Santos empezó a implementar el acuerdo con las FARC

Desconociendo la voluntad de los colombianos en el plebiscito, en donde el acuerdo fue rechazado, el presidente Juan Manuel Santos expidió un decreto en el que se levantan las órdenes de captura de los terroristas para comenzar la concentración en las zonas veredales.

Aunque el pueblo exigió un nuevo acuerdo, las FARC comenzarán el desplazamiento a las zonas establecidas entre las que están varios corredores de narcotráfico y zonas cocaleras.

Para cumplirles a las FARC, además debió levantar las órdenes de captura de los terroristas.

decretodecreto-2decreto-3decreto-4

22 de octubre de 2016.

30 comments

  1. lo dicho los del CDemocratico como son honestos y demócratas le creen a un bandido tramposos,mentiroso,que engaño a Uribe y al resto de los colombianos mintio al decir que seguiría las políticas de la seguridad democrática y lo que nos metió fue a los comunistas a la brava que peligro de individuo,pero ya sabemos quien es y lo castigaremos como ya lo hicimos el 2-10

    Me gusta

  2. Aqui solo…bla…bla…bla…..vamos a la calle…a casa narino….hagamos presencia…..asi nos den plomo…no seamos MAs permisivos….por ello es que lo gobiernos abusan…..miren a Los venecos….vamos Colombia is!

    Me gusta

    • Necesitamos que nuestras fuerzas mitares nos protejan. El Sr Santos no va a parar , el está dilatando el proceso, los narcoguerrilleros no van a dejar de sembrar cocaina y heroinay ya está invadida nuestras ciudades, además de eso están atentando con la soberanía de nuestro país. Unámonos para que nuestras fuerzas militares nos protejan

      Me gusta

  3. ESE PILTRAFA DE SANTOS NO CONOCE TODAVÍA LOS COLOMBIANOS ARRINCONADOS PERO LISTOS A TOMARNOS LAS CALLES LOS BANCOS LOS ENTES PÚBLICOS YO ESTOY SEGURO QUE LOS COLOMBIANOS NO VAMOS A DEJAR SOLO AL PRESIDENTE URIBE. ME MUERO DE LA GANA QUE REVIENTE LA PAPELETA PA SALIR A DEFENDER LA CONSTUCION YA QUE EL LA PISOTEA. EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

    Me gusta

  4. Yo pienso que que esto es lo Juan Manuel Santos va seguir haciendo, para seguir gobernando por Decreto de nuevo… nos miente; sobre todo con los poderes que le dio la Ley 1779 de 2016, donde tiene de complices a todos los congresistas que aprobaron estas leyes enmermelados.
    Debemos ya continuar con nuestra Resistencia Civil el no va respetar nuestro Voto No al plebisicito, no lo hizo y no lo hara :
    2010 prometio continuar con la Seguridad Democratica, politica que nos ayudo mucho al pais.no lo hizo
    2014 por medio del fraude gano las elecciones y se invento que le dimos un mandato de La Paz ?? no es valido ya que fue fraudulunto
    No podemos dejar que el pais caiga en manos de un Socialismo, debemos buscar una Unidad Nacional que incluya la izquierda, la derecha y el centro, no va ser facil .

    Me gusta

      • ES VERDAD Y SE RÍE DE TODOS; ESE DESGRACIADO YA TENDRÁ PLANEADO VOLAR Y DEJARNOS METIDOS EN EL MAS GRANDE PROBLEMA POLÍTICO Y SOCIAL… MEJOR DICHO SI A ESE ENMASCARADO NO LO DETENEMOS AHORA, VA A DEJARNOS EL PAÍS RENDIDO Y NOSOTROS SEREMOS LOS ESCLAVOS…. QUE HACEMOS????

        Me gusta

  5. Esto del plebiscito fue una fachada, como se les va a ocurrir firmar los acuerdos…. Y luego preguntemos a los colombianos ? Que idiotes, antes de, se debió hacer el plebiscito y no después de…. Definitivamente este sr no tiene palabra ni los pantalones puestos…… plata pérdida en esas votaciones…..

    Me gusta

    • Este Santos es un hipócrita mentiroso manipulador en el 2010 dijo que no cobraría mas impuestos y ahora nos quiere meter impuestos por todo que idiota este imbécil queriendo imponer su voluntad por encima de los derechos del pueblo hermanos Colombianos despertemos unidos somos mas no mas manipulación de este sr recolección de firmas por favor para que no siga jugando con el futuro de nuestro pais…..

      Me gusta

  6. En el día de ayer comenzaron las nuevas negociaciones para analizar las propuestas del NO. La medida de concentrar de nuevo a las FARC en determinados puntos no niega para nada la actitud de Santos ni de las FARC, en lograr acuerdos de paz. No se puede pretender lograr la paz incitando la guerra y menos invocando a Uribe para que recurra a las trampas denunciadas por su Jefe de Campaña del NO.

    Me gusta

  7. Por favor no hay manera de parar a este sinvergüenza que nos tiene el país lleno de comunistas como él y sus grandes amigos maduro los hermanos Castro y algunos más por favor abramos los ojos volvamos a tener una Colombia en paz con democracia No con estos comunistas que solo miran por su bienestar no por el bienestar de nuestro país ya está bien quitémonos la venda delos ojos este desgraciado nos lleva camino de Venezuela por favor miren cómo está Venezuela miren cómo está sufriendo esta gente de Venezuela es que queremos una Colombia así por favor tenemos que abrir los ojos este sinvergüenza de pacotilla nos tienen engañados mi país se está derrumbando poco a poco este desgraciado lo arruino y aún así hay gente ignorantes de la vida que lo apoyan ya está bien

    Me gusta

  8. Que esperan? Para sacar a ese presidente? El es un empleado público mas, no sirve, hay que despedirlo y cambiarlo no esperen a que siga haciendo más bestialidades o a que sea demaciado tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s