vídeo Así engañaba Humberto de la Calle a los colombianos (video)

El Gobierno Santos pintaba el peor de los escenarios para Colombia si ganaba el NO en el plebiscito. 

El jefe negociador Humberto de la Calle, aseguraba que era imposible seguir negociando con las FARC.

Sin embargo, 2 semanas después de la victoria del NO, el país trabaja en un gran pacto nacional.

42 comentarios

  1. LO DICHO “TENIA QUE SER SANTISTA ESTE HP(HONRADO PATRIOTA)DE LA CALLE ES UN FARSANTE UN MITOMANO NOS PINTO LA DEBACLE SI VOTAMOS NO LES GANAMOS LAS FARC ESTAN MANSITAS SANTOS ESTA CON CHURRIAs se acabo el lomotil y es el momento de archivar a los tales negociadores que por mentirosos los colombianos los derrotamos llegaron a su nivel de incompetencia.por eso deben dejar que otros negocien un nuevo tratado de paz-

    Me gusta

    • La propaganda guerrillera que el ENMERMELADO de la Calle, les llevaba al pueblo, era el mensaje de Timochenko, ya que el Gobierno corrupto, NO aportó NADA. Y como es el candidato número UNO, de la FartSantos y Enmermelados para los comicios del 2018, ES Él y continúe con la entrega de la República al COMUNISMO. NO VOTEMOS POR HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, YA QUE ES LA CONTINUACIÓN DE ALIAS SANTIAGO: Oigan bien este video antes del Plebiscito.Amañado y lo dicho después que triunfamos con el NO….dijo: el NO triunfó y los acuerdos YA NO EXISTEN, hay que reestructurar TODO. B l

      Me gusta

    • Lo que sucede con el Dr De La Calle,es que el poder Obnubila,y el hombre piensa que sera candidato a la presi,por el partido liberal.-Tengo la espina que el individuo de marras,ya es FARIANO.-

      Me gusta

      • Por supuesto, no lo dude es el candidato oficial de la la multimillonaria organización pedofila experta en acceso carnal abusivo en menores de edad, también de su mentor Cesar Catedral Gueviria Trujillo,para ellos es el ideal y nadie mas comprometido con la impunidad,alias Santiago máximo líder de la temida organización criminal.!!!

        Me gusta

  2. Todos estan cortados con la misma tijera y manipulan con sus mentiras y con su retórica barata. No solo debió renunciar como negociador sino retirarse de la política. Y pensar que es la mejor opción del partido liberal para la presidencia en el 2018.

    Me gusta

  3. Señor de la calle, como derjar que los delincuentes de este pais, que solo piensan en delinquir para su beneficio personal, engañen a millones de colombianos ignorantes para que decidan unos acuerdos, cuando ni siquiera saben leer o escribir, y mucho menos analizar que es bueno o que es malo. No le parece que esto es una brutalidad de parte.del gobierno y suya.

    Me gusta

    • en mi epoca,cuando nos preguntaban si sabiamos leer,y con toda la honradez ,si no sabiamos deciamos si pero “cancaniao”quiere decir que no leimaos de “corrido”.-eso era antes cuando la gente NO decia mentiras,.-hoy mucha gente que no Lee de corrido,quiere meterse en unos temas profundos no importandole,si esta o no en lo cierto,si enreda a proposito con sus conceptos.-

      Me gusta

  4. Este sr por ordenes presidenciales estaba entregando el país a los terroristas de las farc, aquí quien debe poner las condiciones es el pueblo y no los que tanto daño han hecho pueblo, eso es como pagarle y agradecerle a quien te maltrata para que siga maltratandote solo de distinta forma. Por eso mi voto fue y seguira siendo no hasta que hayan unos acuerdos con justicia

    Me gusta

  5. Al señor De La Calle, se le alargo la nariz el sentirse un todopoderoso y dueño del país para darle “la paz”, pero el país le ha dicho que no le comió cuento.

