DEA confirma nexos entre las FARC y el Chapo Guzmán

chapo.jpg

Las FARC y el Chapo Guzmán, jefe del Cartel de Sinaloa, están en aliados para meter cocaína en Estados Unidos.

La DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos) afirma que: “las FARC-EP están trabajando cada vez más con organizaciones transnacionales criminales de México para mover toneladas de cocaína hacia los Estados Unidos”.

Además, no solo están aliados para la droga, la DEA señala a las FARC como el representante del cartel de Sinaloa para la compra de armas ilegales en África.

Estas alianzas se encargan también de controlar el lavado de dinero, falsificación de documentos, control de rutas y contrabando.

Así lo había denunciado el expresidente Andrés Pastrana cuando se dio la captura del jefe del narcotráfico mexicano.

Pastrana dijo que: “Guzmán es uno de los socios más importantes de las FARC y esta captura puede tener implicaciones muy grandes para el proceso de paz colombiano, especialmente por la lucha contra el narcotráfico”.

22 de enero de 2016.

Anuncios

9 comentarios

  1. Ojalá sea cierta tanta Belleza y los capos principales del grupo de asesinos y narcotraficantes de las FARC sean extraditados a Los Estados Unidos y con ellos su jefe máximo, cabecilla visible del grupo del terror El Muñeco Diabolico alias Santos. Dios quiera que eso se haga realidad para tranquilidad y felicidad de 40 millones de colombianos….

  2. EL GOBIERNO SANTOS DEBE GARANTISARLE LA SEGURIDAD A LOS DESMOVILISADOS DE LA GUERRILLA, PORQUE ELLOS CONCIDERAN A LA GENTE QUE SE VA DE SUS FILAS COMO SUS ENEMIGOS

  3. que se vea la verdad y que se actúe ya definitivamente porque de otro modo seguirán mandando en un pais que ha sido torturado durante 50 años o mas. Que se haga algo es el deseo de todos

  4. QUE BUENO, QUE LAS AUTORIDADES DE ESTADOS NIDOS, SE DEN CUENTA QUE LAS GUERRILLAS DE LA FARC, SON LOS MÁS GRADES TRAFICANTES DE COLOMBIA POR ESO ESO ESTAN ENTRE LOS GRUPOS ARMADOS MÁS RICOS DEL MUNDO.

  5. atenciòn senores de la DEA nosotros Somos colombianos en el exteriòr y les Pedimos el Gràn favor de hacer que los Paises que estàn Apoyando ese criminal Proceso de Paz en colombia con los Narcochusmeros terroristas Farianos dejen ese apoyo porque lo que estàn es condenàndo A colombia a las Màs Horrible tràgedia del Mùndo Ya que estos Narcoterroristas Farianos Solo Buscan es el Poder e instalar la dictadura Igual o peòr que en cuba Y venezuela y ademàs les pedimos el favor de que Càpturen todos estos Narcochusmeros Y los Asesinen porque creémos que estos narcoterroristas con las que le Han Hécho a Nuestro territòrio Nacional no tiene Nombre Y otra que nos dimos cuenta es que estos Narcoterroristas Chusmeros Farianos empezaron A rearmarsen desde que empezò ese Mal llamado proceso sanoriento de paz agradecemos A quién pueda traducir esto y hacerlo llegar al comàndo central de La D.E.A NOSSOTROS somos la Mayoria exmilitares y expolicias y reservisteas del ejeército y policia Nacional

  6. ESTOS CRIMINALES TERRORISTAS SOLO QUIEREN TENER LA PLENA LIBERTAD PARA APODERARSEN DEL PAIS Y DISFRUTAR DE LA INMENSA RIQUEZA QUE HAN SACADO A COSTILLAS DEL PUEBLO CON LOS SECUESTROS LAS EXTORCIONES LOS DESALOJOS DE CAMPESINOS PARA APODERARSEN DE SUS TIERRAS, EL ROBO DE GANADO LOS ATENTADOS A LOS MUNICIPIOS SAQUEANDO LOS BANCOS Y MATANDO A TODO AQUEL QUE SE ATRAVIESE EN SU CAMINO EL PUEBLO COLOMBIANO NO PUEDE OLVIDAR TANTO SACRIFICIO ASI DE FACIL

Deja un comentario