Santos dio contrato por $ 931 millones de pesos a la esposa de Daniel Samper por 2 meses.

Daniel Samper maltrata a políticos y a personas reconocidas de Colombia, además critica la corrupción. 

El presidente Juan Manuel Santos contrató a Claudia García, la esposa de Daniel Samper, por valor de $ 931 millones de pesos para pagárselos en 2 meses.

Santos la pagó a a la señora de Samper $ 465 millones de pesos mensuales. 

El contrato fue en noviembre de 2016.

El objeto del contrato es inútil No tiene uso.

Fue un regalo de Santos a la señora de Samper con plata de los impuestos que usted paga en IVA.

Así compró a Samper para ponerlo a su servicio para atacar a los que no están de acuerdo con Santos y su negocio con las FARC.

Esto es un acto de corrupción.

DR0rkSvWAAAT_Uo

25 de diciembre de 2017.

Anuncios

14 comentarios

  1. Antes que nada esto da rabia tristeza dolor ver que un corrupto,ladron bandido,derrochon dispone del presupuesto y los dineros de todos los colombianos para regalarselos a los familiares de los mermeludos prepagos periodistas como el mequetrefe de Samper,tenia que ser de la familia de Sanmper del 8000 el narco expresidente y santistafariano,pobre Colombia manejada por tipejos como estos.

  2. Este hace parte de esa narcofamilia que tanto daño le ha hecho al país, escuda sus actos de corrupcion y delincuenciales atacando y ofendiendo a los demás.

  3. Es la forma de pagar a la familia Samper su asesoría jurídico-poltitica para salir impune de todos los delitos cometidos durante su ejercicio presidencial. La experiencia del Bojote Samper cuesta plata. Ojalá declaren los ingresos por asesoría ante la Dian.

  4. Corruptos, pero para mejor las condiciones de los trabajadores, de los pensionados, de las madres comunitarias, etc., para eso no hay plata, el corrupto ministro de hacienda es quien acaba por enterrar cualquier pretensión de mejorar a los sectores menos favorecidos. Esto no se arregla sino acabando con tanta corrupción y para ello hay que acabar con los corruptos…de plano.

  5. Esto es la Sigma de la corrupcion q tanto critican de boca para fuera los Samper, la familia más corrupta del país ,y santos el presidente más corrupto de la historia republicana de Colombia. Q repugnancia.

  6. Con que cara sale este seudo colombiano como samper a atacar a los políticos os cuando su propia esposa participa de esta ola de corrupción que vienen de sangrando un pais donde todos los dias mueren niños de hambre.
    Que lastima tener Colombianos así.

  7. Si que me gustaría la pena de muerte para todo político corrupto y quien reciba estas dádivas y no me importa que publiquen mi nombre

Deja un comentario