Exfiscal Eduardo Montealegre protege a las FARC

Eduardo Montealegre

Utilizando las palabras de los jefes de las FARC, el exfiscal Montealegre dice que las negociaciones en La Habana no son un proceso de sometimiento.

Apoyó la participación política de los terroristas.

“No es posible cerrar la participación política a quienes dejen las armas y quieren alcanzar profundos cambios sociales a través de los cauces democráticos. Quitarles a los excombatientes el derecho a participar en la configuración del poder resulta un contrasentido con el objetivo mismo de unos diálogos de paz.

Estamos en una negociación y no en un proceso de sometimiento”.

27 de marzo de 2016.

2 comentarios

  1. NOS QUIEREN CONFUNDIR TODOS LOS GOBERNANTES DEL PAÍS PUES NO SABEN COMO OCULTAR TODO LO QUE NOS HAN HECHO Y SE CULPAN UNOS A OTROS PARA SEGUIR CON LO MISMO COMO CREERLE AL PRESIDENTE SANTOS QUE EL ES, EL QUE QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS SI NOS ESTA VENDIENDO A LOS GOBERNANTES DE LA GUERRILLA DE QUE PAZ HABLAN SI ELLOS QUE HAN SIDO LOS PEORES EN MALTRATARNOS SECUESTRANDO MATANDO ACORRALANDO AL PIS Y AHORA QUIEREN TODA LA TORTA PARA RE PARTIRSE LA ENTRE ELLOS….. YO SI CREO QUE LOGRARA EL PACTO DE PROCESO… PERO NO LA PAZ .. NI LA TRANQUILIDAD PARA NOSOTROS Y PENSAR QUE NOSOTROS VOTAMOS POR EL.. QUE AUTO GOL

Deja un comentario