Sancionan militar que dijo que ‘Guacho’ estaba herido

Guillermo Botero, Ministro de Defensa, informó que el militar que filtró la grabación de que ‘Guacho’ estaba herido, será sancionado. (Oiga mire que: Alias “Guacho” herido en combate)

alias_guacho.jpg

El militar filtró la grabación entre los medios de comunicación donde aseguraba que ‘Guacho’ había sido herido en medio de un operativo militar en Nariño, información que no se había confirmado.

(Oiga mire que: Encuentran el megalaboratorio de guacho en la selva)

“Se anticipó con una grabación que mandaron a los medios de comunicación, que nunca la ha debido enviar y volvió un hecho que era reservado, público, por lo cual mereció una sanción”, informó Botero.

La información filtrada decía que alias ‘Guacho’ había recibido un disparo en la espalda por un francotirador de la Armada Nacional.

Tres días después de conocerse esa información, el general Alberto Mejía, comandante de las Fuerzas Militares, aseguró que desconocía si ‘Guacho’ se encontraba herido.

“Ahora lo que tenemos que hacer es continuar con un ejercicio de persistencia de múltiples cierres terrestres y fluviales que les permita a las tropas casar el blanco, empleando todas las capacidades y tecnología“, dijo el comandante de las Fuerzas Militares.

Fuente: LA FM. (2 de octubre de 2018).
Militar que dijo que ‘Guacho’ estaba herido fue sancionado
Recuperado de https://www.lafm.com.co/

Anuncios

Deja un comentario