Comisionado de paz en contra del procurador por destapar la verdad de los acuerdos entre Santos y FARC

sergio jaramillo

El procurador Alejandro Ordóñez explicó que la defensa que hace Santos al plebiscito no es real porque ya se acordó que la voz de los colombianos no tendrá validez.

Advierte que “el pueblo va a votar, pero no va decidir. Esa es la propuesta vergonzosa y la mentira más dramática que estamos oyendo”.

Al respecto, Sergio Jaramillo, alto comisionado para la paz, le recomendó “al procurador general que se serene y que entre en esta onda”.

Además, se mostró preocupado por el gran rechazo de los colombianos a que Santos legalice los crímenes de las FARC y aseguró que no es momento para hacer resistencia civil.

26 de mayo de 2016.

21 comentarios

  1. Claro que el Santos no quiere que el pueblo vote! El pueblo no es tonto, así nos pongan a votar, ganará la trampa o sea el SI. El nos cree tontos, por eso ahora se hace esta pataleta, no necesitamos ser adivinos para saber que ganará el SI. Luego el coje su mujer y sus hijitos y se larga de este país y adiós democracia, bienvenido el comunismo duro de las Farc. POBRE COLOMBIA!

    • Claro que Santos quiere que el pueblo SI VOTE. Cualquiera que sea el conteo final, siempre dará que ganó el plebiscito. En eso se basará la legalidad del acuerdo de «Ser pillo si paga».

  2. claro que EXISTE UN GRAN RECHAZO DE LOS COLOMBIANOS A QUE SANTOS LEGALICE A UNOS CRIMINALES Y A SUS CRIMENES ,,,,,,,,,,,, , PERO EXISTE UN MAYOR RECHAZO A QUE SANTOS LEGALICE EN COLOMBIA EL REGIMEN SOCIALISTA-CUBACO-VENEZOLANO PORQUE ESTE , NO HA DEJADO SINO MISERIA DONDE HA OPERADO , EJEMPLO VENEZUELA , CUBA , ARGENTINA , BRASIL ,,,,,,,,,,…………. Y SI ANALIZAMOS A COLOMBIOA TENEMOS : UNA SUPER DEUDA EXTERNA , UNA PERDIDA DEL PODER ADQUISITIVO DEL 60% , UN DOLAR A MAS DEL DOBLE DE CUANDO SANTOS FUE NOMBRADO , LOS ROBOS Y LOS ATRACOS A LOS BIENES DE LOS COLOMBIANOS (publicos) , EL DERROCHE Y LA EXHUBERANTE Y RAMPANTE CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO PARA LOGRAR LA IMPUNIDAD , LA LEGALIDAD Y EL OTORGAMIENTO DEL PODER A UN GRUPO DE ASESINOS , NARCOTERRORISTAS , VIOLADORES , ABORTEROS , RECLUTADORES Y CORRUPTORES DE LAS MENTES DE NUESTROS NIÑOS . ETC . ETC ……..

    POR ESTAS Y OTRAS RAZONES , SANTOS NO MERECE , SINO , EL REPUDIO DEL 100% DE LOS COLOMBIANOS ,

    • Maduro es un supercerebro al lado de Juan Ma-duro, porque este idiota ademas es falso mentiroso, como decia el Dr. Jorge Robledo va a pasar a la hitoria pero como el peor presidente de Colombia en toda su historia, nunca habia habido tanta corrupcion ni desorden politico adminisrativo, todo el mundo va a la deriva, el procurador, el fiscal,repartiendo el presupuesto a su antojo, el ministro Dragacol (hacienda) acabando con el parimonio nacional ademas dandole conratos millonarios de papel a su hermano, la ministra de educacion repartiendo contraos amañados matando niños de hambre, la directora del ICBF lo desfalco no pasa nada, la salud empeorando, el IDIOA del presidente subiendole el sueldo a los congresissas para que le firmen, repartiendole contratos millonarios a todo el mundoincluendo su fundacion BUEN GOBIERNO que maneja su hijo, lo peor es que los contratos millonarios que dan los puede hacer un estudiante de bachilerato como tesisd de grado, odo con el disfraz de la paz,para adonde nos lleva este unepto?

  3. Que se puede esperar de este otro comunista enmermelado hasta los tuetanos…. Es logico que este preocupado por que solo los que estan buscando impunidad para los asesinos de lesa humanidad son comunistas comprados con la plata del pueblo que nunca van a estar de acuerdo con semejante CIRCO.. Todo el pueblo colombiano dice NO a los acuerdos de paz NO al gobierno corrupto santista NO al comunismo.

  4. Lo triste es que hay personas que se creen sabias y son los peores ineptos arrastrando a lis ignorantes por el mismo abismo …. No es posible que hayamos dejado a Uribe solamente guerreando por la patria, vergüenza seremos si permitimos este desacierto que fortaleció a esos terroristas cuando ya estaban tan mermados t acabados 😡😡😡😡😡

  5. Este gobierno es y ha sido el más corrupto en la historia de Colombia y de paso nos quiere meter en una vaca loca sin precedentes imponiendo a su antojo un modelo socialista que ha fracasado alrededor del mundo, su más grande afán es lavar los dineros del narcoterroristas FARC, ELN Y BACRIM. Su gran negocio.

