Álvaro Uribe invita a rechazar la toma del poder por parte del terrorismo

auv eluniversal

Atender el llamado para hacer resistencia civil a las injusticias acordadas entre Juan Manuel Santos y las FARC, será la única forma de salvar a Colombia de tener al terrorismo en el poder.

El presidente Álvaro Uribe explicó que hacer resistencia “es el derecho de los ciudadanos a levantar la voz de protesta cuando se está en desacuerdo con algo, y aquí es porque se está en desacuerdo con la entrega del país al terrorismo. Ese acuerdo de impunidad total con las FARC no será sostenible.

Si ha crecido tanto la criminalidad en Colombia en los últimos 3 años, solamente por los anuncios del Gobierno de aceptar los requerimientos de impunidad de las FARC, ¿Cómo será el crecimiento de esa violencia una vez se formalicen los acuerdos y se consolide la entrega de total impunidad y elegibilidad política a las FARC, el mayor cartel de cocaína del mundo?”.

12 de mayo de 2016.

Anuncios

6 comentarios

  1. NO PODEMOS PERMITIR SE DESTRUYA NUESTRO PRESENTE Y FUTURO, NI EL DE NUESTRAS FAMILIAS Y DESCENDIENTES ACEPTANDO ACUERDOS ANTIDEMOCRÁTICOS E IMPUNIDAD LESIVA AL MAS MINIMO SENTIDO DE JUSTICIA SOCIAL Y PENAL.

  2. Hay quienes confunden el deseo de paz en Colombia, con dejarnos imponer un acuerdo entre un presidentucho y unos derrotados desaptados sociales, que están sacando ventaja de la ineptitud de ese ordinario jefe mentiroso y traidor que tenemos

Deja un comentario