    Me gusta

  6. Santos y el gobierno en general, no son tan buenos jugafores de poker.
    Yo quiero la paz pero sin mentieas e incluyente.
    Son muchos los grupos, con la diferencia que unos tienen dinero y otros NO, esos subgrupos son los quensenfortaleceran si no se incluyen en los acuerdos

    Me gusta

  7. ¿Qué ahí detrás de todo esto, además de entregarles el país a los socialistas siglo 21? ¿Cómo las Farc logran comprar tantas conciencias? Obviamente el gran negocio del narcotrafico está jugando un papel importante en todo esto. Ayer en un reportaje a uno de los miembros del combo del M19 el reportero de la WRadio,un tal Diego, uso un término que deja mucho que pensar. Usó el término esquizofrenia. Muchos usan el término de hienas, otros de psicopatas por sus rasgos generales, pero este uso un término más preciso en las patologías mentales.¿qué sabe el reportero al respecto? ¿Quién o quienes de los que participan en el proceso de paz de Santos tienen ese diagnóstico?

    Me gusta

  8. Entonces esto no es publicidad engañosa? Cuanto miles de millones se gastaron en la campaña por el SI? Ganó la dignidad, ganó el no a la impunidad, ahora somos una sola Colombia. Farc, Santos, Uribe, todos a decirle SI a un proceso para todos.

    Me gusta

  9. Entonces esto no es publicidad engañosa? Cuantos miles de millones se gastaron en la campaña por el SI? Ganó la dignidad, ganó el no a la impunidad, ahora somos una sola Colombia. Farc, Santos, Uribe, todos a decirle SI a un proceso para todos.

    Me gusta

  10. Las farc estaban despreocupadas y solo pensaban en su actividad criminal y destruccion de la infraestructura del pais, cuando a santos se le ocurrio enviarles la carta ofreciendoles todo a cambio de nada, solamente para que viniera na gobernar con el, y le ayudaran a ejecutar y poner en vigencia el FORO DE SAO PABLO, y a proposito nombro como negociadores, con poderes de plenipotenciarios, a los de su misma calaña y el plan perverso que difundieron para hacernos terrolrismo, como si no fuera suficiente el terrorismol ded las farc, fue que era imposible reformar lo acordado. Y ahora se les esta demostrando todo lo contrario……

    Me gusta

  11. Las FARC aceptaran lo q les propongan, ellos no van a volver al monte y donde se escondian, Venezuela ese Gobierno esta caido. Ellos buscaran sus curules no tienen mas opciones. Ya son un grupo de viejos q no estan para ciertos trotes.

    Me gusta

  12. Yo conoci en la universidad bastante simpatizantes de la farc y ellos decian en poblaciones dominadas por este grupo no permitian la presencia de homosexuales ni abusadures de menores de edad y averrantes sexuales.
    Asi q la promocion de diversidad de genero son intenciones del gobierno para dejenerar la familia colombiana y dominarla con vicios .
    Para nadie es un secreto la cantidad de funcionarios publico q wuieren mas adeptos para salir del closet.

