Video: “¿Con quién cree que está hablando?”: Policía que arrestó a suboficial del Ejército

Por reclamarle a los policías por no pagar unos alimentos que habían adquirido de una vendedora ambulante en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, lo arrestaron. (Oiga mire que: Fiscalía capturó líderes de ‘Gota a Gota’)

policia-ejercito-autoridad-abuso.jpg

Un suboficial del Ejército Nacional perteneciente a la Brigada de Desminado Humanitario, le reclamó a dos agentes de Policía por no pagar unos alimentos que habían adquirido de una vendedora ambulante.

Como respuesta, los uniformados le solicitaron su cédula, pero este no la presentó, motivo por el que se lo llevaron en una patrulla.

Se evidencia un abuso de autoridad cuando uno de los policías, altamente molesto por el reclamo, le grita al hombre “no me está permitiendo la cédula, le estoy dando una orden de policía”.

Además, en el video se puede evidenciar que el Policía lo esposa de una manera agresiva y sin ningún indicio de querer dialogar.

“El alto oficial de la Policía Nacional ofreció un mensaje de excusas a la Fuerza y al suboficial por el incidente registrado, resaltando que dichos actos no representan de ninguna forma el actuar de los integrantes de la institución”, señaló el Comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército.

En cuanto al suboficial del Ejército, presentó una denuncia ante la Fiscalía luego de que Medicina Legal tuviera que darle una incapacidad médica de seis días por una lesión en la columna que se agravó luego del trato recibido por la Policía.

 

Fuente: Colombiano indignado. (17 de noviembre de 2018).
“¿Con quién cree que está hablando?”: Policía que arrestó a suboficial del Ejército
Recuperado https://colombianoindignado.com/

Anuncios

Deja un comentario