Las FARC confirman que los colombianos no participarán en la aprobación de los acuerdos

farc lujos

El presidente Juan Manuel Santos y las FARC acordaron que ni siquiera la voluntad de los colombianos podría cambiar lo pactado en La Habana.

Para los terroristas, “por esta vía, se ha abierto la ruta más segura y expedita para que los importantes alcances de la mesa de La Habana, no queden al garete de los avatares parlamentarios, ni en meras promesas del ejecutivo sin posibilidad legal de hacerse realidad.

Solo las partes (o sea: Santos y las FARC) podrían eventualmente modificar lo acordado y no habría que esperar a los paquidérmicos trámites ordinarios propios del poder constituido”.

Lo que ellos llaman “paquidérmicos trámites” sería la aprobación de los colombianos en el plebiscito.

Aunque ganara el NO, los acuerdos no podrían ser modificados.

29 de mayo de 2016.

39 comentarios

    • Mi tía fue secuestrada por la farc cuando era joven la llevaron a enseñar a los niños, no la vimos por muchos años y así como ella muchos más que sus derechos sean violado y no hay derecho a que ahora pidan y que se les de loque ellos quieren,realmente abramos los ojos y eduquémonos por qué santos nos quiere llevar a la misma forma que están nuestros hermanos venezolanos, Dios cuida nuestra colombia de ser un país comunista.

    • No entiendo…si santos fue elegido por el pueblo. Para representar a los intereses de el pueblo. Y ahora, se crean leyes que van en contra de los intereses de el pueblo? Ahora cuando el juro hacer la voluntad de el pueblo. De lo contrario la patria y Dios lo juzgaran. El se sometió a la justicia de un pueblo. Que es en definitiva el propietario de tierras y todo lo contenido dentro de el marco de un pais. Con reconocimiento internacional. Ahora llega alguien a derrogar. Los derechos que nos cobijan y que son elementales. Pues bien no hay que pensar en el pasado. Hay que mirar el futuro y que acciones se pueden tomar. Por la vía de el poder y el derecho. Que como ciudadanos nos concede nuestras leyes. Es tiempo de mirar a nuestro alrededor y mirar si la vida de nuestros vecinos es lo que nos gustaría , para nosotros y para el futuro de los nuestros. Y dar un no definitivo. Buscando líderes que reflejen nuestro pensar. Y tengan el conocimiento propio de los procedimientos a seguir. No más excusas, no mas silencio…

    • Confirmación de las revelaciones proféticas para Colombia, dadas por YAHWEH TZEBAOTH (Dios nuestro guerrero) a través del profeta José Daza, publicada en Dic. 2.013 por el noticiero profético y red VIGIAS DEL REY POR COLOMBIA: http://www.vigiasdelrey.jimdo.com Ingrese y conozca lo que viene para el país y las naciones. Sí podemos hacer algo: Arrepentirnos de nuestros pecados, entregar nuestra vida a Cristo y obedecerle saliendo de la ciudad. Viene juicio de terremoto. Entérese de todo en este noticiero. Reciba este importante REGALO: https://youtu.be/5GNEr_Kiuws

    • LASTIMOSAMENTE VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LOS CORRUPTOS CON DINERO COMPRAN CONSIENCIAS POBRES OSEA LA GENTE SE VENDE HASTA POR UN PLATO DE COMIDA AYER ME DI CUENTA DE TODAS LAS CAMPAÑAS QUE HICIERON POR EL SI Y EL MUNDIAL DE GENTE QU FUE QU POR QU LES HIBAN A DAR MERIENDA CAMISETAS Y POCO DE IDIOTECES Y FINALIZARON HACIENDOLES FIRMAR UNOS TARJETONES LASTIMA QUE NO ME HAN MANDADO UNAS FOTOS QUE ME QUEDARON DE MANDAR PERO APENAS LAS TENGA LAS PUBLICO

  1. Colombianos, ahora ya se dieron cuenta que esto es una dictadura.A ver los que dicen que somos guerristas
    parrandada de imnorantes. O sea como se le dice a un gobierno TRAIDOR ,mentiroso. Por favor no dejemos que un % de analfabetas muy pequeña nos manejen.

