Nueva pelea entre Daniel Coronell y los hijos de Uribe

Daniel Coronell es uno de los periodistas que más críticas muestra frente al presidente Uribe Vélez y su entorno. No es la primera vez que este se enfrenta a seguidores y amigos del exmandatario. (Oiga mire que: El “pastel de 400 millones de dólares” regalo de Santos a Daniel Coronell)

1538406413_228784_1538408093_noticia_normal.jpg

La polémica surgió después que el periodista Fernando Álvarez escribió una columna en la cual acusa a Coronell de malos tratos a la mamá, entre esos de dejarla en la portería y agredirla verbalmente; de tener nexos con la mafia, quienes le facilitaban información para publicar; y mucho más.

Tomas y Jeronimo, los hijos de Uribe, compartieron la columna en sus respectivas cuentas de Twitter, a lo que Coronell escribió una serie de trinos en la cual explicó que así metieran a su mamá dentro de la pelea que tienen, él no va a callar la verdad.

Algunas personas compartieron su opinión:

Fuente: Caracol Radio. (1 de octubre de 2018).
Nueva pelea en redes entre Daniel Coronell y los hijos Álvaro Uribe
Recuperado de http://caracol.com.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Coronel cada vez que ensucia un papel o manda un trino nos hace que confirmemos lo quie es un tratsnuta es decir treinta y trtes mil millones de veces H DE P MALNACIDO MALPARIDO Y SOCIO DE TRAQUETOS O NIEGUELO.

Deja un comentario