A la cárcel el exgerente de la campaña del presidente Juan Manuel Santos

roberto prieto

El juez 45 de control de garantías de la ciudad de Bogotá decidió enviar a la cárcel al exgerente de la campaña Santos Presidente en 2014, Roberto Prieto. 

Roberto Prieto está siendo procesado por los sobornos pagados por la multinacional brasileña Odebrecht en Colombia, de esos sobornos Roberto Prieto se habría apoderado de $ 650 millones de pesos.

El juez que tomó la desición dijo: 

«se torna necesario disponer una medida de aseguramiento en contra del señor Roberto Prieto para salvaguardar el proceso en su contra (…) vistos en conjunto los elementos, nos permiten establecer que Prieto tiene la capacidad de dirigir una serie de actuaciones para que los testigos logren variar su versión. Abonado a ello también la capacidad de ocultamiento de la información».

29 de mayo de 2018.

Un comentario

  1. La pregunta para ROBERTO PRIETO? porque usted se responsabiliza de hechos tan obvios , usted sabe y sabíamos que trabajaba para la campaña santos , porque no lo menciono o lo denunció , la conclusión es que usted es cómplice , sin embargo ; usted tiene la opción de cambiar su versión ante la fiscalía o el juez a cargo , de ese modo quedará J.M.S.C. involucrado y usted tendrá la posibilidad de quedar libre , lo repito ; es obvio que usted recibía órdenes directas de J.M.S.C. ?????

Deja un comentario