    ,mentiroso.No  dejemos

  2. Están totalmente locos, porque esos malditos Farc y Santos, no son los dueños de Colombia y menos de la voluntad de los Colombianos. El pueblo se revela y tienen que respetar o habrá muchísima sangre corriendo.

  3. Ya eso lo sabemos.
    El problema no es las farc es nuestro presidente.
    Este señor hay que sacarlo de allí como sea.

    • es que Al narcochusmero santos de todas maneras ya lo Hémos dicho y lo volvémos A decir A e se Hijo d e Puta guerrillero del santos Hay es que matarlo la alternativa màs Perfécta y se les Acaba La fiesta a los narcochusmeros compinches de esa gonorréadel santos estàn dejando mucho el CACAO al Sol y e stàn demoràndo Mucho esas firmas casi9 dos mese desde el 4 de Junio Al 4 de Agosto mucho tiempo eso debe de ser Ràpido como Peluquiando calvos dos tres tijerazos fuera asi como en venezuela que necesitaban como un millòn quinientas mil firmas y las recogieron de Un dia Pa otr y Màs porque resultaron con dos millònes y unb poco Màs de firmas en 24 Horas pa la revocatooria del Maduro Ahora en colombia porque se Vàn A tirar dos meses siémpre dàndole màs alàrgue A este Hijo de Puta del criminal Santos concluya Su maldito Propòsito y eso si està como Muy retador porque lo que dicen es como A la Brava y el pueblo colombiano nos Vale Una Mierda esi lo entendémos Nostoros los del Exteròr y nostros debemos cambiar esa mentalidad Absùrda y dictatorial o sea que nosotros Los colombianos No tenémos Voz Ni voto véa Pues Ahora si se nos Puso el Pan A mordiscos pero Hay que demostràrle lo Contrario A estos Hijos de Puta que no es lo que éllos creén piénsan Y dicen si no que hay unos cuantos millònes de colombianos que gusteles o no les Guste nos Oponemos A esa Libertad que les diò el delincuente Santos imposibilitàndo A Nuestro Glorioso EJÉRCITO NACIONAL Y DÀNDOLES LIBERTAD PA ASESINAR SODLDADOS POLICIAS Y TRFICAR con Droga y A esto lo llamo PAZ por locual no estamos de Acuerdo porque eso no es ninguna paz eso es libertad Amplia y Abierta pa que estos Hijos de Puta Hagan lo que les vénga en gana y eso es lo que Hay que Évitar A como de Lugar Y a como séa Porque los colombianos no estàmos Pintados en ninguna Pared ni somos Burla de Ningunos Hijos de Puta armados Al Màrgen de la LEY que son Unos delincuentes A carta Cabal y tienen perdido todo derecho ciudadano entonces que es lo que quieren estos Hijos de Puta preguntamos colombianos del exteriòr y Advertimos A nuestros compatriotas Nada de Nérvios somos Conciéntes que somos Humanos y no se Preocupen que A e sos Hijos de Puta les debe dar màs miedo d e ver que un pais se les alza los rechàza los odia y los desprécia no la dejen caér compatriotas Nuestros que el tigre no es como lo Pintan ni como estos Narcochusmeros Hijos de Puta se La creén

  4. Doy un rotundo noo a la paz con impunidad.si a la paz con cárcel a los comandantes de la guerrilla con verdad y reparación a las víctimas a cambio de nada y que seamos nosotros los colombianos que decidamos así como elegimos al presidente y congresistas de nuestro pais,de lo contrario voy a la resistencia civil por que no quiero un colombia como si fuera un Venezuela

  5. Realmente hacen lo que se les da la gana con todo un pueblo y nos mantienen anestesiados con cuentos más inventados y arreglados. Todos los políticos vigentes son corruptos, ya ninguno se va en contra de los pactos tan arreglados a su favor. Los héroes sólo son los Padres en las casas tratando de mantener una familia con chic hígado y educar con Buenos principios sin poder darles las bases para vivir en una sociedad tan corrupta y tan sucia.