    Me gusta

  13. ME QUEDO ATERRADA QUE ESA FALSA PAZ IBA PARA EL COMUNISMO GRACIAS A DIOS NO PASO Y GANO EL NO!! POR QUE ESTUVIERAMOS COMO O PEOR QUE VENEZUELA COMIENDO BASURA YA NO ME SOPRENDEN DE ESTE TIPO LE DOY GRACIAS A DIOS QUE RENUNCIO MENOS BASOFIAS HUAMANA EN EL GOBIERNO FALTA SANTOS Y OTRO MAS!! LA VERDAD ESTAS PESTES COMUNISTAS NO SE PUEDEN ESPERAR NADA BUENO SON COMO UNA PLAGA DE EGIPTOS TODO LO QUE TOCAN LOS DESTRUYE GRACIAS A DIOS ESTA URIBE EN EL MEDIO LA VERDAD ES EL UNICO QUE LE IMPORTA AL PUEBLO Y LO RESPETAN MAS QUE SANTOS!! ESTOS COMUNISTAS SON SOBERBIOS NO PUEDEN ENTENDER QUE DIOS TIENE MAS PODER QUE TODO ELLOS PROTEJE A SU PUEBLO COLOMBIANO COLOCANDOLO DE OBSTACULO A URIBE Y LO PROTEGERA MAS Y MAS !! AL CAMBIO SANTOS ES UNA VERGUENZA COMO PRESIDENTE EL PUEBLO NO LO RESPETA LO ODIAN EL NO VE ESO LO BUENO QUE HAY PROFECIA DIVINA TANTO QUIERE SU PAZ MIJO SERA TU MUERTE POR QUE ALIAS SANTIAGO TRAICIONARA AL DIABLO TIMOTENKO ESTE LO MATARA ASI TERMINA SU PAZ EL GATO URIBE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA POR ORDEN DE DIOS!!

    Me gusta

  14. Si el negociador de la FARC, iVAN MARQUEZ, el dia 1 de octubre un dia antes de votar el plesbicito , anuncio que las Farc , repararian a las victimas, con sus recursos , la pregunta es porque espero mas de 4años para dicir que que la FARC , SI TIENEN RECURSOS SUFICIENTES , PARA LA REPARA A SUS VICTIMAS , PARA MI, QUE YA INTUIAN LA DERROTA DEL SI , Y QUISIRON TIERRAR UN ANZUELO CARNUDO A ULTIMA HORA , FUE UNA NEGOCIACION ?M FUE UNA ENTREGA DEL PAIS ENCUBIERTA ,? fue la mermelada derramada en la mesa? FUE UN ENGAÑO AL PUEBLO COLOMBIANO ? , JUSGUEN CADA UNP A MANERA

    Me gusta

  15. me parece que el dr de la calle lo deberian hechar pa la calle que es donde deberia estar, su ineptitud, su incapacidad y su apariencia lo limitan como lo que siempre ha sido un segundon de segunda linea

    Me gusta

  16. El señor de la calle debería renunciar a seguir dialogando con las farc, para él ya se agotaron todos los argumentos, según su declaración renegociar no es posible, entonces debe dejarle el puesto a otro que si tenga nuevos argumentos y nuevas propuestas para sacar a colombia de esta encrucijada y que le permita a los colombianos seguir disfrutando de nuestra democracia sin afectar los acuerdos a que se pueda llegar, tratando de mantener nuestra constitución intacta, cumpliendo con la voluntad del pueblo que dijo NO a los acuerdos farc-santos en la habana

    Me gusta

  17. El Señor De La Calle es un Guerrillero más vean los antecedentes en Venezuela con los camaradas en otras Epocas esa foto lo delata y se ve que esto se venia cocinando hace mucho tiempo, El Señor Santos y su hermano son de la cúpula de las Farc. también esta en Fotos con su jefe máximo Fidel castro en otras Epocas. las fotos no mienten..!Camaradas…!

    Me gusta

  18. Pobre combo de mentirosos y estafadores, unidos con Narcoterroristas, para adueñarse de este pais y establecer el Socialismo Marxismo-Leninismo y refundirlo con el Castro-Chavismo. Cuyo fin es establecer en Colombia una DICTADURA.

    Me gusta

  19. muchas gracias la mejor forma de agrdecer a la democracia es una reforma tributaria la solucion a los problemas es apagar un incendio con otro muy inteligentes. y resulta jodido el el pueblo el trabajo etc.

    Me gusta

  20. Esto es un circo , una mano de tramposos y corruptos , y eso que este es el candidato a la presidencia de santos , santos y de la calle no le mienta más al país No más FARC santos

    Me gusta

  21. Será k alguna vez desarmados la impuesta necesidad de La Guerra y La mentira y le damos aDios la oportunidad de Ilumínanos, perdonar de corazón y totalmente y hacer de nuestra PATRIA un Hogar de Hermanos k con sus diferencias viven en Cordialidad y Paz.Por Favor pongapongan Dios y a su terruño en el CORAZON.

