Líder indígena denuncia a la JEP por financiar disturbios en las vías

Tenemos que pronunciarnos para que la JEP se acabe, porque esa JEP es una alcahuetería para los indígenas. (Oiga mire que: Izquierda e indígenas se unen para crear el grupo terrorista llamado JM19)

jepindigena.png

Un valiente líder, cansado por la destrucción de la movilidad en Popayán ocasionado por el grupo radical indígena CRIC, financiado por la denominada «JEP», ha tomado la decisión de denunciar penalmente a la CRIC y la JEP por los actos terroristas de las semanas pasadas.

En sus propias palabras, los más de $ 4.000 Millones de pesos que la JEP le ha girado al grupo radical indígena CRIC, han terminado financiando los bloqueos de las vías de Popayán que por ende han afectado a todos los indígenas y comerciantes del departamento.

Los que no hacen parte de la CRIC quieren producir y sacar sus productos de la región utilizando las carreteras.

Fuente: El Nodo. (23 de marzo 2019).
Valiente campesino indígena pide firmas para denunciar ante Fiscalía a la JEP y colectivo indigena CRIC y sus contratos: «esto se convirtió en un negocio(…) La JEP es una alcahuetería»
Recuperado de http://elnodo.co/

Anuncios

7 comentarios

  1. Eso esta bien y lo deberian hacer todos los indigenas de bien,acabar con esa alcagueteria de mingas que para lo unico que sirven es para sacar beneficios propios a nombre de los indigenas de bien. Ahora que termine el dichoso paro quien responde por todos los daños causados a la via panamericana, a los sitios donde estubieron reunidos la deforestacion de la naturaleza. Ademas el daño ocacionado al comercio al transporte inclusive de los mismos indigenas.

    • Financiando desocupados en acción! Qué irresponsabilidad! Farc instigando, cuba mandando, están en la vía a la destrucción total del país…la coca manda! Qué tristeza Colombia! Gente de bien, no perdamos el rumbo!!

  2. Estoy de acuerdo que acaben con esa alcahuetería de la jep no es justo que nosotros los trabajadores del común tengamos que aguantar los sindicatos de los profesores que son otros sinvergusinve no quieren trabajar pero tampoco quieren renunciar a su trabajo que renuncien que vengan nuevos educadores que de verdad quieran a su país y a sus alunnos

    La jep los corruptos del gobierno y los sindicatos de maestros nos tienen mamado

  3. Limpieza…necesitamos una profunda limpieza…acabar con la JEP…cambiar a todos en Fecode…la corte suprema…el congreso..etc..

  4. Lo que estos indígenas.han dicho.es la pura verdad.Yo no sé cómo hace El Presidente Duque.para gobernar.con todo el aparato judicial en contra.los sindicatos msmertos en contra.los Senadores.de la farc.el polo.liberales.los del senador más inepto que haya.y su partido. En fin el gobierno Nacional.solo cuenta con el apoyo del centro Democrático.y algunos conservadores y los del Mira.y sin embargo está haciendo las cosas bien.

Deja un comentario