Captura de ‘El Paisa’ y ‘Márquez’ depende únicamente de la JEP

Una insólita respuesta del General Nicasio Martínez pone en evidencia el poder político y jurídico de los narcoterroristas alias ‘El Paisa’ e ‘Iván Márquez’. (Oiga mire que: Ubican al narcoterrorista ‘El Paisa’ y no está en COLOMBIA)

Márquez-y-Paisa.png

El comandante del Ejército confirmó que ‘EL Paisa’ e ‘Iván Márquez’ no los pueden detener y que se tienen “que remitir netamente al campo jurídico”, sometido a la Justicia Especial para las Farc (JEP).

Declaraciones del nuevo comandante del Ejército colombiano que han generado rechazo y sorpresa de los ciudadanos en redes sociales.

Algunos comentarios de rechazo como: “es increíble que hoy la captura de delincuentes dependa de una justicia cómplice de Farc”.

Fuente: El Nodo. (26 de diciembre de 2018).
Comandante del Ejército de Iván Duque dice que captura de “El Paisa y Márquez” depende de la “JEP” “netamente”
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. A conque este es el escudo de estos narcoterroristas.de igual forma santrich delinquio y ya estan las pruebas y segun la jep todabia lo estan pensando para decidir si lo extraditan que bonita justicia.bueno debe haber un segundo plano que tunve esta farsa jep.que solo sirve para proteger a estos vandidos y como ellos ya conocen todos esos procedimientos se vurlan de la autoridad ordinaria.presidente Duque amarrese bien los pantalones con esta misteriosa jep.

Deja un comentario