    Me gusta

  22. Jorge Grijalba DURANTE 64 ANOS, COMO COLOMBIANO HE VIAJADO Y TRABAJADO POR TODO MI PAIS Y NUNCA EN LA VIDA OBSERVE PERSONALMENTE EN EL TERRITORIO SEÑALES DE GUERRA INMINENTE O TROPAS DEL EJERCITO POR DOQUIER O TROPAS DE LOS GUERRILLEROS EN EN LUGAR ESPECIFICO. SE TRATA DE UNOS GRUPOS SUBLEVADOS CONTRA EL SISTEMA DE GOBIERNO DEMOCRÁTICO QUE DESDE LA INDEPENDENCIA DE COLOMBIA DE LOS ESPANOLES, SE INSTAURO EN EL PAIS. ES VERDAD QUE EN ALGUNAS VEREDAS, EN PUEBLOS ALEJADOS DEL URBANO UNOS DISIDENTES SE ARMARON Y DESDE LOS AÑOS 50 ,SE DEDICARON A CREAR SOSOBRA , MEDIANTE EL SECUESTRO Y LA MATANZA DE ALGUNOS POBLADORES . PERO NUNCA SE OBSERVO UN ENFRENTAMIENTO BÉLICO ENTRE LAS PARTES POR UN TERRITORIO ESPECIFICO DE LA NACION . LOS SUBLEVADOS, SI ATACARON PUEBLOS Y VEREDAS PARA ROBAR TIERRA Y SEMOVIENTES , LAS FAMOSAS FUERZAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA ,LA COMENZARON UNOS CUANTOS FACINEROSOS CAMPESINOS QUE A TRAVES DE LA SEVICIA DOLOR Y UTRAJE , INFIRIERON MAL TRATO A UNOS SECTORES DE ALGUNOS PUEBLOS, PERO NUNCA HUBO UNA GUERRA CON ENFRENTAMIENTOS, YA QUE COMO LAS CUCARACHAS ATACABAN CUANDO EL GOBIERNO ESTABA DESPROVISTA O INERME, PARA CONTRARRESTAR EL ATAQUE DE LOS FACINEROSOS, POR LO TANTO AL GOBIERNO DE COLOMBIA LE TOCO PEDIR AYUDA INTERNACIONAL PARA ARMARSE CON TECNOLOGÍA ,PARA DE ESA FORMA ,CONTRARRESTAR LOS ACTOS DE VIOLENCIA Y LUEGO DE NARCO TRAFICO EN QUE SE INVOLUCRARON CON LA DISCULPA QUE ERA PARA DEFENDER SU POSICIÓN POLÍTICA EN COLOMBIA . MUY ASTUTOS PORQUE CONSIGUIERON AL MAS DÉBIL Y TRAICIONERO POSIBLE PARA CONVENCERLO DE UNA GUERRA CIVIL QUE LE PRESENTARON AL MUNDO Y QUE NUNCA EXISTIÓ AL FINAL LA HISTORIA EVALUARA Y CASTIGARA CADA UNO DE SUS ACTOS . Y POR ESTO OTORGAN UN PREMIO NOBEL DE GELATINA. SANTOS LO QUE PRETENDE CON FACILIDAD Y AYUDA DE LOS PAÍSES SOCIALISTAS ES INSTAURAR UN RÉGIMEN SOCIALISTA EN COLOMBIA SIN SIN RAZÓN CONCRETA . VOTE POR SANTOS PORQUE NO HABIA SUPUESTAMENTE ALGUIEN MEJOR Y ME TRAICIONO NO HA DEFENDIDO LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS DEL PAIS Y HA DEMOSTRADO SER UN HOMBRE FALAZ SIN PALABRA CARAS VEMOS CORAZONES NO SABEMOS QUE ESTAFA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s