Santos solo negocia con terroristas, no con los campesinos

Paro agrario a Santos 2013. El tal paro no existe

El ministro del interior aseguró que no negociará con los campesinos porque insisten en bloquear las vías del país.

Mientras que a las FARC les permiten continuar con la extorsión, Juan Fernando Cristo, Ministro del Interior dijo que no podrán avanzar en diálogos con los campesinos “mientras la gente se encuentra atascada.

Se le están violando sus derechos fundamentales, no se justifican estas vías de hecho. Hemos pedido que, inicialmente, se haga un desbloqueo de la vía para poder instalar la mesa que permita la normalización de la vía panamericana”.

Por su parte, Carlos Maca, líder campesino dijo que solo intentan garantizar que se cumplan los acuerdos a los que ya han llegado.

“Al Gobierno le hemos precisado que es importante que se entiendan y se atiendan los problemas sociales y culturales de los pueblos indígenas, también las necesidades del sector campesino y la parte afrodescendiente y para ese hecho no podemos todos los años firmar actas y acuerdos”.

6 de junio de 2016.

2 comentarios

  1. TIENE TODA LA RAZON LOS CAMPESINOS MI PAIS ESTA CAMINO RUMBO AL MIERDERO COMO ESTA VENEZUELA GRACIAS A ESE TU PUTO COMUNISMO!! SANTOS ES UN TRETA HP TRAIDOR!! NEGOCIA CON ESAS PESTES DEMONIACAS FACRS Y ELN PARA MI SON UNAS PESTES ESA GENTE SOLO TIENEN AL DIABLO EN SUS ALMAS!! DIOS NOS LIBRE!! LO BUENO HAY UNA PROFECIA DIVINA PARA ESOS DEMONIOS FACRS Y ELN SANTOS LO TRAICIONARA AL DIABLO MAYOR TIMOTENKO Y ESTE LE DARA MUERTE SANTOS PESTES NI SUS SANTERIAS DESDE CUBA LO EVITARAN!! ASI PASARA POR QUE DIOS MAS PODEROSO!! QUE USTEDES PESTES DEMONIACAS DIOS MANDA EN COLOMBIA!!

  2. A ese desgobierno que le importa. Aguantaremos hambre si lo seguimos dejando con el desgobierno. Se robo las elecciones no para hacer las cosas que necesitamos por Colombia Muy mal administrador que entregar el poder ya que no lo supo manejar.

Deja un comentario