Gobierno está acostumbrado a pedir respaldos para luego tirar a los amigos al circo romano: exfiscal Montealegre

eduardo montealegre

Después de asegurar que el plebiscito como está planteado es un fraude a la constitución, el exfiscal Eduardo Montealegre continúa destapando varias verdades sobre Juan Manuel Santos.

En una entrevista sobre la Constitución de Colombia, Montealegre comenzó a destapar más jugadas que el presidente está haciendo con tal de favorecer a los terroristas de las FARC.

Aseguró que la “reforma de equilibrio de poderes es una embestida feroz del gobierno de Juan Manuel Santos contra la autonomía e independencia de la rama judicial.

De día les dan estocadas a las altas cortes y de noche les están pidiendo apoyo al proceso de paz.

Doble moral.

Mi experiencia me dice, que el gobierno está acostumbrado a pedir respaldos a sus tesis jurídicas para luego tirar a los amigos al circo romano.

Saben mucho de mermelada y no conocen la palabra lealtad”.

13 de junio de 2016.

41 comentarios

    • ALGO RARO DEBIO DE PASAR ENTRE MONTEALEGRE Y SU EXJEFE, PARA QUE ESTE ABYECTO Y SERVIL CORREVEIDILE, DECLARE EN ESA FORMA SOBRE SANTOS Y SU GOBIERNO, DEL CUAL SIRVIO COMO PORTAVOZ EN LA DEFENSA DE LOS ASESINOS DE LAS FARC. DE TODAS MANERAS SE LE APLICA AQUELLO DE «DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE COMO TERMINARAS.»

    • Si se arrepintio como judas despues q entrego a jesus por 30 monedas de plata, yo quisiera creerle lq dice pero ud por complacer a santos coloco al pais en el camino del narcocomunismo y ademas fue quien hablo de blindar con caracter constitucional a esos bandidos asesinos,violadoresy despojadores para joder a cbia y q estos terroristas se cagaran sobre la patria DR MONTEALEGRE CONVENSA AL PAIS Q ESTO ES EL INICIO DE UNA GUERRA PQ ESTOS TERRORISTAS APENAS SANTOS LES ENTREGUE EL PODER INICIAN UNA OLA DE ASESINATOS CONTRA MIEMBROS DE LA FFMM Y DE POLICIA Y DESPUES LO EJECUTAN A.UD PQ YA ES UN ESTORBO PARA ELLOS.LO MAS CONVENIENTE ESQ VOMITE TODO LQ SABE Y SE UNA A LA RESISTENCIA CIVIL UD SABE MUCHO DE LEYES PONGA SUS CONOCIMIENTOS JURIDICOS PARA EVITAR Q ESTOS TERRORISTAS NOS DEJEN UN PAIS SUMIDO EN LA MISERIA COMO ESTA VENEZUELA IMAGINESE SI SANTOS TRAICIONO A SU PADRE POLITICO Q ES EL DR URIBE Q TODO SE LO DEBE A EL Q SE ESPERA DE AQUELLOS Q LO AYUDARON.POR MERMELADA.LEVANTESE UD SE PUDO EQUIVOCAR PERO TODABIA PDE ENMENDAR ESE ERROR SE LO PIDE UN HUMILDE CAMPESINO PREOCUPADO POR LA PATRIA

  1. Seguramente las farc no le pagaron todo….que les ponga abogado, porque segun las farc, » el fiscal esta pago»….o sera que esa platica se les enrrredo y fue a parar a otro bolsillo?

      • sr monte alegre si fue capas de engañar a quien lo llevó ala sima sel poder con los amigos es como chuparse un dulce para quedar mal

  2. Yo le creo a este ,señor,todo lo que dice se lo creo,por que para una persona que se acostumbra a recibir mermelada,mucha mermelada, es duro que de un momento a otro lo dejen con la manos estiradas y ahí se siente lo que es traición y llega la venganza. lo bueno es que va a seguir hablando mucho,ya no lo va a callar nadie.