  6. Así es,este Gobierno Santo,le esta entregado el poder a los guerrilleros y terroristas de la Farc,ya no van a tener en cuenta al pueblo,como lo ha hecho con la privatizaciones de las empresas,estamos ante un Santichavismo,que tristeza de nuestro querido País con Gobernantes con esa mentalidad,no les parece?.

  7. Esta demostrado con esto que tenemos un marco gobierno porque no existe razón sensata que explique esta situación que pisotea nuestra constitución y que se nos ignore a todos los colombianos que no hacemos parte de su negocio es decir 99% del país, por más que expresemos nuestro desacuerdo e inconformidad en las redes sociales no hay nada que hacer, los gobernantes que hemos elegido no nos representan pero carecemos de líderes que se abanderen de nuestro sentir, queremos un país con un futuro lleno de valores para las
    Nuevas generaciones pero solo nos espera resignarnos a que los elegidos para gobernar se vendan como le presidente, es una verdadera catástrofe para nuestro país.

  8. Intervención politica, juridica y ciudadana contra estos apatridas. Nunca mas acuerdos con bandidos… nunca másprocesos de Paz el delito se castiga con intereses y no se condona

  9. Se nos metió la dictadura comunista de Los hermanos Santos y las Fark.Preparemonos para la nueva Cuba.

  10. Comentarios :Puro bla bla bla y nadie hace absolutamente nada. Qué fácil es escribir y escribir, pero nadie es capaz de armas tomar. Pura quejadera y así nos llevó el que nos trajo. Ya nos cogieron ventaja.

  11. Ya no jodamos. Lo paCtado con farc ya es un hecho y todos sabemos que es. Ni un dia de carcel. No extradicion. Elegibilidad politica. No entrega de un peso. No reparacion de victimas. Sostenimiento economico mientras consiguen trabajo. Blindaje de los acuerdos para que nunca mas nadie los joda. Total borron y cuenta nueva. Quieren mas informacoon?

  12. O. M. G. Jamas imagine que esto podria pasar en mi COLOMBIA …
    Tanto sufrimiento en Cuba espero y confio en Dios que nos aparte de ese sufrimiento y de tanta maldad …

  13. El problema serio que tenemos ahora los colombianos que no estamos de acuerdo con el famoso proceso de paz es que muchos colombianos si lo están., entonces de que sirve lamentarnos si no hacemos nada para revocar el mandato de este presidente.. Estamos dando via libre a la impunidad , al descaro , a la insensatez de todas aquellas personas que siguen creyendo en esta farsa y no saben el daño tan descarado que le están haciendo al pais. Son unos idiotas sin cerebro y me atrevo a decir sinceramente que son mentes criminales tambien las personas que están gobernando este pais . Que tristeza.

  14. Las personas que están de acuerdo con el proceso de paz están dando via libre a la impunidad , a la insensatez , a la mentira , al descaro del Estado que está gobernando el pais y el permiso para cometer y admitir los crimenes de lesa humanidad . No hay nada sano en las mentes pervertidas de este gobierno . Que tristeza.

  15. Donde el dinero esté manejado por el Estado no hay nada que hacer pues los Bancos tienen la palabra y que mención de honor podrian tener si donde hay dinero hay corrupción y Colombia ha sido y seguirá siendo la tienda de estos mal nacidos y la iglesia que ha hecho ? que pena pero la justicia divina no existe y por lo que he llegado a pensar : estos corruptos no tienen religión y el mundo entero está en serios problemas por esta situación.. El diablo está metido dentro de la naturaleza del ser humano y este ha sido el motivo por el cual el mundo está en decadencia tanto económica como politica y social y no hay que olvidar que los que son dueños del dinero son los dueños del poder.. Narcotráfico ? el amor al dinero.

