Uribe responde a las amenazas de Santos y el narco acuerdo de paz

AUV 73

El presidente Álvaro Uribe le respondió a la nueva amenaza

que el presidente Juan Manuel Santos hizo

sobre que el narco acuerdo de paz era intocable. 

Uribe dijo:

Según el gobierno y las FARC tampoco se puede dar seguridad a la iniciativa privada porque los acuerdos son “intocables”.

Según el gobierno y las FARC tampoco se puede impedir que el terrorismo se ayude a financiar con recursos del narcotráfico porque los acuerdos son “intocables”.

Según el el gobierno y las FARC tampoco se puede superar la impunidad ni recuperar la justicia porque los acuerdos son “intocables”.

Según el gobierno y las FARC tampoco se puede bajar el gasto y los impuestos para recuperar la economía porque los acuerdos son “intocables”.

 

Recuerde que el narco acuerdo de Santos con las FARC SÍ se puede cambiar porque no es legítimo, no es legal, ni es constitucional:

el narco acuerdo del crimen de Santos y FARC NO fue aprobado por los colombianos en el plebiscito del 2 de octubre de 2016.

25 de junio de 2017.

Nota relacionada:

https://oiganoticias.com/2017/06/24/santos-vuelve-a-amenazar-a-los-colombianos/

Anuncios

16 comentarios

    • Bien dicho , magnificas sus respuestas Dr. Uribe, presidente Santos traiciono al No.
      Se robo la presidencia y quiere entregar el Pais a las Farc . autores de crímenes violaciones y secuestros sin pagar cárcel en que país del mundo le dan tantas ventajas a los criminales ?

      Me gusta

      • El acuerdo con los paramilitares fue narco acuerdo, falsos positivos, atráco al estado,y durante el gobierno de urrible el 35 % era paramilitar, ahí estan ahora aferrados a no rstituir tierras de los desplazados, lo peor los paras , nunca se desmovilizaron ahora se llaman baccrim, herencia de uribe como lo asegura Pastrana.

        Me gusta

      • Este como otros tantos , a parte de no saber de la historia de Colombia, se atreve a escribir solo el odio hacia las personas, ni siquiera se ha detenido en su vida a leer la verdeara historia sobre la creación de los grupos al margen de la ley, menos saber el por que han existido, menos quienes fueron o son sus verdaderos idealistas, o tal vez menos saber a que linea pertenece , es esto o es que de verdad, habla por hablar

        Me gusta

    • EL CAUDILLISMO ENTURBIA TANTO LA MENTE QUE SUS SEGUIDORES QUE LO CONSIDERAN ENVIADO DE DIOS Y QUE TAL QUE ES EL ÚNICO INTELIGENTE DEL PAÍS POBRES FANÁTICOS.

      Me gusta

    • Todavía no se ha dado cuenta de la incapacidad de Santos para gobernar, entregar todo para negociar es fácil, a costa de los colombianos, el país está en bancarrota, endeudado y gobernado por terroristas, deje de mencionar a Uribe para justificar tanta mentira, ya tenemos al terrorismo en el Congreso y eso pesa, es como compartir el gobierno en casa, depronto usted no ha sufrido la guerra, nadie la quiere, pero si viene que sea con justicia, no premiando a delincuentes, si a la paz pero con penas aún reducidas.

      Me gusta

  1. SANTOS HABLA DE PAZ YO PREGUNTO CUAL PAZ?LAS FARC TIENE 4 FRENTES QUE NO SE REI TEGRARON ,TODOS LOS DIAS HAY SECUESTROS AUNQUE SEA POR OTRAS ORGANIZACIONES MUERTES ,DESAPARICIONES, A ESO LE LLAMAN PAZ? LAS FARC ESTAN HACIENDO A ESCONDIDAS DEL GOBIERNO MUCHOS MALES AL PAIS Y EL IDIOTA DE SANTOS SE LAS PERMITE EL ES UN MILITANTE DE LAS FARC DESDE HACE BUEN TIEMPO,QUIERE ENTREGARLE AL PAIS A LAS FARC PERO AQUI NO SOMOS VENEZUELA,aquí hay mas ultraderecha que izquierda pongale la firma,,,,,,,,,,,,,acuerdense de la UP

    Me gusta

  2. Las Farc buscan el poder con ayuda de Santos y otros cuantos. SANTOS buscaba una platica con el Nobel que le regalaron (a cambio de que?–averiguelo vargas).

    Me gusta

  3. INCONSTITUCIONAL ES EL ACUERDO, DIABOLICO ACUERDO DEL ILEGITIMO PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS, PORQUE YA TODOS SABEN QUE EN EL PLEBISCITO SE VOTO NEGATIVAMENTE, Y ESTO NO TIENE REVERSA, Y SANTOS Y LAS FARC LO SABEN PERFECTAMENTE, Y EL PUEBLO COLOMBIANO CON MAS RAZON,,,,TAMBIEN LA COMUNIAD INTERNACIONAL…ASI QUE TODO ESTE ANDIAMAJE DE MENTIRA Y FALSEDAD VA A CAERSE..COLAPSARA COMO EL EDIFICIO SPACE DE ENVIGADO ANTIOQUIA,,,POR TENER BASES INSUFICIENTES,,,DOY ESE EJEMPLO PARA SIGNIFICAR QUE SIN BASES FIRMES TODO SE VIENE AL SUELO…..COMO EL FALSO ACUERDO DE LAS FARC….

    Me gusta

  4. Los falsos acuerdos son ilegales; fueron redactados, aprobados y firmados por dos mentirosos delincuentes. No olvidemos que en el Plebiscito ganó democráticamente el NO. Por lo tanto esa payasada no tiene validez y se pueden tumbar de inmediato.

    Me gusta

  5. No pueden saltar el poder legítimo del pueblo colombiano quien reprovo los acuerdos trampososos alegales de Santos Farc.Tranquilos que por poco tiempo penamos un esfuerzo de los que queremos a Colombia ganando las proximas elecciones y este cáncer será extirpado.Fuera bastardo de santos

    Me gusta

  6. son acuerdos espurios que hasta grupo terrorista tiene formado, comandado por el macareno alia sepea. cuales paises garantes de paz si estan entrenado terroristas para seguir la misma huevonada, anteriormente estaba de acuerdo que se le hicieran ajustes a la paz el nuevo gobierno, pero ahora no, el ajuste que se le debe hacer es darle el triunfo al pueblo que dijo no, en las urnas vamos a demostrarle al meon que esos acuerdos no van son ilegales.

    Me gusta

  7. Q legalidad puede tener lo ilegal?.. Presidente ilegal ,
    Acuerdos ilegales… Grupos de asesinos terroristas sin causa osea ilegales … Ese,es un acuerdo entre bandidos para favorecer bandidos .. El pueblo q coma m….da!!
    Eso es una cochinada!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s