Expulsan a Almagro de su partido político por intervención militar en Venezuela

El partido oficialista del Uruguay, el Frente Amplio, expulsó por unanimidad al secretario general de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro. (Oiga mire que: Secretario de la OEA hará justicia en Venezuela y Nicaragua)

Almagro-5-800x443_t670x470.jpg

La decisión se dio por que consideran una “violación grave” que el político dijera que no se oponía a una intervención militar ante el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Así lo anunció a la prensa a la salida del Plenario del partido el presidente del FA, Javier Miranda, quien explicó que este es uno de los diecisiete fallos que el partido tomó teniendo en cuenta los dictámenes del Tribunal de Conducta Política.

“Nunca un objeto de sanción es un motivo de alegría, pero hay que tomar decisiones y el Frente Amplio tomó decisiones”, añadió Miranda.

En este sentido, el presidente del partido anotó que en el Plenario se resolvió “expulsar” al político uruguayo de los registros adherentes del FA y que para aprobar el caso se necesitaba alcanzar nueve décimos en la votación, algo que se “superó totalmente” al conseguir unanimidad.

 

Fuente: Cubanet. (16 de diciembre de 2018).
Expulsan a Almagro de su partido tras sugerir intervención militar en Venezuela
Recuperado de https://www.cubanet.org/

Un comentario

  1. Tanto la opinión pública uruguaya, como la abrumadora mayoría de políticos de ese país, son afines y adictos a regímenes de ultraizquierda, depredadores sociales y económicos de algunos de los pueblos latinoamericanos, además de Venezuela, como Nicaragua, Cuba, Bolivia, y, afortunadamente ya nó: Argentina y Ecuador!!!!

Deja un comentario