Santos tumbó el proyecto que daría salarios y prestaciones a las madres comunitarias

santos 7

Mientras el Gobierno Santos impulsa la propuesta

que da beneficios económicos a terroristas de las FARC en el Senado,

el mismo presidente Santos rechazó el proyecto

de contratos de las madres comunitarias.

Esta iniciativa ya había sido aprobada en el Congreso y buscaba que cerca de 500 mil mujeres, que prestan sus servicios a los niños colombianos, tuvieran seguridad social, un sueldo fijo y hasta acceso a educación.

Sin embargo, el presidente Juan Manuel Santos no quiso firmar el proyecto porque eso significa invertir cerca de $ 760 mil millones de pesos al año.

Pero a sus amigos de las FARC si les da

más de $ 15 billones de pesos en contra de los colombianos,

que es 20 veces lo que les prometió a las madres comunitarias en su campaña.

26 de enero de 2017.

Anuncios

13 comentarios

  1. Este si es mucho hijo de p….. este ser no debería ni de existir, a este quien seria el que lo parió? porqué ni un animal sería, porque hasta los animales tienen sentimientos

  2. ESTE ES EL HPTA FLAMANTE PREMIO NOBEL QUE TENEMOS, QUE MISERIA DE PRESIDENTE, UN BOLLO DE MIERDA TIENE MAS VALOR QUE ESTE HPTA ENGENDRO.

  3. Señor presidente mientras usted invierte el dinero del estado colombiano en terroristas que le han hecho daño al pais, pero le duele que las madres comunitarias que si son mujeres luchadoras por los niños y niñas de colombia entonces no merecen ningun beneficio. Como sus hijos no necesitaron de estos programas el pobre no tiene derecho usted solo invierte dinero en lo que no debe por eso es que estamos como estamos acabados usted mismo acaba con los programas por falta de apoyo.

  4. ESTAMOS JODIDOS .CON EL FARCSANTISMO.
    QUE SE PRONUNCIE DE NUEVO EL CONGRESO Y EL SENADO.
    NO LO DEBEN PERMITIR. PARECE QUE LE TIENEN MUCHO MIEDO.
    EL CANCER DE COLOMBIA : ES .EL FALSO PROCESO DE PAZ

  5. Este triple hp, algún día sera premiado por todo lo que esta sembrando en nuestro pueblo Colombiano..maldito engendro del demonio.maldito el y su descendencia por siempre…..

  6. Tocara q el pueblo se una y lo saquen a patadas del Palacio de Narino y lo manden directo a la Picota, junto con sus aliados de la FARC y despues se le tiran a tigres y leones ambrientos para q conoscan q es el salvajismo.

Deja un comentario