General Nicacio Martínez pidió investigar al exterrorista Petro

El general Nicacio Martínez pidió investigar al exguerrillero Gustavo Petro por videos que supuestamente evidencian los tratos que reciben los soldados durante sus entrenamientos. (Oiga mire que: En Colombia la economía se estancó)

general nicacio gustavo petro

“Lo que entiendo es que ese video fue en el año 2016, desconozco si haya sido en el Ejército o si haya sido en otra fuerza.

El señor ministro de la Defensa Nacional manifestó que todos estos hechos deben ser puestos a disposición de la Fiscalía para que sea la Fiscalía General de la Nación la que investigue”, aseguró el militar.

Fuente: Colombiano Indignado. (6 de junio de 2019).
El general Nicacio Martínez pidió investigar los fuertes videos revelados por Petro
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Lo que esta sucediendo es que las farcpolitica y sus tentaculos le manejan tanta pero tanta plata a esas organizaciones que estos estan porencima de la juzticia por que quedo demostrado que becesita ude una juventud enfermera y depredadora y actualmente se hace a las buenas o a las malas lo que ya determinaron las farc.ep y el eln con el gobierno traidor y aoatrida saliente del camarada alias santiago mas reconocido como juan manuel santos calderon y su hermano …

Deja un comentario