Álvaro Uribe está en España denunciando el negocio entre Santos y FARC

AUV 6

El presidente Álvaro Uribe está en una gira reuniéndose con líderes políticos españoles explicándoles las barbaridades que Santos les está aprobando a las FARC.

Al presidente del Gobierno Español, Mariano Rajoy y a los expresidentes José María Aznar y Felipe González, Álvaro Uribe les explicó que el acuerdo puede dejar una “situación inestable” en Colombia y que duda  “que eso signifique la paz porque se les ha ofrecido la indulgencia a pesar de los delitos atroces«.

Esta es la segunda gira internacional que hace el presidente Uribe para evitar la entrega de Colombia a las FARC.

29 de febrero de 2016.

8 comentarios

  1. Adelante Presidente Uribe,haga lo que tenga que hacer antes que SANTOS nos entregue por completo, por un Nobel de Paz.
    Colombia entera lo agradece.

    • Felicitaciones expresidente Alvaro Uribe , usted si sabe defender a Colombia , Es Un verdadero lifer y de verdad le interesa el païs ,lucha incasableme nte por nuestros interested se merece el Nobel de la Paz como usted ninguno Adelante !!

  2. Siga señor Uribe en contra de la Paz y que se denuncien todas las atrocidades y barbaridades hechas en su gobierno como la legalizacion de los paras y los narcotraficantes.

  3. WILLIAM AGUIRRE..q bueno presidente..q colombia tengo un hombre con verraquera como ud y que enfadante y depresivo es q el pueblo y todas las instituciones no se consienticen de las babosadas que esta haciendo Santos. Esto sabemos q no desemboca a nada bueno, palante uribe muchos lo apoyamos.

  4. Bravo Presidente Uribe, denuncie esta rata de presidente que tenemos los colombianos y del cual nos sentimos avergonzados.

  5. Señor presidente Uribe sabemos que usted si hará hasta lo imposible por salvar nuestro País, adelante que todos lo acompañamos. 👏👏👏

Deja un comentario