    E ignorancia es seguir con el argumento vendido por el gobierno de Santos y pagado por nosotros (carísimo) creyendo que tanto Santos como la guerrilla son sinceros! Es que son demasiado tramposos y desalmados que no se conmueven ni de los más indefensos!

  29. YO QUIERO DAR MI OPINION A SERCA DE LA PAZ …EN COLOMBIA ..EN MI COLOMBIA HAY PAZ CUANDO TODOS LOS GRUPOS ARMADOS SE DESMOVILICEN , Y ESTO ES MUY DIFICIL QUE SUCEDA LA NARCOGUERRILLA DE LAS FARC SOLO SE DESMOVILIZA EL 5O POR CIENTO BUENO LA OTRA MITAD COGE FUERZA NOMBRAN SUS COMANDANTES BUENO QUIERE DECIR QUE LAS FAR SIGUE IGUAL SIMPLEMENTE CAMBIAN LOS PATRONES Y QUEDAN LOS OTROS GRUPOS NARCOGUERRILLEROS Y QUIEN SABE CUAL OTRO GRUPO RESURGIRA ..LAS FARC NUNCA SE VAN A ACABAR SIMPLEMENTE CAMBIAN DE ADMINISTRACCION POR QUE LA QUE HABIA YA SE CANSO DE VIVIR EN EL MONTE Y QUIEREN ANDAR SIN PREOCUPACION EN NUESTRO TERRITORIO MANDANDO Y HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA JUNTO CON LA NARCOGUERRILLERA PIEDAD CORDOBA Y EL CABECILLA PRINCIPAL SANTOS
    LOS QUE ESTEN CREYENDO QUE BAMOS A TENER PAZ ESTAN MUY EQUIVOCADOS

  30. Q pais mas Corrupto Santos moriras como rata Mal llamado hipócrita acabasteis con Colombia y la pagaras en Colombia la corrupcion del congreso jueces magistrados toda esta ralea y ahora se une Socialismo recogido Colombia huele a guerra Civil mucha rata en la calle q muera y quede lo q sirva p las próximas generaciones.

  31. veamos el lado positivo del famoso si: mejorará notablemente las relaciones con Maduro Diosdado y sus demás secuaces narcos ya que la farc siempre ha sido protejida y ayudada por ellos. se acabarán los cacicazgos de los pastrana los gaviria y otros más. nuestros soldados tan olvidados y poco valorados tendrán un poco de descanso mientras que sean juzgados por la farc ó tengan que salir a combatir con quienes quieran apoderársen de su lucrativo negocio (narcótrafico ). nuestros pobres campesinos tendrán un empleo directo y duradero cuyos patronos serán los comandantes de turno , se erradicará el hambre masticando hojitas de coca,y cuando todos los frutos del SI,se estén cosechando es ahi entonces cuando los acaudalados políticos que compraron ,amenazaron ,obligaron con engaños y patrañas a nuestro pueblo emigrarán a otros lugares más seguros y tranquilos…..PERO AL FIN Y AL CABO TENDREMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

  32. Pienso que la paz la van a lograr en la mesa con los mismos que se han sentado en La Habana, de resto quedan en los campos y selvas los que verdaderamente tienen las armas. Yo no he sufrido en carne propia este conflicto, por lo tanto no puede ser comparable el dolor que han sentido las víctimas directas, pero me duele ver como «nuestros líderes » manipulan a todo un pueblo por sus intereses personales. Allá en el campo un guerrillero que sólo sepa matar, secuestrar, extorsionar no va a decidir fácilmente reincorporarse a una sociedad para ganarse la vida honradamente trabajando y ganándose apenas lo necesario para subsistir. Por favor, este problema tiene mucho más de fondo y desafortunadamente esto sólo nos muestra que al que delinque le va mucho mejor. No a la impunidad.

  33. Ni para donde irnos a esconder porque EU anda buscando también dónde esconderse de ISIS, Francia, Rusia, Italia, todos los países están en lo mismo, lo mejor será… Que Dios meta su mano. (mejor dejarlo ahí)

  34. Bueno…. si fuese un socialismo similar al de paises desarrollados como : suecia , dinanarca , noruega,finlandia por ej que en verdad si ha funcionado en todo sentido… yo seria el primero en apoyarlo.
    Pero esa mierda que quieren implantar en la region » 😷😷😷 que asco «….. me limpio el culo con su hpta socialismo castrochavista…

    • Si habla del desarrollo europeo, empiece por mostrar al menos modales al.hablar porque mostrando esa ignorancia y groceria nunca saldra Colombia del subdesarrollo

  35. No hay duda. El vendido de santos, perdon, comandante Santiago , tiene claro lo que quiere hacer con Colombia… despedazarla y entregarla a la guerrilla

Deja un comentario