Al igual que las FARC, exfiscal Montealegre se opone a que los colombianos avalen los acuerdos de La Habana

Santos y monetalegre

El exfiscal calificó como un fraude la única medida de participación popular que tendrían las negociaciones con las FARC.

Aunque el presidente Álvaro Uribe ha dicho que el plebiscito no es la herramienta porque no permite que los colombianos opinen sobre cada uno de los acuerdos, es la única medida de participación que tienen los colombianos.

Eduardo Montealegre aseguró que «el plebiscito se llama plebiscito pero en el fondo no es otra cosa que un referendo modificatorio de la Constitución».

Según él, la opinión de los colombianos atropella la constitución, pero no lo hacen los terroristas para imponer su voluntad a los colombianos.

«Eso me parece inaceptable y por eso considero que la Corte Constitucional debe evitar el asalto a la Constitución que quiere el Gobierno».

3 de junio de 2016.

Un comentario

  1. https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE/videos/474195762780086/
    PARA QUE MI PATRIA SEA UN ORGULLO PARA MI PUEBLO, PARA QUE MI NACIÓN NO SEA UN REFUGIO DE CRIMINALES FORAJIDOS QUE ENVENENEN A LOS HIJOS DE LOS PUEBLOS, PARA QUE MI PUEBLO CONFIRME LA LEGALIDAD DE UN PRESIDENTE SECUESTRADO POR LA INFAMIA OCULTA DE UN NARCO DICTADOR.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS.

Deja un comentario