En vez de invertir en Colombia, “prefirieren gastarse la plata en mermelada”: Álvaro Uribe

AUV6

Frente al preocupante aumento de la inseguridad en Colombia, el expresidente Álvaro Uribe  denuncia el abandono de proyectos que combatían el narcotráfico y el terrorismo que fueron iniciados en su gobierno.

Asegura que durante su mandato “teníamos 3 mil 187 Familias Guardabosques.

Entonces allá se estancó la palma africana, se ha desacelerado el cacao, crece la coca, crece el terrorismo, acabaron con Familias Guardabosques y un programa de infraestructura tan importante como la carretera de El Tarra en el Catatumbo a La Mata en El Cesar, para comunicar esa parte de Norte de Santander -del Catatumbo- con el río Magdalena. Esa carretera que contrató nuestro Gobierno la suspendieron.

Entonces dicen, es que valen 350 mil millones de pesos, y Uribe no dejó sino 80, 120 mil millones. Es cierto, nosotros no dejamos todo el dinero, pero si le hubiera aportado 70, 80 mil millones por año, la tendrían culminada. Prefirieren gastarse la plata en mermelada”.

29 de mayo de 2016.

Anuncios

4 comentarios

    • Esos Asesinos de las Farc , no tienen ningún derecho en decir que la palabra de nosotros los Colombianos nò tiene válidez, son unos pobres analfabetas , sicarios y asesinos , es de lo único que saben hablar. Pena de muerte para esos perros, esa gentuza no es Colombiana, paguen condena y extradiciòn!!!!!!

  1. Este Farcsantos de vale huevo nuestro país y nuestra gente, entienda que no lo queremos en Colombia cerdo mentiroso, vendido, quedese con la guerrilla en Cuba y dejenos en paz, usted y esos ignorantes asesinos sicarios hacen buen grupo, se robo toda la plata del país de nuestros impuestos, que nas quiere taer esa plaga a sus anchas???? NO NO NO NO NO

  2. ES QUE ES VERDAD LO QUE DICE URIBE ESA FALSA PAZ ES UNA TRAMPA ESOS ENERGUMENOS TERRORISTAS QUE VA QUERE PAZ!! JA ESTA COMO ARRECHO!! DE CREERLE ES MAS FACIL QUE EN UN CAMELLO ENTRE EN EL OJO DE UNA AGUJA QUE CREERLE A ESAS BASOFIAS HUMANAS!! SANTOS LOS VA TRAICIONAR A TODOS ESOS DIABLOS LA PROFECIA DIVINA YA ESTA ESCRITA Y TIMONTEKO LE DARA FUNERAL A SANTOS JJEEJEJ QUE DIOS NOS PROTEJA AL PUEBLO!!

Deja un comentario