ONU advierte que el Gobierno Santos está haciendo mal la tarea de mantener la seguridad en Colombia

santos 12

El representante de la oficina de Derechos Humanos en Colombia, Todd Howland, aseguró que los integrantes de las FARC estarían asociándose con otros grupos criminales para seguir delinquiendo y ocupar los posibles espacios que deje la guerrilla.

 Para Howland, “ellos hablan muy franco y dicen que tienen interés de hacer la desmovilización, pero desde su punto de vista creen que la gente no quiere, entonces ellos hablan de entrar a otros grupos o de mirar otras opciones, pero claro, hay una preocupación muy grande y hay indicaciones en varias partes del país.

Otros grupos ilegales están entrando a estas áreas, este año por ejemplo en el Bagre, Antioquia, hay 37 homicidios, tres de ellos líderes comunales. En Tumaco, Nariño, hay 119 homicidios, dos meses atrás, dos líderes comunales”.

30 de noviembre de 2016.

7 comentarios

    • SORPRESA CUAL SORPRESA,A SANTOS NO ES SINO ESCUCHARLO HABLAR CON LA CRUDEZA DE UN SER MENTIROSO,TRAMPOSO YA ESTO ESTABA DENTRO DE LA TRAMA QUE LLEVA MAS DE CUATRO AÑOS PLANEANDO CON EL GRUPO TERRORISTA Y CÍNICO DE LAS FARC,Y ESPEREMOS AHORA CON ELN. VA A SER OTRA PAYASADA CON ARGUMENTO YA ESCRITO,ME PREOCUPA ES EL FUTURO QUE LES ESPERA A NUEVAS GENERACIONES, NOSOTROS EN FIN YA ESCRIBIMOS LAS PAGINAS DE LA HISTORIA .

      Me gusta

  1. Lo único que todo el pueblo sabe es que nosotros el pueblo es el que manda, es soberano así lo dice la constitución entonces si el pueblo dice NO, EL CONGRESO NO PUEDE DECIR SI ES UNA OFENSA AL PUEBLO SOBERANO

    Me gusta

  2. No mas a la mentiras de Santos, el pueblo dijo NO y este presidente antipatriota quiere seguir pisoteando la voz del pueblo. Este señor santos dijo que si perdia el plebiscito con el NO tenunciaria y es la hora que este presidente de pacotilla no lo ha hecho. Santos mentiroso el pueblo Colombiano esta indignado.

    Me gusta

  3. El acuerdo ventajoso y mentiroso hecho con las Farc, no es la paz! en Colombia mientras exista el narcotráfico y la corrupción e impunidad,no habrá paz, para eso tendrian que incluir al Eln, y todas las bandas criminales y erradicar toda la coca del país y generar empleo e industria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s