No habrá firma del acuerdo final

de la calle y farc

En busca de votos para apoyar el sí al plebiscito, el gobierno Santos engaña a los colombianos diciendo que el 24 de agosto es el día del acuerdo final con los terroristas de las FARC.

Sin embargo, parece que la firma final está todavía lejos, lo que realmente se anunció es que han hecho la mayoría de los acuerdos, pero todavía falta uno de los más importantes: alias Simón Trinidad.

La liberación de este narcoterrorista, es una de las pocas cosas que Santos no puede entregarles a las FARC porque no depende de él. Trinidad está preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos por el secuestro de 3 ciudadanos norteamericanos.

Al ver los anuncios sobre el supuesto fin de las negociaciones, alias Jesús Santrich, dijo a través de su cuenta de Twitter: “me permito recordar que FARC-EP designó a Simón Trinidad como el coordinador de proceso de DEJACIÓN de armas”. Sí, resaltó la palabra dejación para recordar que las FARC no harán entrega de armas, sino dejación. Es decir, ellos mantendrán sus armas en las zonas de concentración.

Además, aclaró que no se puede “olvidar que falta tela por cortar”.

24 de agosto de 2016.

Anuncios

Un comentario

  1. Y así quiere este gobierno que votemos si ala famosa paz con impunidad por favor miremos la actitud de estos pícaros nos llevan matando por 60 años y ahora somos nosotros el pueblo Colombiano los que salimos a deberles. Señores dejen la arrogancia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s