    • A un camaleón de éstos hay que creerle, porque sabe tánto de leyes que fué el que ideó el tal blindaje y no le terminaron de pagar por lo que él conoce mejor esta tramoya que nadie. Ojalá ningún gobierno venidero lo tenga en cuenta para enredar y acomodar las «leyes» como Pretelt. A cual mas de ratas!!

  3. Como será de peligrosito Juanma que ya su exfiscal favorito está hablando mal. Par de escorias, cual de los dos más detestables y dobles.

  4. Jajaja esto definitivamente sí es una verdadera jauría de hienas carroñeras y ratas hambrientas dándose muela entre ellos por la platica del pueblo colombiano.

  5. Esto es el acabose. Mientras fue fiscal enredó a todo aquel que Santos le señalaba. Ahora sin poder empieza a destapar la olla que oculta tantas verdades por las que la oposición se dan la pela. Tu me traicionas yo te traiciono.

  6. Con qué lealtad y honestidad viene a,hablar el lagarto este de Mentealegre. Ya se,le olvidó la buena,plata que se gastó el??? O será que como no le han dado mas,mermelada empieza a rebuznar para llamar,la,atención y se la,den ???????

  7. Los pájaros tirándole a las escopetas, este tipo debe muchas explicaciones sobre su mala gestión en la Fiscalía y ahora cómo está huérfano de poder y no encabeza titulares, hace la de muchos, sale a criticar lo que cohonestó durante su negro periodo como Fiscal..Ahora para ratificar su mala leche se declarara opuesto a La Paz y seguramente lo veremos haciendo campaña por el NO al lado de Uribe!!

  8. Te puso a pelear contra todo el mundo, y como tu eres un MERCENARIO, te dejaste untar de mermelada, ahora te ha abandonado porque te convertiste en un INCORDIO y tu creiste que ha Perdomo lo ternaria y en un arrebato de prepotencia ahora empiezas a SAPEAR o DELATAR, sabes que te lo mereces por lacayo e iluso

  9. Fuera de Ladrón….Bufón. Como le incumplieron, facil asumir el bellaco rol de delator. Pobre Montealegre se quedó con el pecado y sin el género!

  10. Despues de actuar como lo hizo , se lava las manos , para preparar el camino, si el falso proceso de pa$ fracasa; entonces dira que el fue uno de los artifices para que esto ocurriera, que gente

  11. A este señor le queda pésimo realizar comentarios adversos al gobierno actual ya que como fiscal era de los mismos; algo grave pasó entre ellos y ahora quiere que le creamos todo lo que dice, si cuenta todo como es hasta se aclaran todo lo que se sabe a medias, pero como hombre público perdió ante el pueblo toda credibilidad, estos son los que le hacen daño a nuestra patria, pero en nuestro país del sagrado corazón no pasa nada. Esto es borchonoso y repugnantemente para la ciuadania.

  12. Los que quieran ver a colombia como venezuela, corran y apoyen a estos sinverguenzas , desonestos, a los mentirosos como santos que de santo no tiene nada, lo unico que nos faltaba, que un presidente y todo su gavinete esten en campaña por el bienestar de las farc.

  13. No se sabe quien es peor si Santos que conociendo las patrañas de Montealegre lo llevo a la Fiscalia . Ahora que no incluyó al parásito Perdomo en la actual terna Montealegre viudo de poder y corrupto de oficio se rasga las vestiduras. Santos Montealegre una pareja nefasta de traidores

  14. El hijueputa está ardido porque hizo mucho trabajo sucio y le incumplieron y lo grave es que ahora será uno de los responsables de la hecatombe de nuestra democracia , porque como van las cosas este pueblo corrupto y cobarde no va a ser capaz de cambiar la historia .

  15. Todo lo que se quiera decir contra Montealegre, hay derecho porque él dio papaya, pero una cosa si es cierta, el que va a dar va a recibir y Santos mientras pudo lo engañó con la Embajada de Alemania, de manera que antes de pelear con Montealegre vale la pena escuchar todo lo que sabe del convenio SANTOS-FARC,. esto no para bien de Uribe, sino para bien de Colombia, necesitamos conocer las estrategias malsanas que guardan Timochenko y Santos.y buscar por todos los medios que esta pareja de malandrines se salgan con la suya.

Deja un comentario