El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dejó en plena emergencia por el COVID-19, a más de 300 familias sin empleo. (Oiga mire que: Miguel Uribe le propone a Claudia López hacer pruebas masivas en las calles)
Pues denuncian que Quintero está sacando a los funcionarios que no le hicieron política en las pasadas elecciones para poder meter a sus amigos.
“¿Cerca de 300 personas serían despedidas de su administración en plena crisis humanitaria? ¿Qué explicación puede dar al respecto? ¿Clientelismo?”
Señor @QuinteroCalle, me llega esta grave denuncia. ¿Cerca de 300 personas serían despedidas de su administración en plena crisis humanitaria?¿Qué explicación puede dar al respecto?
Clientelismo? pic.twitter.com/v2lDFW2wdH— EL PATRIOTA🇨🇴 (@_El__Patriota_) April 9, 2020
Federico si sacó mucha gente que no estaba con él , me acuerdo que hicieron plantón en el concejo y no pudieron hacer nada y fueron más de 300 personas, de solo cogestores de familia sacó a 200. Además también hay personas muy buenas que necesitaban empleo y que por personas que se perpetuaban en los cargos no habían podido ingresar. También hay que contar la cantidad de personas que estaban sin empleo y ahora van a poder devengar.