Las FARC ya no entregarán las armas

Armas FARC

En Colombia se hace lo que las FARC quieran. 

Debido a que la Corte Constitucional no aprobó la vía rápida (Fast track), para la implementación del narco acuerdo ilegal entre Santos y las FARC. Los terroristas dijeron que no seguirán entregando las armas hasta que el gobierno obligue a los poderes a implementar el acuerdo.

En la Universidad Tecnológica de Pereira, el terrorista de las FARC alias Pacho Chino, afirmó que ya no entregarán las 1.200 armas que tenían planeado entregar esta semana al Alto Comisionado para la Paz. Además dijo que el proceso de entrega de armas queda congelado.

22 de mayo de 2017.

4 comentarios

  1. jajajajaja y es que ustedes los criminales de lesa humanidad, terroristas todavía piensan que uno les cree??? NADA!!! MAS FALSOS Y COBARDES QUE UN TERRORISTA DE ISIS CON UNA NIÑA DE 10 años como les gusta a los degenerados!

  2. Todos los Colombianos sabemos que las armas las tienen escondidas para no entregarlas. Lo que iban a entregar eran pedazos que no tienen ningún valor.

  3. Solo santos cree en los terroristas y se va a undir solo por q ya le dio lavespalda a la tripulacion e hizo lo q se le vino en gana apenas deje su mandato se pierde del pais se acordaran !!!!

Deja un comentario