No hay plata para las FARC: Estados Unidos

senado estados unidos

En la Cámara de Representantes de Estados Unidos prohíben que los recursos que le van a entregar a Colombia para el posconflicto se utilicen para mantener a las FARC.

El congresista Mario Díaz Balart aseguró que se está trabajando en el condicionamiento al plan “Paz Colombia”.

Aseguró que “el Congreso de los Estados Unidos no va a aceptar financiar a las FARC, asistencia a las FARC o permitir que el narcotráfico se convierta en un crimen menor. Estamos hablando del grupo de terroristas narcotraficantes más grande del mundo”.

Asimismo, informó que estas condiciones van a ser cada vez más fuertes.

Estos recursos deberán ser usados para hacer una lucha contra el crimen e incentivar el desarrollo del país.

7 de julio de 2016.

Anuncios

43 comentarios

  1. Ya era hora que los Congresistas de los EEUU se pronunciaran, frente al plan Paz Colombia y le pongan el cascabel al gato. Es de común saber en Colombia, que todo lo que toque Juan Manuel Santos Calderón, sus ministros y la Unidad Nacional, se tornara en plata de bolsillo que alimentará la corrupción de su gobierno y alimentará la vanidad de los narcoterroristas de las farc y eln.
    Bien por el Congreso de los EEUU.

    • Yo creo que así debe de ser .La plata gringa es para combatir el delito del narcotrafico.y bandas que trafican y dársela a los mayores terroristas y negociantes de coca como la farc sería desastroso para nosotros que somos gente de bien

  2. Esa plata en manos del presidente más mentiroso, tramposo y corrupto fe nuestra historia, lo más seguro es que de alguna manera terminará en favor de esos marco terroristas de las farc.

  3. Jajaaaaa estos NorteAmericanos, si las tienen bien puestas no le comen cuento a este gobierno con esa paz queriendo favorecer a los terroristas más sanguinarios del mundo.

  4. Dios es grande y Misericordioso. Los gringos no comen cuento y mucho menos a este Juanpatrañas quien ya es conocido por traidor, mentiroso, falso, hipócrita, y su “cuentico” de la paz ya no lo creen.

  5. POR FIN ALGUIEN PUSO UN ALTO EN EL CAMINO. Vamos a ver como seran las cargas de aqui en adelante. Oigan FARC No crean que todo el mundo les esta comiendo cuento a todos ustedes con su jefe FARCSANTOS a la cabeza porque no es Timochenco su jefe sino Juan Manuel Santos JUANMACHENKO.. Oyeron JUANMACHENKO

  6. Esta muy bien lo que están haciendo pero todavía falta mucho por hacer.
    Santos les a concedido muchas cosas a las farc que podrían dañar la estructura política y social de Colombia, llevándonos al caos del socialismo del siglo veintiuno.

  7. muy bien eso fue una miradita de nuestro padre celestial por que el unico interez que tiene farsantos es quedarse con el motin

  8. Que creyeron que los iban a mantener los gringos? Hay Judas judas, tr salio el tiro por la culata ni hay desmovilisacion ni hay plata. COMO TE QUEDO LA PAZ? HA? No hay derecho ser tan BESTIA

    • Que le reboquen el premio nobel,por que se lo dieron sin haberselo ganado,así lo acaben de aplastar,para ver di le da un poquito de vergüenza y renuncia.

  9. buen a idea no dinero narco terroritas al contrario decomisen cada una de sus propiedades y dinero que tienen bancos .partienfo desde mismo Cuba y para santos un descalabro más a tanta mentira EEUU aprieta más no ala vorrupcion

  10. ES LA MEJOR NOTICIA DEL DÍA. HAY QUE VIGILAR A FARCSANTOS PARA QUE NO ROBE EL DINERO DE LOS COLOMBIANOS. Y COMO SABEMOS QUE LAS FARC NO GASTARÁN UN SOLO CENTAVO DE SU DINERO. BIEN POR GRINGOS.

    • Me parece una gran noticia !!! Que vigilen ese dinero porque juan trampa es capaz de utilizarla en compra de aviones para los de la mermelada

  11. ” dicho al hecho hay mucho trecho”, dice el adagio popular. Los gringos no tienen ni idea real de como somos los Colombianos y menos de quienes nos gobiernan. Ese dinero sea como sea se lo roban. Donde esta el $ de ISAGEN?

  12. ” dicho al hecho hay mucho trecho”, dice el adagio popular. Los gringos no tienen idea real de como somos los Colombianos y menos de quienes nos gobiernan. Parte de ese dinero sea como sea se lo roban y la otra parte por debajo de cuerda va derechito para las arcas de las farc. Donde esta el $ de ISAGEN?

  13. Un congresista no es el congreso de Estados Unidos! Ese congreso está lleno de mamertos q fueron los q aprobaron los 1500 millones de dólares sabiendo lo q se estaba gestando aquí en Colombia!

    • Me siento orgulloso de mí segúndo país .digo mi segundo porque nací en Colombia y establecido en USA por más de 30años.fuerye contra estos terroristas.

  14. Yo sabía que papito Dios no nos abandona y EE UU ustedes si que no se chupan el dedo no le quiten el ojo a ese dinero por que hay gente más necesitadas en nuestro país. Que papito Dios los siga iluminando.

