Video: Policía agrede un ciudadano que denunció un robo

Un nuevo caso de abuso de autoridad se presentó en Bogotá por parte de un uniformado de la Policía Nacional al agredir un ciudadano por denunciar el robo de una motocicleta. (Oiga mire que: Video: “¿Con quién cree que está hablando?”: Policía que arrestó a suboficial del Ejército)

capturado-subintendente-policia-marihuana-incautada.jpg

La agresión quedó registrada en video, cuando el uniformado ataca al ciudadano sin motivo alguno.

El hecho ocurrió en la localidad de Chapinero cuando un grupo de personas se acercaron al CAI de Lourdes para denunciar el robo de una motocicleta y le reclaman al uniformado porque este no quiere recibir la denuncia.

Los ciudadanos le insisten y piden explicaciones sobre por qué se niega a recibir la denuncia que están haciendo.

El policía le responde de manera violenta agrediendo al sujeto que se acercó para hacerle el reclamo.

La persona que grababa y los demás acompañantes le preguntaban por qué golpeaba al ciudadano, pero este simplemente no respondió.

La Policía Nacional aseguró que se encuentran investigando los hechos ocurridos para determinar las causas que motivaron al agente a agredir al ciudadano.

Igualmente el organismo también afirmó que si se llega a comprobar alguna irregularidad a la luz del Código de Policía, el agresor será objeto de la debida investigación disciplinaria y la sanción que en esta se determine.

Fuente: Colombiano Indignado. (27 de noviembre de 2018).
Ciudadano fue agredido por la policía después que intentó denunciar un robo en Bogotá
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario