Nuevo escándalo: el gobierno de Colombia contrató encuestas sobre los diálogos con el ELN por más de $ 1.000 millones de pesos

santos eln  1

Se destapa un nuevo escándalo del gobierno de Juan Manuel Santos.

El gobierno de Juan Manuel Santos contrató a la empresa Connecta SAS para que realice encuestas sobre lo que sienten, piensan y cuales son las expectativas del los colombianos hacia los diálogos con el grupo criminal ELN. 

Luego de tener esa información se generará una campaña de comunicación que permita «sensibilizar a los colombianos» sobre ese tema.

El contrato fue firmado el pasado 26 de enero, por un valor de $ 1.086 millones de pesos y dice: 

«con la experiencia adquirida durante el proceso de paz adelantado con las FARC y la polarización generada en algún momento respecto a los términos del Acuerdo Final, es preciso seguir monitoreando las expectativas y la posición de los colombianos respecto a la negociación con el ELN. Solo de esta forma se logrará promover un diálogo garantista que respete e incluya los intereses de la mayoría de los colombianos en los asuntos que harán parte del Acuerdo, hacerlos participes y generar la aceptación deseada».

Las tarifas del contrato son: 

Encuesta personal: entre $ 54.000 pesos y $ 81.000 mil pesos.

Encuesta telefónica: entre $ 25.000 pesos y $ 28.000 pesos.

Por 2 sesiones de grupo: entre $ 6.800.000 pesos hasta $ 8.800.000 pesos.

Entrevistas en profundidad: entre $ 772.000 pesos hasta $ 1.544.000 pesos.

Los registros neuropsicológicos por sesiones grupales tienen un valor de entre 14 y 47 millones de pesos.

27 de marzo de 2018.

Fuente: La W.

2 comentarios

  1. Que vergüenza de presidente el que tenemos. De fijo, si se tratara de su dinero, jamás lo haría, pero como quien paga es el pobre pueblo colombiano no hay problema. Derrochemos que así tendremos más firmas contratistas generadoras de opinión a nuestro favor, parece ser el eslogan de este corrupto presidente.

Deja un comentario