Álvaro Uribe pidió al Gobierno que también dé garantías a los colombianos

auv 19

El presidente Álvaro Uribe pidió que las garantías que da el Gobierno Santos, sean también para los colombianos. No solo para los terroristas.

Durante la votación del plebiscito en el Senado, Uribe recalcó que los opositores a los acuerdos “no estamos en contra de la paz, la Constitución no lo permite, la pregunta no puede ser si queremos o no la paz, ni incluir la palabra paz, eso no está en discusión.

Nosotros estamos en desacuerdo con estos contenidos, si gana el No por qué no pedir que el Presidente de la República siga ejerciendo la facultad que se le mantiene incólume, que no está en juego de negociar para reorientar los acuerdos.

Denle una garantía al país, que las FARC se concentren en sitios sin riesgos, sin minería ilegal, sin narcotráfico, sin extorsión, que no sean corredores de frontera, que cumplan con el cese integral al crimen porque no han cesado ni el narcotráfico ni la extorsión.

Denle garantías a los de La Habana y a los de aquí, que los de esas zonas cumplan, con ellos se puede empezar un proceso social, nosotros no nos oponemos a eso.

Si gana el No, por qué no acelerar por la vía del Congreso el alivio judicial a las Fuerzas Armadas de Colombia como lo han propuesto mis compañeros Alfredo Rangel y Paloma Valencia y entonces me dicen: ‘pero si las FARC y el Presidente de la República no aceptan’. Hombre, razones hay para insistir ante ellos.

Nosotros le hemos demostrado al país que no tenemos más armas que la palabra y caminar por las calles de Colombia”.

Un comentario

  1. NO DR URIBE ESOS DEMONIOS COMUNISTAS JAMAS LE HARAN CASO ASI LES DOY UN CONSEJO SALGA CON SUS GATOS DEMOCRATICOS DEL PALACIO DE NARIÑO POR QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA: SE FIRMA LA PAZ PERO UNOS DE TUS DEMONIOS CAMARADAS EN UN ATENTADO MORIRA EN COLOMBIA VIENDO ESO EL DIABLO TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO MANDA RECOJER SUS HIJOS GUERILLOS Y LOS METEN AL MONTE OTRA VEZ DESPUES VIENEN AVIONES GUERRA DESDE VENEZUELA A COLOMBIA A BOMBARDIAR EL PALACIO DE NARIÑO AHI MUERES TU Y TE SIGUE TU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA AL CEMENTERIO DESPUES DR URIBE SERA EL PRESDIENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ POR ORDEN DE DIOS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s