Poderes de dictador de Santos y protección a las peticiones de las FARC serán demandados

santos 5

El movimiento NO+Santos que organizó la exitosa marcha del 2 de abril y ahora recoge firmas para pedir a la Corte Constitucional que tumbe los poderes de dictador otorgados a Santos, demandará el acto legislativo para la paz.

Esta reforma constitucional pone las peticiones de las FARC como si fueran leyes y al presidente Santos como dictador durante 6 meses.

El movimiento informa que las “firmas serán incorporadas en denuncias ante organismos internacionales y en una demanda de inconstitucionalidad del Acto Legislativo para la paz, en la que rechazamos los atropellos y los poderes exorbitantes que se está arrojando el Gobierno.

Poderes con los que pretende dar un golpe al Estado de Derecho y a la institucionalidad, dar un golpe a la soberanía popular para favorecer al grupo narcoterrorista FARC”.

Además, pide que “la Corte Constitucional modifique el Plebiscito por la paz para que sea un mecanismo de refrendación que otorgue garantías y permita la expresión de la voluntad popular para decidir sobre cada uno de los asuntos negociados”.

3 de junio de 2016.

3 comentarios

  1. ya el mal esta hecho,y le aseguro a las FARC que le cumpliria y les entregaria el pais,en esta forma eolo que hubuiese un general berraco y decidido en dos minutos bajaria a Santos y salvaria al Colombia.

  2. los argumentos de esta demanda deberan ser expuestos en una corte internacional, dada la situacion de la mermelada, y es que todo lo que se ha hecho encontra del proceso de paz ha sido silenciado con el dinero que pagamos los colombianos, no hay nada de diferente con el caso de venezuela.

Deja un comentario