Capturado enlace entre Benedetti y la red de chuzadas

La Fiscalía capturó en la tarde de este domingo al abogado Diego Mauricio Rayo, quien al parecer estaría vinculado en la investigación por las chuzadas ilegales. (Oiga mire que: Madero declara en contra de Benedetti)

5bb14e1f9afbe.jpeg

Rayo, era el encargado de recoger y revisar el trabajo que hacia la red de chuzadas para el senador Armando Benedetti.

(Oiga mire que: Benedetti salpicado por el caso de las chuzadas ilegales)

Según la investigación, el senador Benedetti habría pagado para interceptar el teléfono del abogado Jaime Lombana y el de su hijo.

Rayo llevaba ocho días escondido en una finca en Sutatausa Cundinamarca.

De acuerdo con el testimonio de Juan Carlos Madero, clave en la investigación, se sostuvieron por lo menos 10 reuniones en las oficinas de Benedetti.

“Algunas veces yo llegaba en horas de la noche y me recibía en el primer piso el doctor Rayo, a quien le mostraba los resultados para que los revisara. Luego de eso subíamos al tercer piso a encontrarnos con el senador”, dice Madero.

A Rayo se le imputan los delitos de concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado.

Fuente: El Tiempo. (30 de septiembre de 2018).
Capturan a quien sería el enlace entre Benedetti y la red de chuzadas.
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

Un comentario

  1. Y a ese delincuente drogadicto santista de la U y la porqueria mas grande que tiene este pàis cuandso lo meteran a la carcel siquiera por 30 años?

Deja un comentario