Habitantes de Cali desmienten supuesto camión de policía llevando vándalos

Desmienten video de supuesto camión de Policía con vándalos que denunció Ángela María Robledo. (Oiga mire que: Universidad Nacional cierra sus puertas por actos vandálicos en el paro)

Resultado de imagen para cali paro

Fue replicado en redes sociales por decenas de usuarios, ya que se pueden ver varios sujetos de civil bajándose del vehículo para entrar a un conjunto.

Este es el trino que fue eliminado horas después, pero alcanzó a desatar un mar de comentarios y nerviosismo en el país.

Habitantes del sector tuvieron que salir a deslegitimar estas versiones y defender a la fuerza pública, explicando que el actuar de la Policía no tuvo nada que ver con generar pánico o daños a la comunidad.

“Muchos por las redes sociales han dicho que la Policía traía los bandidos a la puerta, eso es mentira, queremos demostrar nuestro entero apoyo a la policía y desmentir este video”, dijo una residente de la urbanización que se ve en las imágenes.

El General de la Policía, Oscar Atehortua, también desmintió estas versiones y aclaró que lo único que hace la institución es transportar a la ciudadanía para que estén seguros en sus residencias.

Fuente: Pulzo. (23 de noviembre de 2019).
Desmienten video de camión de Policía con vándalos que denunció Ángela María Robledo
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Anuncios

Deja un comentario