Santos está usando la plata de los colombianos para favorecer a las FARC

Santos FARC3

Christian Garcés, ex candidato a la Gobernación del Valle, denunció ante la procuraduría el uso de recursos públicos de su departamento para hacer campaña por el sí.

En entrevista con Fernando Londoño, informó que el fallo de la Corte Constitucional dice claramente que no se pueden utilizar bienes públicos ni recursos del tesoro para financiar las campañas.

Hay 2 hechos graves en el departamento del Valle:

  1. Llegó una tarjeta de invitación dela gobernadora Dilian Francisca Toro a un evento con el presidente Juan Manuel Santos para presentar el programa medítele a la paz.
  2. Ese mismo día del evento se denunció que el subgerente de Indervalle que es la entidad pública del deporte, manda un mensaje que dice: “es obligatoria asistencia para deportistas y contratistas”.

A personas que tiene contratos no los pueden obligar a asistir a eventos de cualquier tipo y menos en campaña a esta falsa paz.

Y a los deportistas, un sector tan débil económicamente, los presionan y chantajean a eventos que según Indervalle es institucional, pero en realidad es una campaña política.

En el evento contrataron buses, refrigerios, camisetas que decías “el Valle le dice Sí a la Paz” pendón colgado en la gobernación sobre el sí, presentadora que animaba a los asistentes a apoyar el sí y además hacían subir a los niños a dar mensajes por la paz.

Además, Garcés aseguró que confrontó al gerente de Indervalle aceptó que la secretaría de cultura y esa entidad habían puesto materiales como la carpa para ese evento.

3 de agosto de 2016.

 

 

 

Anuncios

4 comentarios

  1. Muy bueno todo, pero honrados es mejor, Colombia tiene Presidente y no propiamente el que tiene secuestrada la República. Si la verdad esta oculta y el engaño es rey, que espera de la fiesta de los bufones. ¿Qué es lo que va a concluir? La legalización de todos los crímenes y la entrega para hacer de un pueblo, un manejo a sus sátrapas antojos. Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

  2. SI ES PRESIDENTE,SEÑOR JAIRO CHISTIAN, DE EL GOLPE DE ESTADO,QUE TANTO NECESITA COLOMBIA, TANTO CRITICA DELO QUE SE COMENTA, TOME EL PODER Y LISTO, SABE, YA ESTOY CANSADA, DE TANTO QUE HABLA Y NO ACTUA, FELIZ NOCHE.

  3. PERO QUE BONITO ESTAS PESTES DEMONIACA UTILIZANDO LA PLATA PARA FINANCIAR A ESOS DEMONIOS TERRORISTAS!! LO UNICO QUE SE QUIERO SE FIRME ESA PUTA PAZ PARA UD TRAICIONEN AL DIABLO TIMONTEKO ASI LO MATA!! MENOS BASOFIA HUMANA COMO UD EN EL MUNDO

Deja un comentario