Álvaro Uribe explica qué pasaría realmente si gana el No en el plebiscito

auv 23

El presidente Uribe cuestionó que muchos acuerdos entre Santos y las FARC no lleven a la verdadera justicia y que solo favorecen a los terroristas.

En entrevista con el diario El País de Cali, Uribe aseguró que las FARC “no entregarán el dinero y deberían hacerlo para reparar a las víctimas. Y  con ese dineral, ¿ustedes se los imaginan haciendo política? ¿Se los imaginan comprando armas para reponer las que entregaron? Hay una serie de riesgos, todo eso debemos mirarlo en una reforma de los acuerdos.

Un profesor de una universidad nos dijo: “es que ustedes ahora crean falsas expectativas al país porque dicen que si gana el No, hay que reorientar los acuerdos”. Yo le contesté: “No, queremos reorientar los acuerdos porque pensamos que estos textos no son útiles para la democracia, para las libertades, para la empresa privada de Colombia”.

¿Entonces volverían a comenzar de cero?

Desde que haya buena voluntad, no hay que empezar de cero. Muchos me preguntan, ¿si gana el No ustedes qué más piden? Pues, primero, garantías para el país, que esos señores se sitúen en unas zonas y que cumplan con los ceses de todas las actividades criminales, porque han cesado unos delitos, pero han aumentado extorsión y narcotráfico”. 

4 de septiembre de 2016.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s