‘Hagamos como si nada hubiera sucedido’: Juan Manuel Santos

atentado andino

Colombia esta en peligro con el presidente Juan Manuel Santos.

Sobre el ataque terrorista del día sábado 18 de junio de 2017 en el centro comercial Andino en Bogotá en Colombia, el presidente Santos dio una declaración donde dijo que los colombianos deben hacer como si nada hubiera sucedido.

Además dijo que ese acto de terror, donde murieron 3 mujeres y quedaron heridas 9 personas, no puede desestabilizar el supuesto “entorno de paz con el que vive el país”.

Para terminar dijo que él seguirá su agenda normalmente y viajará al exterior.

A Santos solo le interesan las FARC.

18 de junio de 2017.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/06/17/con-santos-volvieron-los-atentados-terroristas-1-1-1-1/

Anuncios

9 comentarios

  1. Dan pena ajena las palabras de este hombre . No mide lo que dice . Entiendo que ya cambio la agenda. Le tuvieron que decir que lo hiciera porque el ni cae en cuenta del dolor en que esta sumido el pais con este vil atentado.

  2. Nunca he creído en su gobierno mucho menos creeré en el como persona es una farsa de presidente querer tapar la realidad con sus manos es cuestión de indiferencia y traición con una nación entera que a gritos deslegitiman su gobierno pero la gente sigue segada en su ignorancia dejandose comprar la conciencia colectiva y haciendo parte de los millones de adocenados del pais muy triste un país que no se pronuncia frente a la hipocresía de ese presidente

  3. Sea lo que sea hay que votar por los de Uribe, Uribe al menos no es comunista y así el país vuelve ala normalidad, claro que no es hay mismo porque el país está acabado tomará un poco tiempo pero hay que hacerlo no podemos ser la Cuba ni tampoco la Venezuela comunista.

Deja un comentario