Esposa de Iván Cepeda tiene contrato de más de $ 204 millones anuales en la JEP

Pilar Rueda Jiménez, esposa del senador de la izquierda Iván Cepeda tiene contrato con la JEP por más de $ 204 millones anuales.

Pilar-Rueda-e-Ivan-Cepeda-696x369

Uno de los casos de corrupción que ensombrece la Justicia Especial para las FARC (JEP), tiene que ver con un contrato millonario que le dieron a Pilar Rueda Jiménez, esposa del senador de la izquierda Iván Cepeda.

Rueda es asesora de la Unidad de Investigación de la Justicia Especial, alto cargo de la dependencia que formula las acusaciones en los procesos, su asesoría está relacionada con temas de mujer, infancia y violación sexual.

Su sueldo es de $ 16.900.000 mensuales a término indefinido, más de $ 204 millones anuales.

Giovanni Álvarez Santoyo, el director de la Unidad de Investigación, reveló que la llegada Pilar Rueda a la JEP se dio a través del primer Secretario Ejecutivo de la JEP, Néstor Raúl Correa, quien renunció a su cargo hace unos días, en medio de un mar de rumores sobre corrupción y malos manejos en la JEP.

11 de septiembre de 2018.

Fuente: La otra cara.

Anuncios

Un comentario

  1. Y el puerco desaseado bandido hijo de asesinos estaba en primera fila defendiendo la consulta de la corruptela de la lesbiana,de Robledo y de todos los izquierdosos corruptos como lo demuestra los contratos a la mujer de Cepeda.

Deja un comentario