  15. Ojalá Juan patraña no coja un solo peso de los gringos
    Ésa porquería con toda seguridad lo utilizaría para comprar votos como lo hizo en las elecciones
    Juan patraña es parte de la guerrilla grupo de mierda ojalá desaparezca o se queden viviendo con Castro

  16. Malditos mentirosos farcsantos es el peor presidente en la historia de Colombia, acabando el país y ahora la izquierdista Clara Lopez dizque mas impuesto para sostener el gasto que nos quieren meter con el cuento la paz. Estamos los primeros lugares del mundo en impuestos pero no se ve desarrollo, todo se lo roban las ratas corruptas q el mismo pueblo colocó.

  17. Pobrecito, ellos están esperando los “aportes para el post conflicto” y ya tienen sus garras listas pues dicen “que manejarán los dineros aportados de los países amigos para la paz”

  18. GUAU! QUE BIEN PENSE QUE ERA EL UNICO QUE SE DABA CUENTA DE LAS MANIOBRAS DE SU LUCIDO PRESIDENTE; PORQUE COMO MINISTRO DE DEFENSA NO ACABO CON ESOS GRUPOS? Y AHORA QUE PILAS NO? QUE SUPUESTAMENTE NUNCA SE SABIA DONDE IBAN A ESTAR LOS GRUPOS GUERRILLEROS, PERO SIEMPRE BOMBARDEABAN LOS PUEBLOS INDEFENSOS; Y AHORA COMO ES QUE SIENDO TAN ASTUTO ACEPTO LAS CONVERSACIONES EN CUBA? SI ESA ES LA BASE DE OPERACIONES DE TODOS LOS CORRUPTOS Y ANTISOCIALES Y NARCOS DE AMERICA Y TAL VEZ DEL MUNDO.

  19. SI ESO SE LOGRA ,,, COMO SE HARA PARA QUE LOS DINEROS MANEJADOS POR EL GOBIERNO SANTOS ,, NO SE DESAPAREZCAN , COMO SE DESAPARECIO TODA LA BONANZA PETROLERA , ISAGEN , EL DINERO DE LA SALUD ,,, EL DINERO QUE SALE A PASEAR EN LOS CARROS DEL SENADO , EL DINERO QUE SE GUARDA EN LAS CAJAS FUERTES DE ALGUN SENADOR Y QUE SE LO ROBAN ????? ETC ETC

  20. ESA PLATA LA DARÁ SANTOS A LOS TERRORISTAS FARC Y ME PARECE DIFÍCIL CONTROLARLA PORQUE TAMBIÉN SERÁ MERMELADA PARA LOS CONGRESISTAS Q LO APOYAN, HE AQUÍ EL PROBLEMA

  21. Jamás he creído en el teatro montado por Santos y las Narcofarc, y sobre todo en el lugar donde montaron la coreografía, pobre pueblo Colombiano, todavía están a tiempo de mandar todo eso a la mismísima mierda y hecharles a rodar tremendo plan macabro.
    Y felicito a los congresistas de U.S.A por tremenda decisión!!!.

  22. Ojalá que el Congreso de Estados Unidos sí le ponga el ojo a ese dinero…..de lo contrario se convertirá en más mermelada para el corrupto congreso colombiano, para que le aprueben a farcsantos todas las prebendas que le quiere dar los narcoterroristas.

  23. Estaremos atentos seamos veedores ya sin Ordóñez el Farsante no tiene quien les ronde. USA DEBE ESTAR ATENTA LOS CULTIVOS ILÍCITOS CON ESTE FARSANTOS NOS INUNDAN Y LOS CONTROLES NO SE VEN. LA CIRRUPCION ESTA MUY CAMPANTE. PERO DIOS NO DESAMOARA. RSTE MES PASAMOS DE LA MISERICORDIA A LA JUSTICIA. QUIEN NO TOMA RL CAMINO CORRECTO SERÁ JUZGADO

  24. Guerrilla de mierda. Me ira ver la cara de cinicos de esos putos comandantes con una sonrisa de satisfaccion y burla al saber que toto se los esta concediendo santos y pronto colombia estara en manos del socialismo del siglo 21

  25. El país más corrupto de América latina se llama Colombia,esa mafia del senado y la cámara de representantes le ha echo mucho daño a este país, y otro problema que tenemos los colombianos es que sufrimos de la peor enfermedad que pueda existir y se llama amnesia total,idiotes crónica por eso me encantan los refranes o dichos pipulares,primero se acaba la aguamaza que los marranos,eso somos un país tropicalista y folklórico.

  26. pienso que USA debe tener mas cuidado con el dinero hacia colombia , que va a ser ” manejado ” , por el ” GOBIERNO SANTOS ” ,,,,,, RECORDEMOS LA CANTIDAD DE RATAS , TRAMPA , MENTIRAS , ENGAÑO Y TRAICION QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD .

  27. Me imagino que Estados Unidos da la plata y la maneja o quien lo hace que no se pierda en bolsillos ajenos.
    Colombianos mañosos esos del gobierno.

  28. Ese invento “genial” de declarar el narcotráfico como delito conexo al delito político, se lo traga Obama y solo Obama. Esperamos que USA llsme las cosas por su nombre y actúe en consecuencia..

Deja un comentario