Abogado ecuatoriano denunciará a Santos por secuestro

Fernando Balda, exlegislador ecuatoriano y abogado, presentará ante la Justicia Colombiana una denuncia contra el exmandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por su secuestro en territorio colombiano en el año 2012. (Oiga mire que: Nueva pelea entre Daniel Coronell y los hijos de Uribe)

santos-balda-correa.jpg

Ya tiene preparado la denuncia para interponer ante la Fiscalía por complicidad en el secuestro y soslayo de la soberanía colombiana.

“Con mi abogado colombiano tenemos lista la denuncia para interponer en la Fiscalía colombiana en contra de Juan Manuel Santos por complicidad en el secuestro y soslayo de la soberanía colombiana”, mencionó Balda.

(Oiga mire que: Corte Suprema vulnera el debido proceso contra Uribe)

El político ecuatoriano señala que Juan Manuel Santos participó como cómplice y encubridor del secuestro, donde también hubo violación a soberanía colombiana”.

Textualmente expone que:

“Muchas gracias DR. @DELAESPRIELLAE por ser en adelante mi Abogado patrocinador en COLOMBIA para denuncia que interpondré en contra del expresidente @JuanManSantos por su participación como cómplice y encubridor de mi secuestro, donde también hubo violación a soberanía colombiana”.

Fuente: El Nodo. (30 de septiembre de 2018).
CONFIRMADO: Fernando Balda acorrala a Santos. Alista denuncia para presentar ante la Fiscalía Colombiana
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

Un comentario

  1. Pobrecitos los bandidos izquierdosos farianos santistas con el gallo que les aparecio el MEJOR ABOGADO DE COLOMBIA el Dr de la Espriella,tiemblen que ese si es capaz de llevarlos a la carcel por corruptos por ladrones por delincuentes,y ud CORRUPTO MAYOR JUAN MANUEL SANTOS sera el primero.

Deja un comentario