Por Daniel Coronell, Vicky Dávila trata de “HP” a otro periodista

En medio de las denuncias que han surgido en los últimos días contra el periodista y contratista Daniel Coronell, Vicky Dávila publicó fuertes palabras en contra del periodista Fernando Álvarez. (Oiga mire que: Nueva pelea entre Daniel Coronell y los hijos de Uribe)

vicky-davila-2-youtube-900x485.jpg

Textualmente Dávila público en su cuenta de Twitter: “Es que se le mete a uno con la mamá para atacar el trabajo que uno hace como periodista es un hp muy grande…”.

Álvarez se refirió en su publicación a un presunto maltrato que el reconocido contratista de medios Daniel Coronell daba a su madre.

(Oiga mire que: Capturado enlace entre Benedetti y la red de chuzadas)

El artículo del medio digital KienyKe señala que:

“Pero más allá de su condición humana que ya se reflejaba desde cuando apareció en el periodismo en el Noticiero Nacional por allá a finales de los años 80, donde su madre llegaba a visitarlo y él no la hacía seguir, la dejaba todo el día plantada en la recepción y la regañaba y maltrataba públicamente porque se le aparecía en su lugar de trabajo sin avisarle.”

“Y como siempre se avergonzó de su familia porque su padre era algo así como el todero del pueblo y nunca pudo prosperar, llegó al punto de que tuvo que cambiarse el apellido y colocarle otra L y justificarlo con que su origen era judío.”

“Y otras tantas historias como que era el proveedor de avionetas y helicópteros para que el Noticiero Nacional tuviera primicias porque tenía un amigo narco que se las facilitaba.”

Fuente: El Nodo. (30 de septiembre de 2018).
Sorpresa en Colombia. Por Daniel Coronell, Vicky Dávila trata de HP*** a otro periodista del Gremio
Recuperado de http://elnodo.co/hpALVAREZ

Anuncios

Un comentario

  1. Los periodistas izquierdosos que vivieron 8 años de la mermelada y la pauta del corrupto gobierno de Santos yas saben que se les acabo la guachafita y que mas prebendas el bonachon ya nop se las dara,a trabajar y ganarse el pan con el sudor de la frente.

Deja un comentario