  16. TRANQUILO ENERGUMENOS ESA FALSA PAZ SE FIRMARA PERO HAY PROFECIA DE DIOS HACIA USTEDES NI SU SANTERIAS DESDE CUBA HACIENDO PACTO CON EL DIABLO LO PUEDEN EVITAR QUE SE CUMPLAN!! POR QUE SANTOS TRAICIOARAN A TIMONTENKO Y ESTE DA LA ORDEN QUE LO MATEN !! SOLO DIOS SABE CUANDO PASE ESA BOMBA YO ORO A DIOS QUE NOS PROTEJA MUCHO AL PUEBLO COLOMBIANO!! USTEDES BUSQUEN ENTRE A SU PAPI EL DIABLO!!

  17. SE ESTA DANDO LA ENTREGA TOTAL DE COLOMBIA A LAS FARC, POR PARTE DE JUAN MANUEL SANTOS, QUE TRISTE QUE TODA UINA NACION SEA ENTRGADA A UNOS FORAJIDO POR PARTE DE UN SOLO PERSONAJE, Y LOS MILLONES DE CIUDADANOS NO PUEDAN HACER NADA. Y QUE ADEMAS LOS DESEOS DE LOS FORAJIDOS PASEN A FORMAR PARTE DE LA CONSTITUCION DEL PAIS.PERO MLOS COLOMBIANOS SON LOS UNICOS CULPABLES, SE DESGASTARON EN DISCUCIONES INTERNA Y NO SE DIERON CUENTA QUE POR LOS LADOS SE LES METIAN LOS BANDOLEROS MONITOREADOS POR EL PRESIDENTE. ¿SERA POSIBLE QUE ESO MSUCEDA Y QUE LA RE3PULSA UNANIME DE LA NACION NO LOGRE DERROTAR ESA POSTURA ?

  18. El ciudadano de a pie debe tomar conciencia y estar pendiente de colaborar:1/ Revocatoria para Santos. 2/ Si llega a haber plebiscito votar NO. Nada de no votar. Si no votamos es ser Pasivos . si todos votamos llegamos mínimo a 10 Millones y ahí que harían?
    3/ Debemos participar en las manifestaciones de Resistencia Civil e ilustrar a cuantos podamos de la importancia de nuestra presencia en estos puntos

  19. Lo que quieren santos y las farc, es que el pueblo colombiano se desanime y vea todo perdido, para que exista una resignacion y nadie vote… colombianos no se desanimen, animo, adelante que somos nosotros los que derrotarenos en terrorismo de juan manuel santos, las farc y sus aliados

  20. Si se formo las farc…tambien se puedes formar otra para a cabar con esos terrorista recuerde si el pueblo se une puede lograr muchoo…

  21. Ellos son 150 + Santos y los Colombianos somos 48 millones, el pueblo no esta dispuesto a ser burlado nuevamente por estos terroristas. Aceptamos la paz, sin armas,sin impunidad y sin elegibilidad de los dirigentes farianos al menos hasta que respondan por los delitos de lesa humanidad. No aceptamos chantajes, ni amenazas.

  22. Que pensaran , los familiares de las (reales) víctimas de las FARC, que no pudieron llegar a la cuota del recate y les regresaron sus seres queridos descuartizados en bolsas !!!!! porque ninguno de ellos lo han llevada a la habana con todas las garantias para que les cante la tabla como es !!!! todos los que han desfilado como víctimas en la habana han sido víctimas de los paramilitares !!!! Garcia Marquez estaba equivocado no es PAIS DE MIERDA LO QUE HAY QUE GRITAR , hay que GRITAR «PRESIDENTE DE MIERDA!!»»»

    • cuando supe que la voz del pueblo seria prohibida y que ya todo estaba consumado resolvi no botar mas corriente si se habla de la guerrilla es hablar del presidente pues son de la misma colada y como dice la palabra de dios ° un dia se habriran sus ojos °° y quie’n quita que sean acusados ante una corte internacional ….

Deja un comentario