  6. Este degenerado no es alto comisionado para la paz sino, alto tramposo y lagarto viviendo de la falsa paz de su mentor, farcsantos!! 😈

  7. Que el pueblo le hada saber a la belleza de presidente que en Colombia somos mas de 45 millones de habitantes y que los bandidos de las Far,*En, y Bacrim no suman mas de 40.000 ,lo que nos indica que los buenos somos mas entonses por que esta porquería nos quiere imponer su voluntad? Unámonos como si estuviera jugando la Selección *Coñombia y ganemos el partido a los políticos de la mermelada, a la corrupción y al Narcoterrorismo. » No a lo pactado en la tierra de los terroristas.!

  8. Ustedes saben cuántos millones le ha pagado FARCSANTOS hasta hoy a Sergio Jaramillo?… Obviamente por eso el , los congresistas, los militares de alto rango y todos los que lo respaldan están recibiendo millones de pesos del presupuesto de los colombianos para legalizar a los NARCOTERRORISTAS de las FARC… Muy lamentable el destino de nuestra amada patria. Solo nos queda actuar lo más pronto posible, aparte de la resistencia civil debemos hacer algo más contundente porque por lo visto a todos estos corruptos no les importa un bledo nuestra democracia, el pueblo y la constitución nacional.
    Actuemos unidos ya!..

  9. Parranda de hijueputas es lo que son todos esos malparidos que estan con esos guerrilleros de los santos. Colombianos este mierdero va porque va y dentro de muy poco las farc gobernaran al pais y sera muy tarde porque mis paisanos estan apelotardados esperando que les caiga ese mierdero que viene para colombia y despues estarce quejando como los venezolanos. Triste panorama.

  10. Es evidente está dado un paso hacia el sucialismo del siglo21,y viene el populismo,otro pasó en camino,con el cual se quebrara el aparato productivo, aumentando el gasto público,entregando Subsidios para ganar votos,son importar la inflamación ya q se trata de acabar el capitalismo y pasar atraves del empobrecimiento al sometimiento

  11. Por supuesto que quieren que votemos el Plebiscito. Cualquiera que sea el conteo final dará como resultado que ganó la farc y que perdió el país. En ese resultado se basará la legitimidad de semejante acuerdo que dará como resultado final: «Ser pillo si paga». Pobre pais !.

  12. el comisionaado de paz, se manda tremendo huevo, es un vasalo inutil que en vez de salvar a losa colombianos, los esta undiendo cada dia en el deserpero incierto de su malefica voluntad y comprado por unos fajos de villetes llenos de sangre ciudadana, y muerte de los niños y los ancianos, esa cosaa con pelos es un tronco mas en el grupo de los alcornoques, remora y soporte de la maldad que genera el tiranosantos,

  13. EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE LEO Y ESCUCHO ENCUENTRO DEMASIADOS INTERROGANTES , SERA QUE REALMENTE SABEMOS LO QUE HA PASADO Y ESTA PASANDO EN EL PAÍS, CONSIDERO QUE NO. CON LA ARROGANCIA, PREPOTENCIA Y CINISMO QUE MANEJA JUAN MANUÉL SANTOS , EL NO ESTA ACEPTÁNDOLE NADA AL GRUPO INSURGENTE, ESTA MANDANDO A SUS SUBALTERNOS PARA QUE LE OBEDEZCAN POR QUE EL ES EL COMANDANTE SUPREMO. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO A QUIEN LE FAVORECE EL DESORDEN DEL PAÍS, QUIENES SON LOS QUE MAS SE LUCRAN CON ESTO, EN UN PAÍS DE DIRIGENTES SOCARRONES INCAPACES DE LIDERAR CON IDEAS NECESITAN DOS COSAS IMPORTANTES PARA PODER SEGUIR SIENDO LOS DUEÑOS DEL PAÍS , UNA GOBERNAR SOBRE LA IGNORANCIA Y EL HAMBRE , Y OTRA TOMAN COMO MAYOR CONTROL DEL PUEBLO AL MIEDO . SON ELLOS QUIENES HAN CREADO LA INSEGURIDAD EN COLOMBIA A TRAVÉZ DE LA HISTORIA, MUCHO NOS TENDRÁN QUE EXPLICAR LOS SANTOS , LOS OSPINA, LOS GOMEZ, LOS LLERAS Y OTROS QUE DESDE ABAJO ARAÑAN LLEGAN ALLÍ Y SE ACOMODAN POR QUE LA CORRUPCIÓN ES SU SUEÑO CONVIRTIÉNDOSE EN LOS IDIOTAS ÚTILES DE ESTOS GRANDES INTERESES.»NO LO PONGAN EN DUDA JUAN MANUEL SANTOS ES APENAS EL JEFE ACTUAL DE UNA LOGIA OCULTA QUE DIRIGE TODOS LOS HILOS DEL PODER INCLUIDA LA DELINCUENCIA, ES EL COMANDANTE SUPREMO».

  14. TODO ESTO SE CONTRADICE CON LAS NORMAS QUE ESTA IMPLANTANDO LOS ESTADOS UNIDOS COMO MANO DURA CONTRA EL TERRORISMO Y EL NARCOTRAFICANTE Y SANTOS CON SUS AMIGOS LA GUERRILLA MULTIPLICA LOS CULTIVOS ESTADOS UNIDOS DECLARA TERRORISTAS TAS A LA GUERRILLA SANTOS LOS DECLARA CIUDADANOS HONORABLES QUE IRA A PASAR NO SERA QUE ESTE TRAIDOR TERMINE EN LOS CALABOZOS DE ESTADOS UNIDOS Y CON GRILLETES POR QUE CON MODO DE ACTUAR DEMUESTRA QUE SI ES UNO DE LOS JEFES GUERRILLEROS.

Deja un comentario