¿Qué pasó con $ 3.98 billones de pesos de la venta de Isagen?

Captura de pantalla 2016-04-09 a la(s) 5.46.53 p.m.

El presidente de la Financiera de Desarrollo Nacional, Clemente del Valle, aseguró que tan solo $ 2.5 billones de los $ 6.48 billones de pesos están asignados para comenzar a financiar los proyectos de las vías 4G que fueron la excusa para vender la tercera generadora de energía más importante de Colombia.

Se habla de que ya se encuentra disponible el dinero de la venta para hacer la inversión en las vías, sin embargo, solo se está teniendo en cuenta $ 2.5 billones.

Pero este dinero es tan solo una pequeña parte del presupuesto que se necesita para construir esta ola de proyectos.

La inversión total está presupuestada en $ 40 billones de pesos.

Recientemente, la Agencia Nacional de Infraestructura confirmó que contratistas privados financiarán algunas de las vías que faltan.

Si los constructores privados están poniendo la plata para los proyectos viales, y si financiar esos mismos proyectos fue la excusa del gobierno Santos para vender la hidroeléctrica, entonces ¿qué se hizo la plata de la venta de Isagen?

13 de junio de 2016.

Anuncios

7 comentarios

  1. Esa platica esta embolatada.La esta gastandi juhamparido en mermelada para apoyos al tema de su prostituta paz.La esta gastando en financiar la estadia de su unidad criminal en cuba tomando wisky con los cuatreros narcoterroristas.Esa platica va a servir tambien para pagar los salarios de $1.8000 para 25.000 bandidos cuatreros narcoterroristas que tendremos que mantener en el posconflicto.Asi que carreteras? olvidemosnos por ahora.Resistencia civil en paz,argumentada,sin gamines encapuchados.Resitencia civil en contra de los acuerdos de impunidad de la habana.POR LA PAZ QUE QUEREMOS A FIRMAR TODOS A FIRMAR A FIRMAR TODOS A FIRMAR.NO MAS JUHAMPARIDO NO MAS DESGOBIERNO,NO MAS CIRCOS CON CUATREROS NARCOTERRORISTAS

  2. Esa platica esta la mitad en Cuba pagando las vacaciones de las FARC y la otra en la compra de mermelada para los amiguis de Juanpa

  3. Esa plata esta en los bolsillos de los congresistas corruptos que le aprueban a santos como entregar el país al terrorismo

  4. La corrupción es el mayor problema que tenemos en Colombia. Estén de izquierda o de derecha en el poder son unos corruptos. La buena educación de nuestro pueblo podrá algún dia hacer buenos ciudadanos.

Deja un comentario