Santos vuelve a amenazar a los colombianos

guillermo rivera

El presidente Juan manuel Santos hace lo que sea

para defender a los narco terroristas de las FARC y su narco acuerdo ilegal.

Santos mandó una amenaza a los colombianos a través del ministro del interior, Guillermo Rivera que es de las FARC.

Durante la presentación de su balance legislativo, Rivera dijo: 

“esto tiene que estar claro, ningún gobierno, cualquiera que sea, va a poder hacer trizas los acuerdos, hay una obligación constitucional de cumplirlos, hacen parte de nuestro ordenamiento jurídico, luego los dos gobiernos que sucedan al actual no podrán echar atrás lo que ya se ha aprobado”.

El presidente Juan Manuel Santos envía estos mensajes para asustar a los colombianos y para que apoyen a sus candidatos presidenciales.

El narco acuerdo de Santos con las FARC fue negado por los colombianos el 2 de octubre de 2016. 
El narco acuerdo de Santos con FARC Sí lo puede cambiar porque no es legítimo, no es legal, no es constitucional.

24 de junio de 2017.

10 comentarios

  1. guillermo rivera, como todos los del «polo», son la ultraizquierda que pretende enquistarse en la dirección del estado Colombiano!!!!…Reflexionemos sobre éste truculento proceso de legitimación del narcoterrorismo como fuerza directriz del país!!!!

  2. Estas basuras que se devuelvan para el Monte pues aquí no hay ninguna paz.. Por el contrario si se legitimara ese acuerdo que solo favorece a los narcoterroristas estaremos subyugado por un régimen comunista… Mueran las farc Uribe los tenía casi exterminados y el payaso de santos los revivió

  3. Comentario de ministro por orden presidencial, muy TORPE; solo se debe remitir al articulo 3 de la Constitución Nacional, el cual entre otras cosas dice que » ….La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder publico. …..»; luego si el pueblo quiere desconocer o hacer trizas ese nefasto acuerdo, así se pronunciara en las urnas y nadie lo podrá desconocer y el TAL BLINDAJE pasa a mejor vida !!!!!!!!!!!, con el voto, es la forma que democraticamente el pueblo se defiende de quien lo ha ESTAFADO.

  4. Eso es lo único que saber hacer el sátrapa Santos y ahora lo está haciendo a través de su títere. No se le debe olvidar que cuando el plebiscito también nos amenazó en muchas formas y el resultado fue el No. De manera que esas amenazas no nos importa a los colombianos por el contrario más nos impulsa a salvar a nuestro país de las garras de sus amigos comunistas.

  5. Debemos salir todos los colombianos a las calles y manifestar nuestra inconformidad, hacer caer ese falso acuerdo. Cuando se caigan las farc y se caiga ese presidente habrá paz en Colombia.

Deja un comentario