Narcoguerrillero ‘Iván Márquez’ sale a decir que “fue un error dejar las armas”

Luciano Marín Arango alias ‘Iván Márquez’, de quien no se conoce su paradero desde hace por lo menos cinco meses, reapareció en un video este sábado publicado en Youtube por una cuenta llamada “Agencia Bolivariana de Prensa”. (Oiga mire que: Captura de ‘El Paisa’ y ‘Márquez’ depende únicamente de la JEP)

blu_radio_ivan_marquez_foto_captura_video_youtube_agencia_bolivariana_de_prensa.png

El exguerrillero salió de la zona veredal de Miravalle en el Caquetá poco tiempo después de la captura de Jesús Santrich y desde entonces ni los propios miembros de su partido saben de su ubicación.

En uno de los apartados del video, Márquez dice: “Dijiste de frente muchas verdades que incomodaron a los reformistas que se conforman con poco, a los timoratos y miedosos que por esa condición humana resolvieron no volver a hablar de la toma del poder.

A los ilusos que viajan en el bote del parlamentarismo institucional a sabiendas que viajan directo a los callos rocosos donde terminan varados los sueños socialistas”.

“La paz fue traicionada por el Estado colombiano. Incurrimos en varios errores, como la de pactar la dejación de armas antes de asegurar en el acuerdo la reincorporación política, económica y social de los guerrilleros de las Farc (…) No dejemos sola a Venezuela que afronta un ataque brutal de la derecha latinoamericana”, puntualiza.

Fuente: BLU Radio. (12 de enero de 2019).
Fue un error dejar armas antes de asegurar reincorporación de guerrilleros: Márquez
Recuperado de https://www.bluradio.com/

Anuncios

Deja un comentario