Le recuerdan a la narco-vicepresidenta del Senado los crímenes de las Farc

‘Sandra Ramírez’, quien fue compañera sentimental de ‘Tirofijo’ y con quien tuvo un hijo fue elegida como vicepresidenta del Senado.

(Oiga mire que: Sistema de salud de Venezuela colapsa por coronavirus)

PicsArt_07-22-08.44.27

Tras la elección de alias “Sandra Ramírez”, le han recordado los informes en los que se confirman los reclutamientos, violaciones y secuestros de las Farc.

Son 10 departamentos en los que las FARC concentraron su accionar criminal y específicamente el reclutamiento de menores que han sido más de 8.000 durante los últimos 40 años.

Fuente: El Nodo. (22 de julio de 2020).
Ciudadanos le recuerdan a compañera de “Tirofijo” electa como 2da vicepresidente del Congreso los secuestros y violaciones de las FARC
Recuperado de http://elnodo.co/

11 comentarios

  1. Un país sin memoria, elegir una criminal de esas en ese cargo, de sería estar pagando cadena perpetua, pero de la justicia divina no escaparan, toda esa escoria comunista, Pagaran

  2. Criminal honorable, complice de pervertidos, secuestradores, asesinos que ahora tienen dos empresas: partido político y delicuencia como hace 50 años….hipocrita y senadora!!! como olvidar

  3. Hayyy Colombia como duele….así comienzan y poco a poco la guerrilla mandará en Colombia. Y los buenos a la cárcel y ellos disfrutando las mieles del poder…!!!!

  4. El que a estas alturas siga defendiendo ese maldito proceso de paz y que los colombianos tengamos que ver a estos terroristas posando de faros morales, no deja lugar a dudas de que odia al país.

  5. Eso es verdad quien elige un terrorista para que lo represente es tan terrirista como tal desafortunadamente tenemos en el congreso delincuentes con corbata ahora . Cepeda. Bolivar. Petro. Roy. Y esas bellezas de la farc. Esto tendra que mejorar algun dia y no muy lejos Dios mio dale memoria a estos mamertos que eligieron y eacogieron su comunismo delterror.

  6. Este país está condenado al odio y a la violencia, porque es un país que no sabe perdonar. Y así continuaremos matandonos por los siglos de los siglos. Que tristeza 😠, y estos medios de comunicación que ayudan. Peor 😠😠

Deja un comentario