Las FARC piden a Santos la muerte de las fuerzas militares

ejercito Colombia

Mientras la cúpula de los militares activos apoyan el negocio entre los hermanos Santos y las FARC, los militares retirados alertan sobre el peligro al que exponen al país con la firma de la jurisdicción para la paz.

Harold Bedoya, excomandante de las Fuerzas militares de Colombia, aseguro que la firma de este punto del acuerdo en Cuba es “el acta de defunción del ejército, de las fuerzas militares, y de todo el país”.

Aseguró que esta ley que ahora cobijará a los terroristas, no castigará los crímenes atroces de las FARC y es una “resurrección” para esta guerrilla que estaba a un paso de ser acabada cuando el presidente Álvaro Uribe terminó su gobierno.

Por último, el excomandante dijo que lo que se busca en La Habana es “acabar con el ejército”.

Ahora quieren que los terroristas sean quienes determinen las penas para los militares: “todo está orientado a que las FARC juzgue a los militares”.

10 comentarios

  1. No entiendocomo las fuerzas militares no le han dado un golpe a el traidor de Santos.Es su deber cuando peligra la democracia.

    • DEJELOS BUENO LO ES QUE SANTOS TRAICIONARA TIMOTENKO Y ESTE LE DARA SU MUERTE JAJAJAJAAJ LA PROFECIA DE DIOS NUNCA SE EQUIVOCAN JAJAAJJAJAAJAJAJ LO SE Y SIENTO QUE SE VA CUMPLIR PARA ESE PESTES DEMONIACAS!! JAAJAJAJAAJAJAJAA

  2. No entiendo porque las fuerzas militares no actúan. El pueblo colombiano de bien, que somos la mayoría estamos en total apoyo a nuestras fuerzas armadas

  3. Eso es precisamente lo que va a pasar, pero como la cúpula militar actual es arrodillada y sólo esperan pasar a buen retiro, entonces no hace nada. Con farc en el poder no creo en uso de buen retiro.

  4. YA LA PROFECIA DIVINA SE ESTA CUMPLIENDO ( CUANDO SE FIRMEN ESA FALSA PAZ ) SANTOS TRAICIONARA TIMONTEKO Y ESTE LE DARA MUERTE ESA PAZ SE DAÑARA DIOS NOS LIBRE AL PUEBLO!! DE ESAS PESTES DEMONIACAS JAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA LO BUENO TODO LE SALDRAN MAL POR QUE DIOS TIENE MAS PODER QUE USTEDES DEMONIOS !!

  5. A decir verdad a una le da es rabia, ver cómo un loco puede hacer lo que se le de la gana con todo un país que está decidido a
    entregar un país a que lo manejen unos NARCO TERORISTAS……Es mucha la plata que van a recibir, está comprobado,las FARCSANTOS son los más ricos del planeta…Colombia siempre ha sido un país CONFORMISTA…..El pueblo tendrá que pagar las consecuencias, si no hace algo , Por favor despertéMOS solos el pueblo somos muchos, los militares se acabaron los amo pero para mí es un ejército arrodillado a un comandante desquiciado .ESTAN ACOBARDADOS,

Deja un comentario