Madero declara en contra de Benedetti

Juan Carlos Madero, capturado por la investigación de las chuzadas ilegales, entrega detalles de su relación con el senador Armando Benedetti. (Oiga mire que: Benedetti salpicado por el caso de las chuzadas ilegales)

5b993916715ef.jpeg

Madero entregó declaraciones en el búnker de la Fiscalía, donde afirma que se reunió a finales del 2017 con Benedetti, la esposa y la mano derecha del senador.

Cuenta que le ofreció los servicios que prestaba, a lo que Benedetti le solicitó la protección de los dos celulares y el de su esposa.

Adicional le pidió investigar el celular del abogado Jaime Lombana, con el fin de encontrar algo para usarlo en su contra.

(Oiga mire que:Video muestra cómo una grúa arrastra un carro sin ningún cuidado)

Entre octubre de 2017 y marzo de 2018, Benedetti y Madero se reunieron cerca de diez ocasiones, en total se habrían cobrado 40 millones de pesos por los servicios prestados, contó el capturado.

“Se entregó un informe final, pero el senador no quedó satisfecho y dejó de pagar; solo pagó dos meses de lo acordado” añadió.

Madero también indicó que Benedetti le solicito información acerca de las cuentas de Lombana en el exterior, por lo cual le cobraría 200 millones de pesos, aunque el negocio nunca se concretó.

“En otra ocasión me entregó otros dos números celulares y me pidió la ubicación de estos en unas fechas específicas, y me dijo que pertenecían al señor fiscal y a su esposa. Esto fue en la oficina del senador en la calle 51”, precisó Madero.

Fuente: Justicia. (17 de septiembre de 2018).
El Tiempo.
La declaración del testigo que enreda a Benedetti.
Recuperado de https://www.eltiempo.com/

Anuncios

2 comentarios

  1. Y todavia es HP honorable parlamentario este corrupto delincuente señalado y acusado en cuanto torcido se opresente en colombia y teniendo en sus manos el estandarte de la Corruptela COSTEÑO TENIA QUE SER.

    • “Èse”BENEDETTI”,no ès sinò otro de los:”LAVAPERROS”,al servicio del”FARCSANTOS” y como todo:”delincuente”,niegan todos sus “TORCIDOS”.

Deja un comentario