Estados Unidos llevará a la cárcel a las Farc y a Iván Cepeda junto con Maduro

El partido Farc tiene miedo y rechazó la acusación que presentó Estados Unidos en contra del dictador Maduro por terrorismo y narcotráfico. (Oiga mire que: Maduro amenaza a Estados Unidos y a Colombia)

ivan cepeda farc maduro carcel

Ahora las Farc intentan que la ONU, quienes les tapan los actos criminales, interceda por el narcoterrorista Maduro.

Tras este rechazo es evidente que las Farc están asustadas porque ellos terminarán tras las rejas acompañando a su socio Maduro.

A esto se suma que el izquierdista corrupto Iván Cepeda, rechaza que Colombia se una intervención militar en Venezuela.

Pues al caer Maduro y las Farc, Cepeda se quedaría sin dineros del narcoterrorismo para financiar sus supuestas y “dignas” campañas políticas y probablemente termine tras las rejas.

Fuente: RCN Radio. (27 de marzo de 2020).
Partido Farc apela a la ONU tras acusación de Estados Unidos contra Nicolás Maduro
Recuperado de https://www.rcnradio.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. La Biblia la Palabra infalible de Dios dice: Tu pecado te alcanzará, tarde o más temprano Dios hace justicia, y ya es hora que se haga justicia de tanta maldad y de tanta sangre derramada, por manos criminales.Una mujer de el pueblo dijo: No me alegro lo que pasa; pero me alegra la justicia de Dios infalible y justa.Y el que ha hierro mata dice la Biblia ha hierro muera.La mano larga de Dios les alcanzará y Horrenda cosa es caer en manos de un Dios vivo justo y santo, que toma venganza por tanta maldad e injusticia.Feliz tarde y bendiciones.

  2. EEUU, SI avalara y utilizara discos duros y computadores de la BASURA HUMANA NARCOTERRORISTAS Reyes….SI… ese mismo al que los TINTERILLOS CORRUPTOS HDLGP FARIANO SANTISTAS se negaron aceptar como pruebas para la FARCPOLITICA…

Deja un comentario